Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mostradores de recepción

Tabla de contenidos

Tregola (Nüvist)

Mostrador beige curvo

La empresa Nüvist ha presentado su último proyecto, se trata de unos mostradores de recepción muy peculiares.

Seguramente te preguntes, ¿quién son los creadores de estos mostradores de recepciónNüvist es un estudio de arquitectura y diseño, fundado por Emrah Cetinkaya, y su sede está en la ciudad de Estambul (Turquía) desde 2006.

Mostrador de recepción curvo
Mostrador de color burdeos

En cuanto al producto, se trata de unos mostradores de recepción únicos y elegantes.

Su forma, como podemos ver en las imágenes es una forma plegable, doblada y torcida, que se basa en una geometría triangular.

La forma curvilínea refleja el dinamismo con una geometría simple que da una apariencia de diseño ininterrumpido.

Estos mostradores de recepción Tregola, son capaces de crear conexiones fluidas entre líneas simétricas y asimétricas. Son unos mostradores válidos para multitud de ambientes, desde hoteles, pasando por recepciones de grandes edificios empresariales o de oficinas modernas, en todos ellos tiene cabida.

Mostrador curvo para recepción

En Nüvest, creen que no existe una regla específica para crear o diseñar algo. El enfoque y ambición que transmiten con sus productos es el intercambio de ideas entre los campos de la arquitectura, el arte y el diseño, siendo capaces de integrarlos en perspectivas únicas.

El enfoque multidireccional les permite transformar la visión de diseño entre lo tradicional y lo modernista con las tecnologías de vanguardia en digital y el mundo físico.

Finalmente, la investigación, y los experimentos de combinación en el campo del proceso de diseño, les lleva a crear y mejorar nuevos conceptos espaciales, formas innovadoras y estructuras funcionales. En definitiva, les encanta compartir esta pasión de diseño con el mundo, como han hecho con estos mostradores de recepción Tregola.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬