Petite Pomme
Estamos acostumbrados a ver buen mobiliario tienda de ropa en grandes superficies, pero aquí tenemos un gran ejemplo de cómo aprovechar un pequeño espacio si lo combinamos con el mobiliario para tiendas adecuado.
Petite Pomme se trata de una tienda de ropa y calzado infantil situada en el centro de Tuy, en la parte oriental de la comarca del Bajo Miño (provincia de Pontevedra). Esta tienda se ha esmerado en impulsar el comercio local invirtiendo tiempo en elegir cuidadosamente el mobiliario tienda de ropa y dando un valor en la experiencia de compra del cliente.
Nada más ver el entorno en el que está encuadrado la tienda, vemos un estilo histórico muy marcado en todo el edificio. Lo que ha pretendido Petite Pomme es desmarcarse de ese estilo y ha creado una propuesta más atrevida.
Cuando cruzamos la puerta de la tienda nos encontramos a mano derecha un mueble de integración fabricado en policarbonato y además retroiluminada que crea un gran contraste con la pared de granito. En el medio de esa pared encontramos una estantería con trasera de lamas de madera con iluminación LED.
Una de las decisiones clave fue eliminar el bajo techo para tener un techo alto con la altura original, lo que da una amplitud al cliente nada más entrar. El mobiliario tienda de ropa elegido, crea un camino a lo largo y ancho de la tienda.
Tipo de mobiliario tienda de ropa
En el eje central nos encontramos con un mueble central que por un lado nos sirve como expositor de producto y por el otro tenemos unos asientos tipo soft-seating que hacen las delicias de los niños. Todo ello flanqueado por unos pórticos de madera.
A continuación del panel retroiluminado, nos encontramos con un panel botones de madera con distintos productos que destacan. Al fondo destaca un mostrador para recepción de madera.
Utilizar mobiliario tienda de ropa de madera y contrastarlo con colores vivos en las paredes y una buena iluminación, consigues llamar la atención del transeúnte y apetece estar en la tienda más tiempo, sin ni siquiera darte cuenta.