Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario zapatería

Tabla de contenidos

Birkenstock

Muebles para zapatería

El mobiliario zapatería puede ser el típico de siempre, puede ser el de toda la vida, o se puede dar un vuelco y transformar completamente el mobiliario zapatería. El diseño y el mobiliario de esta zapatería, ha sido galardonado por hacer una experiencia espacial, respetar los valores centrales de la marca: artesanía, calidad, salud y sostenibilidad.

El diseño del mobiliario zapatería es cálido y contemporáneo, que da como resultado espacios muy agradables, tanto para los trabajadores (ya que el mobiliario de oficina también va a acorde) como para los clientes.

El edificio no es de nueva construcción, han conseguido mantener la estructura y realizar una completa remodelación interna. La nueva sede se compone de oficinas, taller, patio, espacio comercial, tienda online y un almacén para la venta al por mayor.

Hierba natural en la zapatería
Estanterías para zapaterías de ladrillo

El mobiliario de oficina, permite encuentros espontáneos del personal, unificando los diferentes departamentos existentes. La cultura de la empresa a través del diseño.

Un núcleo central conecta los servicios de personal como puntos de encuentro entre todos los niveles. La tienda física, se convierte en el único punto de entrada, por lo que todo el personal experimenta y visualiza el mobiliario zapatería, donde el zapato, es el rey.

Los valores de Birkenstocks son artesanía, naturalidad... en definitiva, zapatos sanos para una vida natural. Estos valores se ven reflejados en el diseño, y vemos como el mobiliario zapatería, es de materiales naturales que podemos ver en la propia naturaleza, como pueden ser ladrillos, madera…

Como curiosidad, las oficinas tienen un huerto que se integra dentro del diseño sostenible, y que además funciona como “purificador de aire”.

Por último, el elemento sorpresa del mobiliario zapatería son los suelos, y es que la tienda utiliza hierba natural para los suelos. Las plantas están reemplazando las divisiones de la oficina, la madera contrachapada forma un interior completo que cubre las superficies y una chimenea “hogareña” invita a los clientes a relajarse e incluso tienen la posibilidad de tomar un té dentro de la tienda.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬