Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Muebles para bibliotecas

Tabla de contenidos

The Vaughan Civic Centre

Mobiliario soft seating para zonas de relax

Una característica imprescindible de los muebles para bibliotecas, es que tienen que estar dedicadas al aprendizaje. La biblioteca del centro cívico de Vaughan, es un espacio creado y visualizado para y por el aprendizaje, la creatividad y la asimilación de conceptos, y los muebles para bibliotecas de este centro, también incorporan estos elementos.

Esta obra está diseñada por ZAS Architects y la inspiración vino a través de un extenso proceso de visualización del proceso evolutivo de la biblioteca en la era digital.

Este centro ha tenido números récord desde su apertura, y es que el objetivo era involucrar a todos los residentes locales, abarcando todas las edades, invitando a experimentar un proceso de aprendizaje con las herramientas, la tecnología y los muebles para bibliotecas del siglo XXI.

La fachada etérea y la forma translúcida, señala a la comunidad, haciendo una declaración clara de que se trata de un lugar de encuentro creado para el futuro de la ciudad.

La fachada reflectora siempre parece diferente gracias al constante juego de luz. Su geometría es bastante compleja, forma un lazo alrededor del patio interior central, con un patrón que cambia los paneles de cristal.

Mamparas acristaladas para bibliotecas
Zonas de estudio con taburetes

La transformación de la arquitectura histórica tradicional se ha producido a todos los niveles. La instalación es contemporánea, pero también lo son la cafetería, el área de lectura y por supuesto todos los muebles para bibliotecas.

Se produce un contraste muy marcado entre la fachada exterior que es monocromática, y el colorido de los muebles para bibliotecas, que animan los espacios lumininosos. La iluminación natural actúa como guía a lo largo de toda la instalación y dando equilibrio a las áreas de reunión abiertas y a los lugares para el estudio.

Desde la entrada se puede observar un jardín al aire libre y un visible arce rojo, que simboliza el “Árbol del Conocmiento“. Se puede observar como las instalaciones forman un círculo alrededor del patio, que incluyen zonas para actividades infantiles, gran sala de estudio, ordenadores de acceso público y salas de reuniones, todas ellas preparadas con los mejores muebles para bibliotecas.

En la segunda planta, más allá de la colección de libros inmensa que posee, también existe salas con impresoras 3D, suites multimedia, estudios de vídeo y de grabación y muchas otras salas con las que poder aprender y descubrir curiosidades.

Estanterías y zona de estudio

Cada espacio interior ha sido diseñado para fomentar el aprendizaje para públicos de todas las edades y poder dar alcance a la mayoría de población de la zona. Todas las zonas de interacción social ha sido diseñado para que toda la población pueda utilizarlo con unos muebles para bibliotecas muy flexibles.

Con estas nuevas posibilidades de descubrimiento, las áreas públicas son transparentes y visualmente quedan entrelazadas.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬