Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Oficina Química

Tabla de contenidos

Shanghai Sunrise Polymer Material Office (China)

Oficinas del sector químico

Sorprendente esta oficina química en la ciudad de Shanghai. Poca gente imaginaría un espacio tan moderno, una oficina tan vanguardista. Como podéis ver en las fotos, se trata de una oficina pensada al milímetro con las directrices de marca de la empresa.

La historia de este espacio de trabajo está relacionada con crear una oficina química. El propósito del diseño es muy claro: mantener un espacio amplio, con la que se amplíe su percepción visual, así como crear lugares de trabajo para poder intercambiar y compartir información.

Mamparas de cristal en oficina química

El edificio original es un bloque rectangular con un área de aproximadamente 2100 metros cuadrados. ¿Qué departamentos podemos ver en la oficina? área de recepción, áreas de conferencias, cafetería (fundada por alumnos universitarios de química) y áreas de oficina (basadas en polímeros químicos).

Uno de los puntos a destacar son las múltiples mamparas de oficina, algunas incluso de colores. Esto facilita obtener una gran cantidad de luz natural, un aspecto clave, junto con otros consejos saludables para la oficina.

Espacios de trabajo colaborativos

La nueva oficina química, es completamente transparente y las mamparas de oficina se encargan de separar las diferentes áreas. Otras zonas de trabajo, crean posibilidades ilimitadas para estimular las inspiraciones. Todas estas zonas, tienen elementos y tonos de las diferentes propiedades químicas.

Un bonito detalle, son las grandes extensiones de plantas verdes, que crea un paisaje realmente hermoso. Si añadimos a este detalle las pequeñas lámparas hexagonales (en homenaje a la fórmula química) que podemos ver en el techo, nos encontramos un ambiente de trabajo que evita la fatiga visual de los trabajadores.

Mostrador de oficina y despachos acristalados

Por último, los espacios dedicados al ocio están conectados con las oficinas ejecutivas, lo que provoca un enriquecimiento del espacio y una comunicación fluida de todo el personal. En definitiva, se trata de una oficina química que huye del modelo de oficina tradicional y se introduce de lleno en las nuevas tendencias.

El fundador de la compañía Sunrise, Dr. Cheng, se graduó en la Universidad de Tianjin, y como director de la Asociación de Antiguos Alumnos, ha pensado estas oficinas como un sueño para los nuevos graduados. Lleva a los estudiantes a explorar su futuro en la ola empresarial que ha sido capaz de crear.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬