Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Muebles oficina

Tabla de contenidos

Trumpf (Polonia)

Fachada exterior de Trumpf

Los muebles oficina de la nueva sede de Trumpf, situado en Varsovia (Polonia), han sido elegidos para sus diferentes tipos de salas, desde oficinas hasta salas de exposición. Se trata de un edificio construido económicamente, incluidos sus muebles oficina, y de tipo industrial. Resaltan sus superficies complejas y espacios interiores, bien diferenciados.

Por fuera, el edificio luce relucientes aletas de acero inoxidable, que cubre las fachadas. Están fabricadas en chapa de acero de alta calidad, cortadas con láser y plegadas para ensancharse y estrecharse a lo largo de sus 10 metros de longitud.

Sala de espera con mostrador a medida
Mesas y sillas para zona de cafetería

La construcción tiene casi dos mil metros cuadrados, la empresa obtiene un espacio de unos 50 empleados, para los que se han instalado muebles oficina de alta calidad, así como una sala de exposción exclusiva.

Está ubicado estratégicamente en una vía arterial, con acceso a la carretera y cerca del aeropuerto. Está situado en la zona norte, y hay espacio suficiente (unos 10.000 metro cuadrados) para una potencial expansión.

El exterior del edificio es muy potente y elegante. En la azotea podemos encontrar un jardín, un espacio íntimo para descansos y pequeños eventos. Se ha reforzado este concepto con muebles oficina de exterior, además de un suelo de granito gris oscuro, que proporciona un ambiente cálido.

La configuración interior del edificio está orientada circunferencialmente alrededor del jardín del patio, en el piso superior nos encontramos un bloque con servicios públicos, mientras que los trasteros quedan justo debajo. Hacia el noreste nos encontraremos un salón de exhibición, correctamente equipado con sus muebles oficina.

Si nos dirigimos al suroeste, se cuenta con dos niveles, salas de conferencias y cafetería para empleados. El edificio alberga también un vestíbulo con la recepción, que cuenta con muebles oficina de concepto abierto.

Fachada para facilitar la entrada de luz

La doble altura del edificio, permite que reciba luz constantemente de los dos lados, lo cual ilumina todas las salas durante gran parte del día. El vidrio translúcido térmicamente aislado, nos permite, además, mantener una buena temperatura durante las estaciones del año.

Los muebles oficina del interior, han sido cuidadosamente elegidos, para crear un confort a lo largo y ancho de las oficinas y de los demás espacios públicos. Así en los diferentes espacios, podemos ver mesas y sillas para cada ocasión.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro