Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario tienda de ropa

Tabla de contenidos

Petite Pomme

Tienda de ropa, mobiliario perfecto

Estamos acostumbrados a ver buen mobiliario tienda de ropa en grandes superficies, pero aquí tenemos un gran ejemplo de cómo aprovechar un pequeño espacio si lo combinamos con el mobiliario para tiendas adecuado.

Petite Pomme se trata de una tienda de ropa y calzado infantil situada en el centro de Tuy, en la parte oriental de la comarca del Bajo Miño (provincia de Pontevedra). Esta tienda se ha esmerado en impulsar el comercio local invirtiendo tiempo en elegir cuidadosamente el mobiliario tienda de ropa y dando un valor en la experiencia de compra del cliente.

Mobiliario tienda de ropa

Nada más ver el entorno en el que está encuadrado la tienda, vemos un estilo histórico muy marcado en todo el edificio. Lo que ha pretendido Petite Pomme es desmarcarse de ese estilo y ha creado una propuesta más atrevida.

Cuando cruzamos la puerta de la tienda nos encontramos a mano derecha un mueble de integración fabricado en policarbonato y además retroiluminada que crea un gran contraste con la pared de granito. En el medio de esa pared encontramos una estantería con trasera de lamas de madera con iluminación LED.

Panel iluminado en estanterías

Una de las decisiones clave fue eliminar el bajo techo para tener un techo alto con la altura original, lo que da una amplitud al cliente nada más entrar. El mobiliario tienda de ropa elegido, crea un camino a lo largo y ancho de la tienda.

Tipo de mobiliario tienda de ropa

En el eje central nos encontramos con un mueble central que por un lado nos sirve como expositor de producto y por el otro tenemos unos asientos tipo soft-seating que hacen las delicias de los niños. Todo ello flanqueado por unos pórticos de madera.

A continuación del panel retroiluminado, nos encontramos con un panel botones de madera con distintos productos que destacan. Al fondo destaca un mostrador para recepción de madera.

Utilizar mobiliario tienda de ropa de madera y contrastarlo con colores vivos en las paredes y una buena iluminación, consigues llamar la atención del transeúnte y apetece estar en la tienda más tiempo, sin ni siquiera darte cuenta.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬