Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario para sala de profesores | Colegio Lourdes

Tabla de contenidos

Muebles para sala de profesores

El Colegio Lourdes ubicado en la ciudad de Valladolid ha querido contar con Spacio para realizar el montaje y la elección del mobiliario para sala de profesores del centro. Ya han sido varios trabajos los que hemos realizado en este centro educativo con equipamiento integral de mobiliario escolar innovador.

La instalación de los muebles para sala de profesores se realizó en un aula luminosa y buenas dimensiones divididas en tres partes en el mismo espacio: zona de reunión, zona de trabajo con ordenadores y otro con sector de descanso para el café. Con esto, hemos creado una sala de profesores flexible con distintas áreas.

Se ha contado con mobiliario para sala de profesores de alta calidad y confort. Estos muebles provienen de la marca Actiu, uno de los mejores fabricantes del mercado español en lo que se refiere a mobiliario profesional para oficina y distintos sectores. Spacio es distribuidor oficial de Actiu.

"</a

¿Cómo debería de ser una sala de profesores perfecta?

La sala de profesores es un espacio crucial en cualquier institución educativa. Es el lugar donde los docentes no solo preparan sus lecciones, sino donde comparten ideas, colaboran y encuentran momentos de descanso necesario. Por lo tanto, el diseño de esta área y su mobiliario para sala de profesores es algo muy importante a tener en cuenta.

Este entorno debe de estar diseñado cuidadosamente para que fomente la productividad y el bienestar. Aquí hay algunas pautas para crear el diseño de una sala de profesores perfecta y un mobiliario escolar innovador:

Zona de descanso sala de profesores | Muebles spacio.es
Mesas para sala de profesores | Mesa escolar con ruedas Actiu Talent | Spacio.es

1. Ambiente cómodo y relajado:

La sala de profesores debe ser acogedora y cómoda. Incorporar mobiliario escolar innovador, como sillas escolares y mesas para profesores. Esto añadirá bienestar a los profesores durante sus momentos de trabajo y descanso.

Hemos añadido en este caso una zona más alta con taburetes de base patín Actiu Whass y mesas altas Cool E100, muebles para salas de profesores de calidad. Y, por otro lado, encontramos la zona con ordenadores con tres puestos operativos. Esta pequeña zona se ha equipado con sillas para profesores Actiu Eftit y mesas para sala de profesores como la mesa Actiu Vital.

Mobiliario escolar innovador | Mobiliario escolar Spacio
Sala de profesores | Muebles spacio.es

2. Espacios versátiles

Diseñar zonas versátiles que se adapten a diferentes actividades. Además de escritorios individuales, áreas de trabajo en grupo, sofás y mesas compartidas pueden fomentar la colaboración y la comunicación entre los profesores. Por ello es tan importante el mobiliario para sala de profesores.

3. Áreas de descanso en los centros educativos

Reconociendo la importancia del descanso, incluir áreas de recreación con sillones cómodos, mesas bajas de centro o incluso una pequeña zona de café, puede proporcionar un espacio relajante para desconectar y recargar energías.

En el caso de este proyecto, en la zona de descanso encontramos una mesa alta Actiu Tábula junto a los taburetes Actiu Mit, varios sofás Actiu Longo y mesa de centro de madera Longo. El mueble donde almacenamos toda la zona del café es fabricado a medida en madera.

Zona de café sala de profesores | Spacio.es

4. Zona de almacenamiento organizada

Un espacio ordenado contribuye al enfoque y la productividad. Proporcionar suficiente almacenamiento para libros, materiales educativos y pertenencias personales ayuda a mantener la sala de profesores organizada y libre de distracciones.

En este caso nosotros utilizamos como almacenamiento un total de 20 taquillas a medida de madera en melamina con llave articulada y anti-shock.

Alrededor de estas taquillas encontramos la zona más amplia con mesas y sillas para profesores. En ella vemos sillas confidentes Actiu Whass junto a las mesas escolares Actiu Trama 80 con ruedas y abatibles.

Mobiliario para centros educativos | Mobiliario escolar spacio.es
Muebles sala profesores | Reformas integral spacio.es

Mobiliario escolar innovador

Las características que debe de tener una buena sala de profesores como cualquier otra aula son sobre todo la flexibilidad. Hoy en día la educación y sus métodos son cambiantes y eso hay que reflejarlo añadiendo mobiliario escolar innovador.

Por ello, es importante contar con mobiliario de sala de profesores que puedas regular y mover con facilidad. Las sillas para sala de profesores tienen que ser versátiles y ergonómicas, para poder proporcionar un buen soporte al profesor durante la jornada laboral.

El diseño de un mobiliario para sala de profesores no solo es un espacio de trabajo, sino un entorno que nutre la colaboración, la creatividad y el bienestar de los educadores, contribuyendo así al éxito general de la institución educativa. Todo esto se consigue gracias a un mobiliario escolar innovador.

Mesas y sillas para sala de profesores | Mobiliario escolar spacio.es
Zona de descanso sala de profesores
Taquillas para sala de profesores | Spacio.es

Mesas y sillas para profesores

Las mesas y sillas para profesores son elementos fundamentales en cualquier entorno educativo. Estos muebles están diseñados para proporcionar comodidad y funcionalidad a los profesionales de la enseñanza, facilitando un ambiente propicio para la transmisión de conocimientos.

Al elegir bien las sillas para sala de profesores, es crucial tener en cuenta la ergonomía, la durabilidad, la funcionalidad y el diseño para satisfacer las necesidades específicas de los profesores.

En Spacio se han equipado con mesas y sillas para profesores cientos de aulas de formación y en ellos se han añadido mesas para profesores con regulaciones y más flexibles para poder mover y cambiar con facilidad.

Somos fabricantes y distribuimos muebles de profesores adaptándonos a las necesidades del centro educativo. Si estás interesado en añadir mobiliario escolar innovador, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso y rellenar nuestro formulario.

Mesas y sillas para profesores | Muebles spacio,es
Zona de descanso centros educativos | Muebles escolares spacio.es

También te puede interesar: Proyecto Aulas del futuro – Universidad Miguel de Cervantes

La importancia de un buen mobiliario para sala de profesores

El mobiliario escolar desempeña un papel crucial en el entorno educativo, ya que contribuye directamente al bienestar y eficiencia de los docentes.

Un mobiliario ergonómico y funcional no solo optimiza el espacio, sino que también promueve la comodidad y productividad durante las largas horas de trabajo. Además, un diseño adecuado de muebles para sala de profesores puede fomentar la colaboración, el intercambio de ideas y la creación de un ambiente propicio para el descanso y la concentración.

Elementos fundamentales como las sillas para profesores o mesas para sala de profesores ayudarán al desarrollo académico y personal de los educadores.

La importancia del mobiliario en la sala de profesores radica en su capacidad para crear un ambiente propicio que favorezca el rendimiento y el bienestar de quienes dedican su tiempo a la enseñanza.

Sillas para sala de profesores | Muebles escolares spacio.es

¿Estás buscando reformar tu centro educativo?

En Spacio somos especialistas en equipamientos integrales con mobiliario escolar según necesidades del cliente. Más de 40 años reformando aulas de formación y haciendo realidad proyectos.

Consulta todos nuestros proyectos de éxito de reformas y equipamientos en varios negocios de distinto sector.

MOBILIARIO DEL PROYECTO

La mesa ACTIU TRAMA 80 es una mesa escolar abatible diseñada para centros educativos, escuelas de infantil y colegios. Una mesa plegable para formación que permite ahorrar espacio cuando están abatidas para un menor consumo del espacio. Con varias formas y tamaños disponibles, la mesa plegable de formación puede utilizarse como una mesa de trabajo independiente o grupal, ya que además podemos desplazarla con facilidad gracias a sus ruedas.

Sillón modular para oficina ACTIU LONGO NOMADA, un sillón de oficina capaz de llevar tu nivel de trabajo al punto deseado, que fusiona el soft seating con la oficina mediante una plataforma de estructura robusta y aspecto ligero. Compuesto por estructura metálica, escuadras y patas de inyección de aluminio. Sofá que otorga alta movilidad en zonas de descanso en el trabajo.

Las sillas confidente estilo moderno ACTIU WHASS han sido creadas con un punto de vista de practicidad. Con un perfil informal y refinado, están pensadas para ambientes escolares y para espacios más actuales. Su amplitud de modelos, acabados y estructuras permite un uso variado y flexible. Su particularidad más destacable es su apilamiento.

IMÁGENES

Mesas y sillas para profesores | Muebles spacio,es

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro