Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mural jardin vertical artificial | Empresa BDI

Tabla de contenidos

Beneficios decoración plantas artificiales | Spacio.es

Jardines verticales artificiales

Spacio ha instalado algún mural de jardín vertical artificial en la empresa BDI ubicada en la provincia de Valladolid, en Boecillo. BDI Biotech es una empresa de biotecnología que cuenta con multitud de proyectos en los sectores agrícolas, alimentarios y cosméticos.

El objetivo de esta empresa era crear un entorno de oficina nuevo basándose en una decoración vegetal para oficina, implantando varios jardines verticales artificiales. Por consiguiente, nuestros montadores de Spacio equiparon con mobiliario de Forma 5 toda la empresa: sala de espera o soft seating, salas operativas de oficina, despachos, un área de café y una sala de reuniones.

Dentro de cada espacio se ha querido contar con muros verdes artificiales para dar un entorno más natural y vivo al entorno de trabajo. En resumen, el mural jardín vertical artificial ha sido instalado a la entrada de la empresa y en la sala de reuniones para dar sensación buen clímax a clientes y proveedores.

Desde la idea hasta su diseño final, el mobiliario se ha adaptado a todo detalle según las necesidades que tenía el cliente. Por ello, este proyecto se ha convertido finalmente en uno de éxito e innovador en todos los aspectos.

Jardines verticales artificiales | Muebles Spacio
Jardines verticales artificiales
Mural jardin vertical | Mobiliario Spacio
Mural jardin vertical

¿Cómo decorar una pared con plantas artificiales?

En primer lugar, hay que tener en cuenta es el entorno donde se va a equipar la pared con plantas artificiales. En este tipo de equipamientos, es aconsejable que la pared donde vayamos a poner las plantas decorativas artificiales sea lo más lisa posible. Con esto, podremos adaptar un diseño más original y actual.

En el caso de este proyecto, la estructura para jardín vertical se ligó con un panel decorativo de listones de madera. Con esto, el mural de jardín vertical era mucho más visual y original.

Además, al igual que es importante contar con un buen mobiliario ergonómico, los muros verdes artificiales contribuyen a la salud, el bienestar y la sostenibilidad del espacio de trabajo. Por lo tanto, es esencial contar con una buena decoración vegetal en la oficina.

Un jardín vertical para interior, también conocido como pared verde o mural de jardín vertical artificial, es una estructura en la que se añaden plantas en forma vertical en una pared o superficie vertical dentro de un espacio interior. Como resultado, estos jardines verticales tienen varios propósitos y beneficios que explicaremos a continuación.

Pared con plantas artificiales | Spacio.es
Pared con plantas artificiales
Estructura para jardin vertical | Muebles Spacio
Estructura para jardin vertical
Jardín vertical para interior | Muebles a medida Spacio.es
Jardín vertical para interior

Diseño biofílico para oficina

En este proyecto se ha querido tener en cuenta los muebles vayan acorde con el diseño biofílico en la oficina.

El diseño biofílico en espacios de trabajo es una tendencia en arquitectura y diseño de interiores que busca crear una decoración vegetal en la oficina que promueva el bienestar de las personas.

Por lo tanto, en las oficinas de diseño biofilico se incorporan elementos naturales como los jardines verticales artificiales en el entorno de trabajo para mejorar la calidad de vida de los empleados y aumentar su productividad.

Por esta razón, elementos naturales o más artificiales como el mural de jardín vertical dan gran variedad de beneficios a tu entorno de trabajo.

Decoración vegetal para oficinas | Muebles de oficina Spacio
Decoración vegetal para oficinas – Jardin vertical con panel de listones de madera

Jardin vertical para interior – beneficios

Por ejemplo, estos son solo algunos de los beneficios y usos de un jardín vertical para interior:

  1. Estética y decoración: Un jardín vertical interior añade belleza y atractivo visual a cualquier espacio.
  2. Mejora de la calidad del aire: La decoración vegetal en la oficina actúan como filtros naturales, absorbiendo dióxido de carbono y liberando oxígeno fresco. Por ello, esto ayuda a purificar el aire interior y mejorar la calidad del ambiente.
  3. Aislamiento acústico: Las plantas decorativas artificiales también pueden ayudar a reducir el ruido y mejorar la acústica de un espacio interior.
  4. Bienestar y salud: Los estudios han demostrado que la exposición a la naturaleza y las plantas puede reducir el estrés. Por lo tanto, mejorará el estado de ánimo y aumentará la productividad del empleado.
  5. Optimización del espacio: Al añadir una pared con plantas artificiales, se aprovecha al máximo el espacio disponible y se añade una dimensión verde sin ocupar espacio en el suelo.

Estos son solo algunos de los beneficios y usos de un jardín vertical para interior. En conclusión, no solo embellece el entorno, sino que también contribuye a la salud, el bienestar y la sostenibilidad del espacio interior.

Precio jardines verticales a medida

Spacio es una empresa de mobiliario profesional y a medida nos dedicamos a la venta y distribución de mobiliario en España. Por ello, contamos con un equipo de arquitectos y montadores profesionales expertos en el diseño a medida de jardines verticales.

Instalamos y equipamos empresas y negocios con muros verdes artificiales según las necesidades del cliente.

Puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita para el equipamiento integral de tu empresa con jardines verticales a medida. Solo tienes que RELLENAR ESTE FORMULARIO. Igualmente, puedes indicarnos lo que necesitas y nosotros te ayudaremos desde el diseño hasta todo el equipamiento.

Consulta todos nuestros proyectos de éxito de reformar y equipamientos en variedad de empresas y negocios de distinto sector.

Sala de reuniones con listones de madera y muros verdes artificiales | Spacio.es
¿Estás buscando reformar tu empresa?

En Spacio somos especialistas en reformas integrales de oficinas, en mobiliario a medida y jardines verticales para interior. Más de 40 años reformando oficinas y haciendo realidad proyectos.

IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬