Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Oficinas con personalidad

Tabla de contenidos

Karma (Nueva York, USA)

Zona de trabajo con personalidad

Está claro que no es lo mismo crear un espacio de trabajo, que un espacio de trabajo personalizado. Sólo con esa palabra estamos dotando a nuestra empresa de carácter y personalidad, van a transmitir justo el mensaje que queremos que muestre.

La empresa Karma está ubicada en Little Italy (Nueva York) y la oficina fue reformada y transformada por el estudio de diseño FormNationLas influencias holandesas y americanas quedan patentes, y equiparon un espacio moderno que proporciona transparencia, comunicación y equilibrios de vida laboral.

Sofás de oficina
Mesa de reuniones

Karma quería unas oficinas con personalidad y con capacidad para 40 mesas de oficina, amplias zonas de descansosalas de reuniones y un espacio de restauración con capacidad para 40 personas. Y todo esto con un tiempo límite de 4 semanas.

El espacio que podemos ver tiene forma de L situado en un loft industrial y con una gran iluminación, lo que proporciona el entorno perfecto para la colaboración y la comunicación entre trabajadores.

¿Cómo se ha dividido esta oficina con personalidad?

Tiene 3 áreas principales:

Una de ellas (y la más importante) es la de trabajo. Un colorido camino de azulejos azules y grises da la bienvenida tanto a los empleados como a los invitados a la oficina. Las sillas de oficina elegidas fueron ergonómicas para garantizar una plena comodidad durante las horas de trabajo. La iluminación natural se puede disfrutar desde cualquier escritorio, creando un ambiente de trabajo acogedor.

Para finalizar, el logo de Karma podemos verle destacar con ese color naranja icónico de los holandeses.

Zonas coworking

La segunda zona es la de reunión, se construyeron salas de conferencia abiertas, para favorecer las reuniones de lluvia de ideas o “brainstorming”. Las mamparas de oficina de vidrio ofrecen transparencia e incluso se pueden utilizar para tomar notas durante las reuniones.

Las salas de conferencias son una mezcla de diseño escandinavo con elegancia industrial americana.

La última zona es la de relax, con espacio para poder tomarse un respiro durante las largas reuniones. Con lámparas modernas hechas a mano que proporcionan una mezcla europea y “Brooklyn”. Esta zona era importante para dotar a las oficinas con personalidad holandesa, ya que almuerzan juntos todos los días con la regla de no hablar de trabajo.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬