Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario para panaderías

Tabla de contenidos

Mejoramos la estética de tu negocio con mobiliario y soluciones de equipamiento integrales

 La atención al cliente en una panadería y la aspiración de comprender sus necesidades, es clave para vender más. Sin embargo, en los últimos años, numerosas panaderías han buscado estrategias de diferenciación, empezado a ofrecer una amplia gama de productos horneados, dulces y salados, además de muchas variedades de pan en su mobiliario.

A través del mobiliario para panaderías a medida, en Spacio somos capaces de dar forma completa a las expectativas de cada cliente. A través de la elección de muebles de madera para la venta de productos de panadería, podemos crear el concepto de una panadería tradicional en su tienda. Congeniamos el equipamiento de mobiliario para panaderías con la idea de diseño, traduciendo las expectativas en una imagen formal expresiva de su personalidad.

¿Cómo deben ser los muebles en una panadería?

En las panaderías, es fundamental fomentar las compras a través de lo visual. Por ello, la presentación de los productos en mostradores vitrina para barras de pan, bollería y empanadas es decisivo a los ojos del cliente. En consecuencia, recomendamos utilizar mostradores para panaderías que le permita atraer la atención de sus clientes.

También puedes utilizar un mostrador de madera para panes de forma original y personalizado con su logo para mostrar sus mejores productos. Si no lo sabías, los mostradores para panadería son, de hecho, los mejores muebles de panadería para acoger no solo a sus clientes, sino también para transmitir la identidad de su marca. Por lo tanto, el mobiliario para panaderías debe ser estético y funcional para atraer sus ventas.

Estanterías para panaderías
Estantes para pan

¿Qué muebles necesito para abrir una panadería?

En una panadería y tahona, el almacenaje se considera un elemento esencial. El mobiliario para panadería que elijas como; mostradores para bollería, expositores de pan, muebles panaderos o paneras, entre otros, deben de estar en armonía con su área de ventas y su negocio en general. Por lo tanto, debes elegir un mobiliario para panaderías práctico y adaptado a sus necesidades.

Intenta optar por estanterías para panaderías y despachos de pan grandes y ergonómicas que sirvan para acomodar todos sus panes, hogazas, baguettes y bollería en general. Además, los mostradores vitrina para panaderías, son muebles prácticos y manejables que le permitirá preparar el pan y la bollería con agilidad. Dentro del mobiliario elegido, no olvides comprar una vitrina refrigerada para panadería, ya que también le será útil no solo para mantener los alimentos frescos, sino también libres de bacterias.

También puedes instalar estanterías para barras de pan para mostrar sus productos. En una panadería, las estanterías para pan suelen estar situadas detrás del mostrador vitrina. A algunos panaderos les gusta instalar un expositor de pan o barra de degustación en el centro de la panadería para atraer la mirada y el paladar de los clientes más exigentes. Recuerde, sin embargo, que el mobiliario para panaderías que instale no debe impedir el tráfico en su tienda.

Estanterías de madera
Mostrador de tienda
Mostrador panadería

¿Dónde encontrar mobiliario y vitrinas para panaderías?

Mostrador vitrina de panadería, estanterías para pan, barras de degustación, muebles panaderos, en Spacio somos capaces de satisfacer todas sus exigencias. Gracias a nuestro trabajo con materiales como el aluminio, la madera y el vidrio, y a nuestros conocimientos técnicos, el diseño de su panadería no se parecerá a ninguno otro que hayas visto.

Disponemos de una amplia gama de muebles para panaderías, así que no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas para descubrir todo lo que podemos hacer. Tanto si deseas poner en marcha una panadería, una tahona o una cafetería, tenemos los muebles para panadería que necesitas.

El mobiliario que compone el espacio de las estanterías para pan de su panadería es la parte más importante de su negocio. En Spacio, le ofrecemos un mobiliario de panadería acorde con sus requisitos comerciales. Desde el punto de vista visual y funcional, los muebles para panaderías y equipamiento de su negocio, serán un activo del buen funcionamiento de su tienda. Gracias a nosotros, su negocio podrá convertirse en un lugar cálido con una atmosfera que evoque el saber hacer y el sabor de los productos locales.

Escaparate panadería
Escaparate tienda

Mostrador para panaderías adaptado a los requisitos de cada negocio

La atención al cliente y el afán de comprender sus necesidades, son puntos centrales para vender más. Nuestra amplia gama de mostradores de madera para panaderías puede conformar una multiplicidad de funciones en un solo bloque formal.

Los mostradores vitrina para panaderías pueden adaptarse y configurarse para satisfacer sus exigencias específicas de negocio. Diseñamos mostradores a medida para panaderías con acabados en diferentes tipos de madera, en particular en madera roble, y lacados en blanco o negro. Los mostradores para panadería pueden estar equipados con iluminación led.

Mostradores de pan
Vitrinas para negocios

Los muebles de madera para panadería, como los mostradores vitrina de panadería, hará que su negocio tenga un aspecto mucho más profesional y pueda ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Para los clientes más exigentes, cuyos locales deben acoger una pluralidad de funciones, puede instalar mostradores equipados con cámaras refrigeradas o calefactadas.

Los mostradores para panadería pueden equiparse con aberturas frontales de cristal extraclaro para una adecuada visibilidad del producto.

¿Solo vendes barras de pan, hogazas y baguettes? ¿O también vendes otro tipo de productos como bollería, empanadas o pizza, entre otros? ¡No hay problema! En Spacio estamos acostumbrados a configurar mostradores vitrina para panaderías a medida para cada negocio.

Muebles panadería
Vitrinas
Pan

Expositores de pan. Muebles expositores de madera para la venta de pan

Como especialistas en el diseño de panaderías desde hace más de 40 años, sabemos muy bien que, antes de decidirse a entrar en su negocio, un cliente se fija en diferentes criterios como el atractivo de su fachada, la presentación de sus productos, los olores que emanan de su panadería o su reputación.

Para atraer clientes a su negocio, diseñamos muebles expositores de pan que destaque su sabor de hacer. Creemos un mueble expositor de pan que refleje la personalidad de su establecimiento. Perfeccionamos la disposición en estanterías para panaderías sus panes, hogazas y baguettes jugando con la inclinación, la separación y la iluminación de los expositores de pan. Haga que sus clientes quieran entrar en su panadería a primera vista con un mueble expositor para la venta de pan a la altura de sus ojos.

Muebles de almacenamiento pan
Estanterías para pan

Paneras a medida para panaderías

Cuando hablamos de mobiliario y muebles para panaderías, las paneras son uno de los elementos más importantes en cuanto a repercusión de venta. Dado que los ingredientes naturales son un gran atractivo de venta, ¿no deberían las paneras para panaderías tener también un aspecto natural? Con nuestras paneras a medida para panaderías, sus panes, hogazas y baguettes obtendrán la atención que se merecen.

Estanterías para panaderías

Atraiga a sus clientes exponiendo su pan, hogazas, baguettes y bollería en general en estanterías de madera para pan, estantes para pan especialmente diseñadas para panaderías, cafeterías y tiendas delicatessen. Somos fabricantes de estanterías de madera para panaderías a medida. Suministramos las últimas tendencias en diseño de muebles para panadería a medida y proporcionamos rótulos vinilados en sus estantes para pan.

En Spacio ofrecemos una gama de soluciones de estanterías para panaderías que garantizan su pan, sus pasteles y otros productos horneados se vean tan bien en la exposición como en el consumo. Nuestra gama de estantes para panaderías está diseñada para permitirle maximizar el espacio de venta. La disposición de las estanterías para pan puede adaptarse a los requisitos particulares de su tienda.

Expositor panadería
Expositor empanadas
Expositor pasteles

Diseño integral y fabricación de mobiliario para panaderías

¿Quieres remodelar la distribución de su panadería? ¿Tienes un proyecto de diseño integral en mente? ¿Estás pensando en abrir una panadería? Seguramente se haya preguntado quien se podría encargar del diseño e interiorismo de su panadería. En Spacio le ayudamos a diseñar muebles de panadería acorde a sus exigencias. Con nuestra experiencia y visión global, le guiamos a diseñar su panadería de manera que sea atractiva y funcional a través de muebles de madera para productos de panadería.

Le ofrecemos nuestra experiencia como fabricantes de mobiliario para panaderías a medida para la realización de su proyecto, desde el estudio hasta el equipamiento e instalación. Calidad, fiabilidad, estética y adaptabilidad son algunas de las prerrogativas que deben caracterizar a un mobiliario de panadería moderno y funcional.

Mejoremos la visibilidad de su panadería en su zona de influencia para aprovechar el boca a boca: atraiga a nuevos clientes a su punto de venta y observe el impacto en su facturación con nosotros.

Podemos equipar toda su panadería o solo una zona de la tienda. Si deseas equipar de mobiliario una panaderíapóngase en contacto con nosotros directamente por WhatsApp o a través de formulario. Utilice nuestro formulario de contacto para cualquier solicitud de información sobre nuestros servicios de diseño integral y fabricación de mobiliario para panaderías.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alberto Blanco García
Alberto Blanco García
13/01/2024
Acertada decisión haber comprado en Spacio. Su web detalla muchísima información sobre el producto, lo que anima a comprar en la distancia. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones. La empresa aporta información del envío en todo momento. En los días posteriores, la empresa se preocupa sobre este proceso y las condiciones y prestaciones del producto, que por cierto, es excelente.
Estela María Gómez
Estela María Gómez
11/01/2024
He comprado una silla Asmara y de momento estoy encantada. El proceso de compra fue fácil, me lo trajeron en dos días laborables y de momento me parece muy cómoda y completa. Trae una hoja con instrucciones de montaje, pero seguí un vídeo que tienen en Youtube paso a paso y me resultó muy fácil.
luis navarro
luis navarro
11/01/2024
Servicio de atención al cliente excelente. De lo mejor que he visto.
Amaia Rodríguez
Amaia Rodríguez
09/01/2024
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
05/01/2024
Hola. Todo muy bien, buen producto y muy buena atención al cliente. Sólo creo que mejorarían si cambiasen a otra agencia de transporte. Hubo algunos inconvenientes con ella. Un saludo.
Ramón López
Ramón López
04/01/2024
Ignacio Beceiro
Ignacio Beceiro
04/01/2024
Además de que dedicáis buen tiempo a la preparación de videos explicativos sobre cada modelo, lo cual es de gran ayuda para poder hacer compras de este tipo de manera remota, cabe destacar la atención del servicio posventa. Trabajáis con marcas de primer nivel y vuestro servicio de atención al cliente está a la altura. Especial mención a la gran comunicación de Ainhoa para la resolución de problemas y gestiones con el fabricante.
Juan Ramón Vadillo
Juan Ramón Vadillo
03/01/2024
Muy buen servicio. Compramos 3 sillas Actiu y nos llegaron enseguida y en perfectas condiciones.
Blai Juárez
Blai Juárez
03/01/2024
Mi experiencia con el envío ha sido mala. Tenía que llegarme un jueves y me llegó al martes siguiente y nadie se puso en contacto conmigo para avisarme del cambio de fecha. Pero dejando de lado esto, la silla es la mejor que he tenido nunca, es preciosa y muy cómoda. Trabajo desde casa y necesitaba una silla que me permitiera estar muchas horas sentado sin cansarme, y la silla Asmara realmente lo consigue. La recomiendo 100%.
Damián Álvarez Piqueras
Damián Álvarez Piqueras
28/12/2023
Compré una silla en la tienda online y todo el proceso ha sido simple y sencillo. La silla tiene una calidad muy alta y el servicio de atención al cliente se portó de lujo tras reportar un pequeño incidente. Muy agradecido y desde luego, les volvería a comprar.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro