Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Oficinas Lego

Tabla de contenidos

Shanghai (China)

Oficina Lego en China

¿Alguna vez te habías imaginado las oficinas LEGO? La empresa “The LEGO Group” se propuso crear un nuevo hub (centro de operaciones) en la ciudad china de Shanghai, y como no podía ser de otra forma, iba a ser en el centro de la ciudad. Para LEGO, es uno de los cinco centros principales que tiene repartido por todo el mundo.

Desde el principio, querían crear unas oficinas LEGO con los valores de la empresa. ShangHub (como fue bautizado por sus empleados), tenía que incorporar diversión, creatividad y entretenimiento, pero también aprendizaje y calidad para el empleado.

La ambición era crear un lugar de trabajo de talla mundial, donde solo lo mejor es suficientemente bueno, según su director de diseño e instalaciones corporativas Sudhir Saseedharan.

Mobiliario cafetería en Lego

El equipo de Global Design and Engagement colaboró con Robarts Spaces (arquitectura y diseño de interiores en China) para crear las nuevas oficinas LEGO. Las nuevas formas de trabajar se hacen notar en este nuevo espacio de trabajo, con el objetivo de fomentar la colaboración entre diferentes departamentos, la innovación, y buscando tanto la conectividad global y local entre sí.

En el ShangHub, son los empleados los que eligen su entorno de trabajo, con varias opciones a su disposición, desde las clásicas mesas de oficina con soportes para ordenadores, hasta nuevas zonas colaborativas, en la que podemos ver mobiliario de oficina como los sofás de espera Longo.

La creación de diferentes talleres de diseño, responde a diferentes objetivos: principios generales de diseño, diseños funcionales y orientación. En estos talleres se potencia la creatividad.

Taquillas con frontal de pizarra

A parte de las zonas de trabajo, también hay espacio para el descanso, el ocio o la privacidad. La cafetería, la Zona Zen y la Play Zone, son los espacios reservados para estas actividades. Y es que los 7000 metros cuadrados dan para poder planificar muchos espacios y para todos los gustos, tres pisos que van desde espacios más activos a espacios silenciosos.

En el piso más alto, podemos tomar un café barista sentados en las almohadillas de las “gradas” que recuerdan a los ladrillos LEGO con los que tanto hemos jugado de pequeños.

La naturaleza también está presente en las oficinas LEGOGrandes macetas que hacen las veces de separadores y además proporcionan beneficios biofílicos para el medio ambiente.

Otro espacio a destacar es la zona de casilleros, con puertas electrónicas con código de apertura. Además cada puerta actúa como pizarra en la cual los trabajadores pueden escribir su nombre.

Mesas y sillas de madera

A lo largo y ancho de las oficinas LEGO vamos a poder ver figuras LEGO a gran escala, representaciones visuales de LEGO, reinterpretaciones contemporáneas de las linternas chinas e incluso disfrutar de las vistas del skyline de Shanghai.

Por último podemos ver cómo en las paredes existen diseños que han sido creados por el personal y también por niños de la ciudad, que fomentan el compromiso de la comunidad local.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬