Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Muebles para escuela

Tabla de contenidos

Private Sezin School

La escuela privada Sezin (Estambul, Turquía) deseaba crear, a través de muebles para escuela, un espacio que fomentara el aprendizaje a través de habilidades modernas. Se podría resumir en un laboratorio de aprendizaje.

Este proceso de reforma ha dado lugar a espacios en el que los padres y los profesores pueden conversar, áreas de trabajo privadas para los maestros donde poder desarrollar nuevas iniciativas, lugares de aprendizaje práctico y espacios abiertos para interactuar. Se consiguió incorporar lugares donde aprender, realizar meetings, trabajar y que además fueran visualmente muy atractivos.

Todos los espacios cuentan con paneles fonoabsorbentes que ayudan a controlar el ruido y la reverberación. Además se aumentó la eficiencia energética del edificio gracias a estos paneles y también a la instalación eléctrica de luces LED. Los muebles para escuela fueron seleccionados por sus características modulares, con el fin de poder cambiar el mobiliario escolar en cualquier momento y según las necesidades tanto de maestros como de estudiantes.

Podemos ver cómo se combinan pallets con asientos y ruedas, muy parecido a nuestros asientos modulares Bend. También vemos cabinas aisladas acústicamente en las que poder trabajar sin escuchar ningún ruido, muy del estilo del PhoneBooth Longo.

En cuanto al almacenaje, priman la estanterías móviles y mesas de trabajo plegables que permiten a los usuarios interactuar con el mobiliario escolar en vez de ser observadores pasivos.

En términos gráficos, el proyecto utilizó vinilos en mamparas (como en nuestro proyecto de la empresa Emilio Esteban) y en paredes con frases que enfatizaban sus principales valores: diversión, ingenio y mentalidad abierta. La tipografía utilizada fue Sailec, un tipo de letra neutral que combinados con tonos pastel, dan a una grata sensación de calidez y sentirse cuidado. Se utilizaron mensajes positivos en las zonas de reunión entre padres y alumnos para apaciguar las conversaciones potencialmente estresantes.

La empresa encargada de toda esta reforma fue Atölye la cual una vez terminado el proyecto, realizó talleres con 40 estudiantes para descubrir sus opiniones y las ideas nuevas que pudieran tener para mejorar. Se consiguieron más de 100 ideas, se creó un mapa de productividad a partir de los resultados obtenidos una vez utilizados los espacios de trabajo y se plantearon  nuevas formas de utilizar espacios ineficientes con nuevos muebles para escuela.

Trabajando de esta forma, el espacio escolar está en constante transformación y siempre buscando la eficiencia y la productividad dentro de ellos, para que los niños sean los máximos beneficiarios.

La siguiente frase que se encuentra en la pared de uno de los pasillos y resume la filosofía de la escuela: “Existen dos regalos que debemos dar a los niños: uno son sus raíces y el otro alas.

FotografíasYercekim

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬