Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Muebles de oficina en realidad virtual

Tabla de contenidos

Realidad virtual para tu oficina

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y la realidad virtual ha llegado para quedarse en nuestras vidas. En nuestro sector ya es posible ver muebles de oficina en realidad virtual. En Spacio hemos querido estar en el primer vagón, generando nuestros primeros proyectos de muebles de oficina en realidad virtual.

Con esta nueva tecnología, nos permite crear espacios de trabajo y que el cliente pueda visualizar cómo va a quedar exactamente su oficina. Nos va a permitir mostrar de una manera más clara y concisa, cómo nuestros diseños son capaces de aumentar la productividad de las personas que los habitan a través del mobiliario de oficina.

No podemos negar que los tiempos están cambiando. Como consecuencia, las oficinas no podían ser menos, y atrás hemos dejado los espacios reducidos y con poca luz. Poco a poco, los nuevos modelos de oficina se van abriendo hueco, con espacios más amplios, mucha más iluminación, zonas de relax…

El nuevo paradigma laboral, las nuevas tecnologías y la transformación digital, ha modificado los perfiles de los trabajadores y por consiguiente, también los puestos de trabajo. La modificación del entorno en el que se encuentran, ha sido otra de de las consecuencias. En Spacio creemos que estamos en el momento exacto de transformar las oficinas para proporcionar a los trabajadores una mayor productividad.

Mobiliario de oficina en VR

Apostar por la innovación en todo lo referente al mobiliario de oficina es una de nuestras filosofías y esta es la razón que nos ha llevado a incluir realidad virtual en las presentación de nuestros proyectos. La posibilidad de ver los muebles de oficina en realidad virtual son nuevas soluciones y nuevos servicios que nos habilitan a seguir trabajando y mejorando la experiencia de nuestros clientes.

Poder ver antes es un plus. Nuestra empresa ya estaba especializada en recreaciones tridimensionales a través de renderizados, pero con la tecnología VR hemos dado un paso adelante y la experiencia de ver la futura oficina es totalmente inmersiva que te permite captar en un vistazo como nuestros diseños pueden influir tanto en las relaciones (a través de espacios comunes y zonas de descanso), como en el incremento de la colaboración (a través de salas de reuniones o espacios colaborativos) y por último, el diseño de la oficina como embajador de la marca (colores y combinaciones que estimulan a los trabajadores)

Los muebles de oficina en realidad virtual paso a paso

Te explicamos los pasos que seguimos y cómo funcionamos. El primer paso empieza con el diseño de los espacios de trabajo, según los planos del cliente y de qué está buscando en cada sala. Después de decidir qué tipo de mobiliario va a utilizarse, desarrollamos un entorno virtual que alojamos en nuestros servidores para poder mostrarlo al cliente a través de nuestro hardware más avanzado. Por último, el cliente puede interactuar y moverse a través de un recorrido virtual por sus oficinas indicándonos qué cambios desea realizar exactamente, ya sean colores, diferentes muebles o texturas, todo para que sea tal y como tu quieres.

Pero lo que queremos que quede claro es que queremos que en tu zona de trabajo, en tu espacio de productividad, te sientas como si estuvieras en tu propio hogar, porque creemos que es la única forma de ser más felices en nuestro día a día.

Convertir las oficinas en espacios de alto rendimiento alinear el espacio de trabajo con nuestros valores y nuestra cultura corporativa, nos va a permitir  ser más eficientes.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alberto Blanco García
Alberto Blanco García
13/01/2024
Acertada decisión haber comprado en Spacio. Su web detalla muchísima información sobre el producto, lo que anima a comprar en la distancia. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones. La empresa aporta información del envío en todo momento. En los días posteriores, la empresa se preocupa sobre este proceso y las condiciones y prestaciones del producto, que por cierto, es excelente.
Estela María Gómez
Estela María Gómez
11/01/2024
He comprado una silla Asmara y de momento estoy encantada. El proceso de compra fue fácil, me lo trajeron en dos días laborables y de momento me parece muy cómoda y completa. Trae una hoja con instrucciones de montaje, pero seguí un vídeo que tienen en Youtube paso a paso y me resultó muy fácil.
luis navarro
luis navarro
11/01/2024
Servicio de atención al cliente excelente. De lo mejor que he visto.
Amaia Rodríguez
Amaia Rodríguez
09/01/2024
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
05/01/2024
Hola. Todo muy bien, buen producto y muy buena atención al cliente. Sólo creo que mejorarían si cambiasen a otra agencia de transporte. Hubo algunos inconvenientes con ella. Un saludo.
Ramón López
Ramón López
04/01/2024
Ignacio Beceiro
Ignacio Beceiro
04/01/2024
Además de que dedicáis buen tiempo a la preparación de videos explicativos sobre cada modelo, lo cual es de gran ayuda para poder hacer compras de este tipo de manera remota, cabe destacar la atención del servicio posventa. Trabajáis con marcas de primer nivel y vuestro servicio de atención al cliente está a la altura. Especial mención a la gran comunicación de Ainhoa para la resolución de problemas y gestiones con el fabricante.
Juan Ramón Vadillo
Juan Ramón Vadillo
03/01/2024
Muy buen servicio. Compramos 3 sillas Actiu y nos llegaron enseguida y en perfectas condiciones.
Blai Juárez
Blai Juárez
03/01/2024
Mi experiencia con el envío ha sido mala. Tenía que llegarme un jueves y me llegó al martes siguiente y nadie se puso en contacto conmigo para avisarme del cambio de fecha. Pero dejando de lado esto, la silla es la mejor que he tenido nunca, es preciosa y muy cómoda. Trabajo desde casa y necesitaba una silla que me permitiera estar muchas horas sentado sin cansarme, y la silla Asmara realmente lo consigue. La recomiendo 100%.
Damián Álvarez Piqueras
Damián Álvarez Piqueras
28/12/2023
Compré una silla en la tienda online y todo el proceso ha sido simple y sencillo. La silla tiene una calidad muy alta y el servicio de atención al cliente se portó de lujo tras reportar un pequeño incidente. Muy agradecido y desde luego, les volvería a comprar.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro