Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Oficinas con alma

Tabla de contenidos

iiNet (Cape Town, Sudáfrica)

Soft Seating para oficinas con alma

Las nuevas oficinas con alma del centro de contacto de iiNet se encuentran en un antiguo edificio industrial, una emblemática construcción que data del año 1948 en Ciudad del Cabo (Cape Town, en Sudáfrica), realizado por Rex Trueform, quien fue el mayor fabricante de ropa de Sudáfrica.

Este nuevo centro de oficinas con alma está destinado a la administración del proveedor de servicios de Internet Africano.

Oficinas con objetos desestresantes
Oficinas inmersivas

El desarrollo de estas oficinas con alma ha sido clave para desbloquear el potencial de este excepcional lugar, y traer una inyección de nueva energía a Salt River.

El centro tiene actualmente tres plantas, cada una de ellas contempla oficinas abiertas en planta con zonas parcialmente aisladas y salas de reuniones.

La estética de diseño es creativa y fresca, utilizando muebles modernosde época y de tipo industrial, con una paleta de colores vibrantes que apelan a la fuerza de trabajo joven.

Por la naturaleza del negocio, hay un gran número de personal que se mueven a través del centro en turnos, y requiere accesorios resistentes, funcionales y acabados duraderos.

A parte de los llamativos espacios, las espectaculares vistas hacia los emblemas de la ciudad (Table mountain y Lions Head) hacen un lugar de trabajo especialmente agradable.

Sala relax en oficina con soft seating

Este entorno de trabajo ayuda a proporcionar a los trabajadores, una conexión instantánea con sus clientes. Un proyecto de oficinas con alma que representa el lenguaje y valores de la marca, traídos a la vida a través del uso creativo de las formas y colores corporativos.

El resultado es un espacio de trabajo divertido, funcional y productivo, que mantiene las mentes jóvenes y activas. Y además asegura a este líder del mercado estar por delante de su competencia.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬