Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Muebles clínica dental

Tabla de contenidos

IP (China)

Mobiliario para clínica dental

A todos nos da pereza ir a una clínica dental, no es un lugar en el que la gente se sienta precisamente feliz: una mesa de escritorio fríasillas de espera que dan lugar a la preocupación, las puertas que dan acceso a las salas inquietantes… No es que sea un espacio que genere confianza, y si los muebles clínica dental no acompañan, la confianza será menor.

Los muebles clínica dental tienen que generar confianza, calidez y esperanza. En este proyecto, los arquitectos RIGI, consiguieron solucionar los problemas existentes con el espacio médico tradicional que se encontraron.

Mostrador de recepción
Mobiliario infantil

El espacio creado consta de 4 áreas: entrada, área para niños, sala de espera y salas de la clínica. Cada una de ellas tiene una función diferente, por lo que su diseño está pensado para cada una de ellas. A lo que también sumamos un mobiliario específico.

Una clínica dental no necesita usar señales llamativas para atraer clientes. Ir al dentista es distinto a ir de compras, por lo que RIGI decidió hacer una fachada amistosa para reducir la distancia entre el espacio médico y los pacientes.

Los muebles clínica dental elegidos para la recepción trata de presentar una actitud de relajación e igualdad. Nada más entrar, los clientes podrían decir que es un espacio acogedor y que a simple vista es una clínica cálida.

El mundo de los adultos es complejo, y llamadas de atención excesivas, pueden crear antipatía. Por eso se decidió apostar por construir un área para niños en la entrada. Cuidar a los niños es cuidar a los adultos, la clínica gana sentido del cuidado y de la responsabilidad.

Para RIGI, los espacios están cambiando y la idea de un diseño no es propaganda, y sí algo que los usuarios pueden percibir y comprender. Esa es la clave del diseño de esta era.

Muebles para clínicas modernas

Las salas de espera en las clínicas tradicionales están organizadas todas en la misma disposición. Según RIGI, esto solo aumenta el malestar de los pacientes, no es bueno estar todo el rato mirando al frente.

¿Qué se propuso? los muebles clínica dental escogidos son similares a un comedor, de esta forma la gente puede sentarse cara a cara, se podrían comunicar y esperar tranquilamente.

Otra área curiosa es la sala de suministros, donde la filosofía de transparencia se hace patente. Todos los materiales médicos estarán a la vista y serán esterilizados a la vista de quien lo desee, a través de mamparas de oficina.

Puede que no sea un hogar, pero RIGI a través del diseño y de los muebles clínica dental utilizados, ha hecho que los clientes puedan sentirse igual que en una casa.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬