Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario para hostelería y catering: Centro Cultural Miguel Delibes

Tabla de contenidos

Centro Cultural Miguel Delibes – Mobiliario para catering

En el mundo de la hostelería y el catering, la elección del mobiliario es clave para crear un ambiente acogedor y funcional. Por ello, entre los elementos que marcan la diferencia se encuentran las mesas altas de bar y los taburetes altos para hostelería. En este artículo, exploraremos la importancia de estos elementos en el mobiliario para hostelería y catering, y cómo pueden transformar un espacio para brindar comodidad y estilo a tus clientes. En este caso, se ha optado por añadir un conjunto mesa alta y taburetes.

Mesas altas y taburetes | Mobiliario para catering | Centro Cultural Miguel Delibes | Spacio.es
Mesas altas y taburetes | Mobiliario para catering |
Mobiliario para hostelería | Catering Centro Cultural Miguel Delibes | Spacio.es
Mobiliario hostelería | Catering Centro Cultural Miguel Delibes

La importancia del mobiliario en la hostelería y el catering

El mobiliario adecuado juega un papel fundamental en la experiencia de los clientes en un establecimiento de hostelería o en un evento de catering. Estos son algunos de los aspectos clave:

  1. Funcionalidad: El mobiliario para hostelería debe adaptarse a las necesidades del espacio y facilitar el flujo de personas, permitiendo un servicio eficiente y cómodo.
  2. Estética: El diseño y estilo del mobiliario para catering deben estar en sintonía con la temática y ambiente del lugar, creando una atmósfera agradable y atractiva para los clientes. Entonces, se quiso contar con el conjunto mesa alta y taburetes para crear un ambiente poco cargante.
  3. Durabilidad: Dado que los establecimientos de hostelería y los eventos de catering están sujetos a un uso intensivo, es fundamental contar con mobiliario de hostelería resistente y de calidad que soporte el paso del tiempo y el constante movimiento.
Conjunto mesa alta y taburetes | Montaje en el Centro Cultural Miguel Delibes | Spacio.es
Conjunto mesa alta y taburetes | Montaje en el Centro Cultural Miguel Delibes

Mesas altas de bar: Elegancia y versatilidad

Las mesas altas para hostelería son una excelente opción para añadir elegancia y dinamismo a tu establecimiento de hostelería o evento de catering. Principalmente, estas mesas altas de bar ofrecen varias ventajas:

  1. Espacio adicional: Las mesas altas tipo bar permiten aprovechar al máximo el espacio vertical, especialmente en áreas reducidas. Son ideales para bares, cafeterías o terrazas. A estas, las puedes acompañar con taburetes altos para hostelería.
  2. Interacción social: Al situarse en una posición más elevada, las mesas altas de bar fomentan la interacción y el contacto visual entre los clientes, creando un ambiente animado y sociable.
  3. Versatilidad: Estas mesas altas y taburetes son perfectas tanto para disfrutar de una comida rápida como para tomar una copa. Pueden adaptarse a diferentes situaciones y necesidades, en este caso, se quisieron adaptar para una zona de catering a la entrada de un auditorio.

Las mesas altas para hostelería con las que se contaron en esta zona de catering en el Miguel Delibes fueron de la marca de mobiliario Colos. Especialmente, estas mesas altas tipo bar tiene un diseño muy distintivo por su estructura de tubo de acero, sobre todo la base. Además, tienen un uso muy versátil ya que el tablero superior se pliega fácilmente para el apilamiento horizontal, creando así un espacio más eficiente.

En Spacio disponemos de mesas altas de oficina que las puedes adaptar a distintos ambientes y sectores.

Mesas altas para hostelería | Centro Cultural Miguel Delibes | Spacio.es
Mesas altas para hostelería
Conjunto mesa alta y taburetes | Spacio.es
Conjunto mesa alta y taburetes
Taburete de bar estilo contemporáneo | Spacio.es
Taburetes de bar estilo contemporáneo

Taburetes altos para hostelería: Comodidad y estilo

Los taburetes de hostelería para bares son el compañero perfecto para las mesas altas de bar. Estos asientos elevados ofrecen diversas ventajas:

  1. Comodidad: Los taburetes altos para hostelería están diseñados ergonómicamente para brindar comodidad a los clientes, permitiéndoles sentarse de forma relajada y disfrutar de su experiencia.
  2. Estilo y personalidad: Los taburetes de bar con respaldo pueden ser una declaración de estilo en sí mismos. Hay una amplia variedad de diseños, materiales y colores para elegir, lo que permite crear un mobiliario para hostelería y catering adaptado.
  3. Flexibilidad: Los taburetes de hostelería para bares son fácilmente ajustables y pueden adaptarse a diferentes alturas de mesas o barras. También son portátiles y se pueden mover fácilmente según las necesidades del espacio.

Este taburete de bar con respaldo llamado “Piazza” pertenece al mismo fabricante de mobiliario de la mesa. Estos taburetes de bar con respaldo tienen una estructura de polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Son taburetes de bar estilo contemporáneo que se adapta a cualquier tipo de ambiente tanto hogareño como de bares o pubs.

En Spacio contamos con un amplio catálogo de taburetes altos. En este, encontrarás muchos taburetes altos para hostelería similares a los de las fotos.

Taburetes de hostelería para bares | Auditorio Miguel Delibes | Spacio.es
Taburetes de hostelería para bares
Taburetes altos para hostelería | Mobiliario para catering | Spacio.es
Taburetes altos para hostelería | Mobiliario para catering

Preguntas frecuentes sobre mobiliario para hostelería

¿Cuál es la diferencia entre mesas altas de bar y mesas convencionales?

Las mesas altas de bar son más altas que las mesas convencionales y se utilizan principalmente en entornos más informales, como bares y cafeterías. Sin duda, estas mesas altas tipo bar ofrecen una experiencia más dinámica y fomentan la interacción social.

¿Qué materiales son los más adecuados para el mobiliario de catering en exteriores?

El mobiliario de catering como las mesas altas y taburetes en exteriores debe estar fabricado con materiales resistentes a las condiciones climáticas, como el aluminio, la madera tratada o el acero inoxidable. Por ello, estos materiales ofrecen durabilidad y resistencia al exterior.

¿Qué debo tener en cuenta al elegir taburetes altos de hostelería para mi establecimiento?

En primer lugar, es importante considerar la altura de los taburetes de bar estilo contemporáneo adecuada en relación con las mesas o barras, el diseño ergonómico para la comodidad de los clientes y la resistencia y facilidad de limpieza de los materiales utilizados.

Mobiliario para hostelería y catering | Spacio.es
Mobiliario para hostelería y catering

¿Es importante la versatilidad del mobiliario en eventos de catering?

Sí, la versatilidad del mobiliario en eventos de catering es esencial. Generalmente, debe poder adaptarse a diferentes configuraciones de espacio, permitiendo la comodidad de los comensales y la eficiencia en la organización del evento. En este proyecto se contó con un mobiliario muy recurrente para el catering, las mesas altas para hostelería.

¿Cuál es la vida útil promedio del mobiliario para hostelería y catering?

La vida útil del mobiliario puede variar según la calidad de los materiales y el cuidado que se le brinde. Sin embargo, en promedio, se espera que los muebles para hostelería, como las mesas altas tipo bar, tengan una vida útil de varios años, especialmente si se realiza un mantenimiento adecuado.

Mobiliario hostelería Valladolid | Spacio.es
Mobiliario hostelería Valladolid | Spacio.es
Muebles para el catering | Spacio.es
Muebles para el catering

Conclusión

En conclusión, el mobiliario para hostelería y catering desempeña un papel crucial en la creación de una experiencia positiva para los clientes. El conjunto mesa alta y taburetes son elementos que agregan estilo, comodidad y versatilidad a los espacios, creando un ambiente agradable y atractivo. Por lo tanto, una buena elección de muebles para el catering puede marcar la diferencia en la satisfacción de tus clientes y el éxito de tu negocio.

Las fotos de este post corresponden a la el montaje de mesas altas y taburetes en el recibidor del Centro Cultural de Miguel Delibes. Instalamos y equipamos empresas y negocios con mobiliario para catering según las necesidades del cliente.

Puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita si estás interesado en equipar el entorno con mobiliario de hostelería en Valladolid. Por ello, solo tienes que RELLENAR ESTE FORMULARIO.

Consulta todos nuestros proyectos de éxito de reformar y equipamientos en variedad de empresas y negocios de distinto sector.

Mobiliario de hostelería en Valladolid y resto de España

En Spacio somos especialistas en reformas integrales de mobiliario a medida como por ejemplo con taburetes de hostelería para bares. Más de 40 años reformando oficinas y mobiliario de hostelería en Valladolid.

IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬