Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Oficina del futuro

Tabla de contenidos

¿Cómo es la oficina del futuro?

Zona relax con mesas y sillas

Seguro que más de uno se ha preguntado cómo será una oficina del futuro. En Spacio vamos a intentar dar las claves de la evolución de la oficina moderna.

Hace unas semanas se celebraron en Madrid unas jornadas para analizar cómo va a evolucionar la forma de trabajar, qué tendencias se siguen y las mejores prácticas para llevarlas a cabo. Podemos sacar en claro que la transformación se va a sustentar en tres aspectos básicos: tecnología, personas y espacios. Tenemos que intentar quitarnos de la cabeza que existe un diseño ideal, en verdad, hay tantos diseños como personas y organizaciones.

Zona de descanso con soft seating
Sala de reuniones

Sin puesto fijo en la oficina del futuro

Echando la vista atrás, el puesto fijo es un concepto que viene de la revolución industrial. Era un puesto en el que el trabajador realizaba sus tareas. Esta idea está desapareciendo, en gran medida por las constantes evoluciones tecnológicas, que favorecen que un trabajador pueda completar sus quehaceres desde cualquier sitio. Por poner un ejemplo, la mayoría de los trabajadores de Microsoft, no pasan ni el 50% del tiempo en las oficinas. Si vemos el lado positivo, esto puede suponer el 50% de ahorro.

¿Qué se busca en la oficina del futuro?

Los aspectos que pueden tener en común son: espacios atractivos, funcionales, agradables y que faciliten y atraigan talento. Al igual que tenemos varios perfiles de trabajadores en una empresa, también debemos tener diferentes espacios versátiles.

Este cambio tiene que ser gradual, y respetando que se pueda elegir: no todos los puestos serán fijos pero no se puede obligar a los trabajadores a usar este espacio común. Se trata de adaptar la oficina del futuro a los trabajadores y no al revés.

Aunque las empresas que lideran el cambio son las tecnológicas, ninguna compañía va a poder escapar de la oficina del futuro. En definitiva, la oficina del futuro, más que un espacio de trabajo, va a ser un punto de encuentro.

En Spacio podemos ayudarle con esta transición, con nuestra mesa de oficina Mobility, regulable en altura, o con nuestra silla de oficina ergonómica TNK 500.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬