Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Oficina en casa

Tabla de contenidos

“Home office”

Puesto doble de trabajo en casa

La oficina en casa o también llamado home office, ha avanzado gracias a el innegable avance de las nuevas tecnologías unido a la flexibilidad horaria en muchas empresas. Ha traído como consecuencia el teletrabajo haciendo que el mobiliario de oficina se traslade y también se adapte al hogar, lo que actualmente se conoce como una oficina en casa o “home office”.

A todo esto también hay que sumarle que según recientes estudios el adolescente medio español ha desplazado la televisión como medio de ocio pasando la mayor parte del tiempo conectado a internet, ya sea navegando por redes sociales o siguiendo sus aficiones y deportes. Esto ha llevado a que los padres empiecen a buscar un espacio dentro de la casa donde poder navegar por internet, ya sea para el adolescente, o para el ejecutivo que se lleva el trabajo a casa, ambos perfiles necesitan una “oficina en casa”.

Oficina moderna en casa
Mampara acristalada para homeoffice

Cómo decorar la oficina en casa

Es importante comenzar concretando qué espacio vamos a poder dedicar dentro de nuestro hogar a la oficina en casa. Debemos de acotar la superficie de trabajo definiendo si se va a utilizar para múltiples usos o de forma esporádica, si nos podemos adaptar a un rincón en el salón, en el dormitorio, en un armario o si realmente debemos de contar con un espacio de trabajo que antiguamente era el “despacho”.

Para ello puede variar, desde pequeñas mesas con hueco para impresora, hasta despachos de diferentes estilos para conjuntar a la decoración existente en el hogar. Y es que si el espacio es pequeño conviene disponer de una pequeña mesa móvil en la que quepa el ordenador y poco más. Si trabajas con un portátil no necesitas que disponga de bandeja extraíble para el teclado. Si el espacio disponible es muy amplio, un escritorio en forma de L puede ser más práctico, con un ala situada para colocar la impresora y escáner y el resto de la mesa para trabajar y tener perfectamente colocado monitor, teclado y ratón. Puede ser también útil un centro de trabajo con una mesa que tenga integrados cajoneras o estanterías.

En cuanto a la silla, existen múltiples opciones, pero es fundamental que sea regulable en altura, permita la movilidad y disponga de mecanismos de ajuste del respaldo. La opción de que esta silla sea con ruedas, aun siendo recomendable, es opcional. La ergonomía es una de las partes más importantes a tener en cuenta, ya que vamos a pasar muchas horas sentados en ella.

Todo ordenado en nuestra oficina en casa

Una cajonera con ruedas en el que almacenar los consumibles, el papel y material de escritorio, acompañado de una estantería alta en la que situar revisteros, estantes para libros, son soluciones a tener en cuenta para tener un espacio ordenado.

Home office pequeño

Enchufes y cables

Para evitar la acumulación de polvo y posibles caídas absurdas al tropezar con los cables, es conveniente contar con canaletas y soportes que oculten el cableado de los equipos. Si el espacio se va a utilizar de forma permanente es aconsejable utilizar una mesa electrificable para ocultar el cableado de los diferentes aparatos informáticos.

Control solar

Deberemos de dar al espacio de trabajo la luz suficiente para no dañar nuestros ojos. Existe amplia gama de estores con tejidos traslúcidos, persianas, venecianas, cortinas que tamizarán la luz para evitar reflejos en la pantalla.

No dude contactar con nosotros, en Spacio estamos a su disposición para poder ayudarle con su amueblamiento.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro