Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

ORI: Tu Oficina en Casa de Muebles Robotizados

Tabla de contenidos

La solución para sacar provecho a los pisos y apartamentos pequeños.

Se trata de una innovación que llega al mercado desarrollado por Ori Systems, una empresa que lidera Hasier Larrea, un emprendedor de Guipúzcoa. El proyecto que se ha llevado a cabo es de muebles robotizados centrados en las nuevas necesidades que ha traído la pandemia a los hogares. 

Se ha querido combinar el mundo de la arquitectura con el de la robótica y la tecnología y con esta idea apareció el sistema de muebles “Rognan”.

¿Qué soluciones tiene el mobiliario Rognan? 

Su iniciativa con este tipo de mobiliario es sacar el máximo partido a los micro pisos y apartamentos pequeños gracias a las diversas configuraciones adaptables para que con un solo botón pases de un dormitorio a una oficina adaptada al teletrabajo. 

Ya que la pandemia ha dado sus raíces y no todo el mundo se puede permitir tener más metros cuadrados en su hogar, la idea es poder sentirte en tu oficina dentro de tu propia casa sin necesidad de prescindir de nada. Además de esto, es una manera de ahorrar espacio en tu vivienda ya que los muebles son desplegables gracias a su modular robótico. 

Cada elemento de tu casa: como el televisor, la cama, el sofá, la mesita de noche y sus complementos, serán incorporados en cajones móviles que se moverán como tú quieras dependiendo del entorno que quieras convertir en ese momento. Este mobiliario “robótico” se ajusta a lo que es un armario pero deslizante, permitiendo dividir el espacio disponible en dos secciones.

Rognan hace que ahorres unos 8 metros cuadrados aproximadamente y ayudan a las personas con necesidad de maximizar su espacio en su vivienda con total rentabilidad.

La tecnología estará siempre presente en tu hogar gracias a dispositivos inteligentes que se insertarán en tu casa con opciones para conectarse a tu móvil, ordenador o cualquier otro dispositivo y así poder amoldar tu hogar a lo que tendrías siempre en una oficina. 

Una innovación a la que Ikea se suma para convertir sus muebles en Robots.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬