Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario para tanatorios – Tanatomascota

Tabla de contenidos

“Tanatomascota” – Nuevo tanatorio de mascotas en Valladolid

El equipo de montaje de Spacio ha formado parte del mobiliario del nuevo tanatorio de mascotas ubicado en el Polígono de San Cristobal (Valladolid).

Con la reciente inauguración del llamado “tanatomascota“, Spacio ha trabajado durante meses para poder dar multitud de alternativas de diseño de mobiliario para tanatorios que más se asemejaran a lo que pedía el cliente. Se ha llevado a cabo un análisis exhaustivo del espacio y del entorno para finalmente contar con un equipamiento para tanatorios profesional.

El nuevo tanatorio de mascotas cuenta con horno de cremación, tres salas de velatorio, una sala privada, salas refrigeradas y también una gran entrada con la recepción y bancadas de espera.  Para equipar parte de estos espacios, se ha contado con un gran mobiliario para tanatorios de calidad.

Equipamiento para tanatorios

Spacio ha dado una solución de equipamiento integral de tanatorios de mascotas contando con el mejor mobiliario en Valladolid a un precio totalmente asequible. Por lo tanto, se ha llevado a cabo un diseño de interior profesional y a medida a gusto del cliente.

La marca de mobiliario con la que se ha contado es Actiu, conocido como uno de los mejores fabricantes de mobiliario de oficina de alta gama y profesional.

La entrada al tanatorio se ha equipado con un gran mostrador modelo Vital Pro  combinándolo con sillas ergonómicas Actiu Stay para los empleados. El mostrador se le ha añadido un altillo y esta diseñado con un acabado en castaño.

En la misma sala, al lado de las urnas para las cenizas, se han equipado unas bancadas Actiu Whass con un toque corporativo color amarillo.

El mobiliario para tanatorios que más se ha instalado tanto para la entrada como para las tres salas de velatorio con los Soft Seating modelo Longo. Sofás de espera con diferentes módulos y calidades de tapizados. Se han querido utilizar unos acabados llamativos y alegres para, a pesar de ser un tanatorio, dar una sensación de calidez y compañía y completar de una manera diferente el equipamiento de tanatorios.

Además, estas salas se han querido equipar con muebles de tanatorio como las estanterías modulares Actiu Cubic. Una moderna librería modular diseñada a partir de cubículos cuadrados regulares acompañados por puerta correderas.

Por último, una sala privada para el psicólogo, esta equipada con mesas de Actiu modelo Vital Pro.  Esta mesa tiene un acabado en melanina blanco y está acompañado de sillas ergonómicas Actiu Stay, la mejor opción para largas jornadas laborales. Para los clientes, se ha incorporado dos sillas confidente de la marca Forma 5 modelo Cappa con tapizado en azul al igual que la silla Stay siguiendo los toques corporativos.

Finalmente, como decoración, la salas cuentan con percheros similares al modelo Bologna y papeleras modelo biel.

DISEÑO Y MOBILIARIO DE TANATORIOS

Además de todo el mobiliario para tanatorios con el que se ha contando, Spacio también ha incorporado en las salas unos paneles japoneses para dar una mayor separación en las salas.

Spacio junto con Actiu (nuestro proveedor principal de mobiliario de oficina) fueron los encargados de realizar el equipamiento integral del tanatorio de mascotas. Se han diseñado espacios colaborativos y llamativos siguiendo con las pautas de un mobiliario profesional para tanatorios.

Podéis visitar ya las instalaciones del nuevo tanatorio de mascotas en Valladolid y observar el exitazo de proyecto que, con ayuda de otros muchos fabricantes, nuestro equipo profesional de Spacio ha realizado.

Si quieres saber más información sobre el nuevo tanatorio de mascotas en Valladolid puedes consultar la publicación del periódico El Norte de Castilla.

¿Estás buscando una empresa para reformar tu oficina o negocio?

En Spacio somos especialistas en reformas integrales de oficinas, en mobiliario de oficina y equipamiento integral en Valladolid. Mas de 40 años reformando oficinas y haciendo realidad proyectos.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro