Trumpf (Polonia)
Los muebles oficina de la nueva sede de Trumpf, situado en Varsovia (Polonia), han sido elegidos para sus diferentes tipos de salas, desde oficinas hasta salas de exposición. Se trata de un edificio construido económicamente, incluidos sus muebles oficina, y de tipo industrial. Resaltan sus superficies complejas y espacios interiores, bien diferenciados.
Por fuera, el edificio luce relucientes aletas de acero inoxidable, que cubre las fachadas. Están fabricadas en chapa de acero de alta calidad, cortadas con láser y plegadas para ensancharse y estrecharse a lo largo de sus 10 metros de longitud.
La construcción tiene casi dos mil metros cuadrados, la empresa obtiene un espacio de unos 50 empleados, para los que se han instalado muebles oficina de alta calidad, así como una sala de exposción exclusiva.
Está ubicado estratégicamente en una vía arterial, con acceso a la carretera y cerca del aeropuerto. Está situado en la zona norte, y hay espacio suficiente (unos 10.000 metro cuadrados) para una potencial expansión.
El exterior del edificio es muy potente y elegante. En la azotea podemos encontrar un jardín, un espacio íntimo para descansos y pequeños eventos. Se ha reforzado este concepto con muebles oficina de exterior, además de un suelo de granito gris oscuro, que proporciona un ambiente cálido.
La configuración interior del edificio está orientada circunferencialmente alrededor del jardín del patio, en el piso superior nos encontramos un bloque con servicios públicos, mientras que los trasteros quedan justo debajo. Hacia el noreste nos encontraremos un salón de exhibición, correctamente equipado con sus muebles oficina.
Si nos dirigimos al suroeste, se cuenta con dos niveles, salas de conferencias y cafetería para empleados. El edificio alberga también un vestíbulo con la recepción, que cuenta con muebles oficina de concepto abierto.
La doble altura del edificio, permite que reciba luz constantemente de los dos lados, lo cual ilumina todas las salas durante gran parte del día. El vidrio translúcido térmicamente aislado, nos permite, además, mantener una buena temperatura durante las estaciones del año.
Los muebles oficina del interior, han sido cuidadosamente elegidos, para crear un confort a lo largo y ancho de las oficinas y de los demás espacios públicos. Así en los diferentes espacios, podemos ver mesas y sillas para cada ocasión.