Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Muebles para estancos | Local Cantabria

Tabla de contenidos

Mobiliario para estancos

Un local de Santander (Cantabria) ha contado con Spacio para reformar desde cero un estanco.

Cada vez son más los estancos que reconocen la importancia de actualizar el mobiliario y equipamiento de sus tiendas para adaptarse a las demandas actuales. En este caso, se ha contado con un mobiliario para estancos moderno y versátil. Se han utilizado muebles para estancos como las vitrinas expositoras para estancos, mostrador de estanco, estanterías para cajetillas de tabaco, armarios para estancos, muebles para cigarros etc.

En este caso, se trata un estanco mixto, ya que además de vender cigarrillos, cuenta con una zona donde amplían su gama de productos vendiendo artículos de regalo, gominolas, prensa etc. Los estancos son los nuevos kioskos.

Se ha creado una estética diferente e innovadora, buscando nuevas soluciones de muebles para estancos. A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos llevado a cabo el diseño y la modernización de numerosos estancos. No solo nos dedicamos a la reforma de estanco, sino que también nos especializamos en la modernización y actualización de mobiliario para estancos.

Muebles para estancos | Pide presupuesto en spacio.es

Ideas para decorar un estanco

Lo más importante a la hora de decorar un estanco, es elegir cuidadosamente los muebles para cigarros y las vitrinas expositoras de tabaco correctos para crear un ambiente atractivo y funcional. Aquí tienes algunos tipos de mobiliario para estancos que necesitarías:

Mostrador de estanco

Lo más esencial es un estanco es contar con un mostrador de ventas para mostrar productos destacados y dar atención al cliente. Es importante que el mostrador para estanco tenga espacio de almacenamiento para accesorios relacionados con el tabaco. Este mueble esencial en un estanco también puede ser mostrador con expositor de tabaco con vitrinas expositoras para estanco.

En este caso, el mostrador de estanco es fabricado a medida con madera y cuenta con almacenaje y vitrinas expositoras para estanco de cara al cliente. En un mostrador personalizado y opta por materiales duraderos que resisten al uso diario y al paso del tiempo. Todos nuestros mostradores para estancos se fabrican en España con los más altos estándares. 

Ideas para decorar un estanco
Estanterias para cajetillas de tabaco | Spacio.es
Armarios para estancos | Mobiliario para estancos Spacio.es

Estanterías para cajetillas de tabaco

En este proyecto se han contado con varios muebles para cigarros visibles para que el cliente pueda comprobar todas las cajetillas disponibles. Las estanterías para cajetillas de tabaco ayudan a mantener los productos organizados de forma accesible. Además, de fondo se utilizó revestimientos de madera para paredes.

Vitrinas expositoras para estanco

Las vitrinas expositoras de tabaco ayudan a organizar los productos de manera llamativa. Las vitrinas expositoras para estanco cumplen varias funciones esenciales, como destacar marcas, tipos de tabaco, accesorios y productos premium.

Dicho de otra manera, las vitrinas expositoras de tabaco son elementos clave para optimizar la exhibición y la accesibilidad de los productos en un estanco. En este caso vemos este tipo de vitrinas en el mostrador de estanco, usando vitrinas de vidrio para mostrador.

Expositores para estancos | Spacio.es
Vitrinas expositoras para estanco | Mobiliario para estancos spacio.es

Armarios para estancos

Los armarios para estancos son elementos esenciales dentro de los muebles para estancos, desempeñando diversas funciones prácticas y estéticas. Los armarios de estancos proporcionan espacio para almacenar de manera ordenada los productos relacionados con el tabaco, como cigarrillos, puros, tabacos para pipa, accesorios, etc.

Estos muebles de estancos ayudan a mantener la seguridad de los productos al protegerlos del polvo, la luz directa y posibles manipulaciones no autorizadas.

Mostrador con expositor de tabaco

El mostrador con expositor de tabaco combina las funciones de un mostrador de transacciones con la capacidad de exhibir productos de manera atractiva. Los mostradores con expositores no solo facilita el almacenamiento del estanco, sino que también destaca productos clave, contribuyendo a la estética del establecimiento y fortaleciendo la identidad de la marca.

Mostrador con expositor de tabaco | Pide presupuesto en Spacio.es

¿Cuánto cuesta montar un estanco?

Determinar cuanto cuesta montar un estanco puede variar según diversos factores, como la ubicación, el tamaño del local, el nivel de personalización, el mobiliario para estancos y la oferta de productos.

Es importante realizar un análisis detallado y personalizado del precio para montar un estanco según las circunstancias específicas de cada proyecto. Además, se recomienda consultar con profesionales del sector y tener en cuenta las regulaciones locales para garantizar el cumplimiento normativo.

Para garantizar bien cuanto cuesta montar un estanco, nuestro equipo Spacio se destaca por su capacidad para cumplir con las solicitudes, presupuestos y plazos establecidos por nuestros clientes. Para garantizar la practicidad de nuestras propuestas de diseño y equipamiento para estancos, buscamos siempre su aprobación. Las vitrinas expositoras de tabaco suelen incrementar bastante el precio, pero no tienen por qué ser necesarias dentro del los muebles para cigarros.

Por lo tanto, nos esforzamos por ofrecer las mejores soluciones de diseño para estancos y mobiliario para estancos dentro de su presupuesto. En Spacio, sus ideas de equipamiento para estancos están en manos expertas y te damos el mejor precio para montar un estanco.

Cuanto cuesta montar un estanco

Estanco moderno

El diseño de un estanco moderno se centra en crear un ambiente atractivo y funcional que cumpla con las regulaciones locales, al tiempo que brinda a los clientes una experiencia cómoda. Por ejemplo, la disposición de los productos, la iluminación y la elección de colores pueden influir en la experiencia del cliente y en la percepción del espacio.

Dicho anteriormente, cada vez se utiliza más el concepto estanco mixto donde aparte de vender productos de tabaco, también ofrece otros productos o servicios. La idea es crear un estanco moderno donde puedas atraer a un público más amplio y proporcionar a los clientes la conveniencia de encontrar varios productos en un solo lugar.

Por ello, la idea para decorar un estanco moderno se basó en equipar con mobiliario para estancos una zona más basada en la venta de servicio de kiosko. En esta zona encontramos:

  • Estantería de chuches
  • Expositores de metacrílico para chuches
  • Estantes para revistas
Estanco mixto moderno | Estanteria de chuches
Expositores de metacrilato para chuches | Estanco mixto

También te puede interesar: Mobiliario para estancos a medida

¿Quieres reformar un estanco? Nos ponemos en contacto contigo

En Spacio ofrecemos consultas gratuitas. ¿Buscas inspiración para amueblar, equipar o renovar tu tienda con muebles para estancos? ¿Necesitas un equipamiento integral? Comunícate con Spacio para reformar un estanco. Indícanos cómo podemos ayudarte completando nuestro formulario de contacto, y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo.

Te pasamos el precio para reformar un estanco en menos de 24 horas. Escuchamos con atención para comprender a fondo tus necesidades de mobiliario a medida para estancos e integramos tus ideas para crear un diseño de tienda único y perfecto. Realiza una consulta gratuita para conversar con nosotros sobre tu visión de equipamiento y mobiliario integral.

Muebles para estancos | Spacio.es
Estanco moderno | Mostrador con expositor | Spacio.es

¿Estás buscando en equipar tu tienda con muebles para estancos?

En Spacio somos especialistas en la equipación de muebles para estancos como aramarios para estancos, mostrador de estanco, mostrador con expositor de tabaco, estanterías para cajetillas de tabaco, etc. Más de 40 años reformando estancos y tiendas locales. Por lo tanto, si quieres reformar tu estanco, pide presupuesto gratuito y sin compromiso.

Consulta todos nuestros proyectos de éxito de reformas y equipamientos en varios negocios de distinto sector.

IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro