Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Muebles biblioteca

Tabla de contenidos

Cedar Rapids (Iowa, USA)

Estanterías de biblioteca

En junio del año 2008, la biblioteca pública de Cedar Rapids, en el estado de Iowa (USA) se inundó por completo, llevándose por delante todos los mueble biblioteca que había en la instalación.

Este desastre (los muebles biblioteca estaban cubiertos con hasta 2 metros de agua) supuso la unión de la ciudad para construir un nuevo edificio que iba a suponer el núcleo urbano de la ciudad. Con mueble biblioteca que fueran la revolución del momento y utilizar en el edificio la tecnología más avanzada. Otro aspecto en el que querían poner más hincapié, era minimizar el impacto ambiental.

Estanterías en biblioteca

La nueva biblioteca, está a solo dos manzanas de la antigua instalación. Estaba pensado para ser el ancla de la ciudad y también el parque urbano. El diseño de la biblioteca, fue pensado para que resaltase, con grandes vidrios alrededor del edificio. Estos cristales, conectan visualmente clientes y peatones.

Se construyó un auditorio que se situó en el segundo piso, con butacas de auditorio para 200 personas. Una vez que cae la noche, la fachada que rodea el auditorio, se ilumina con 60 paneles de luz. Esta iluminación permite ver la actividad dentro de la biblioteca en la calle y da una sensación de un edificio vivo.

Muebles de exterior

El nuevo diseño rompió las barreras entre el personal y los clientes. Cuando entras al edificio, encuentras un gran espacio abierto unido con una cafetería, que invita a reunirse y relacionarse.

El segundo piso, a parte del auditorio, encontramos grandes colecciones de libros en estanterías modulares (mueble biblioteca muy típico en estas instalaciones) y espacios para conferencias y oficinas administrativas.

En el último piso podemos encontrar la clave de la estrategia, un auténtico techo verde de grandes dimensiones, con gestión de aguas pluviales y luces LED que se ha convertido en un lugar recurrente.

Mobiliario de hospitality

El éxito de esta biblioteca pública, demuestra el impacto que una biblioteca de nueva generación y sus mueble biblioteca, puede tener en una comunidad.

Se ha convertido en un espacio público que va más allá de los libros y ha superado con creces las expectativas creadas cuando se decidió por este gran proyecto.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro