Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Panel decorativo con listones de madera – Bodega Traslanzas

Tabla de contenidos

Empresa Traslanzas Bodegas y Viñedos S.L.

El equipo de montaje de Spacio ha llevado a cabo la instalación y la reforma de la bodega Traslanzas ubicada en Mucientes, un pueblo a pocos kilómetros de Valladolid.

Esta bodega nace del viticultor Carlos González y de la enóloga María Pinacho, quienes se unen para elaborar vinos profesionales de viñedos históricos con las mejores uvas. Se trata de una bodega que prepara el vino con una exclusiva cepa de un único viñedo y que, gracias al cultivado en la forma de vaso tradicional, logran este vino de caracteres sensoriales excepcionales.

Cómo instalar panel listones de madera

Nuestro equipo de arquitectos y montadores ha hecho un análisis completo del entorno a reformar contando con todas las ideas necesarias para crear un buen mobiliario para bodegas.

La sala donde se ha llevado a cabo la instalación se trata de la recepción de la bodega, por lo tanto, era importante causar una primera buena impresión para la clientela. Por ello, nuestro equipo ha realizado el montaje de un panel de listones de madera donde también exponer sus mejores vinos.

Para realizar la instalación del revestimiento vertical de madera se han tomado las medidas de la pared para así poder conseguir la altura y el grosor necesario de las lamas de madera.

Al tener las medidas de listones de madera, sólo queda cortar los frisos de madera y colocarlos adecuadamente. En este caso, la pared de listones verticales estaba inclinado y había que tener muy en cuenta las medidas para conseguir finalmente una listones de madera decorativos con éxito.

El revestimiento de madera vertical da un toque moderno y cálido a los espacios de interior y es un elemento esencial que no puede faltar en una bodega.

Panel decorativo listones de madera

¿Necesitas un panel decorativo de listones de madera para tu negocio? En Spacio realizamos 100% a medida y al gusto del cliente paredes con listones de madera.

Podemos equipar con listones finos de madera tanto revestimientos verticales como horizontales, siempre teniendo muy en cuenta las medidas donde quieras acoplarlo. Al igual que hay diferentes tipos de revestimiento verticales, también se pueden adaptar a diferentes espacios: revestimiento de madera para interior y para exterior.

Los cerramientos de madera tienen que aportar al espacio un estilo cálido y moderno junto al resto de mobiliario profesional.

¿Necesitas instalar listones finos de madera¡Rellena nuestro formulario!

Muebles para bodega

En Spacio reformamos y equipamos el proyecto que tengas en mente para tu bodega de vinos. Medimos todo el entorno y distribuimos en un boceto inicial el mobiliario para bodega al gusto del cliente después de un estudio exhaustivo.

Para esta primera sala de recepción o tienda, se ha contado con fabricantes de éxito de mobiliario de calidad como Actiu, Inclass, Torrent…etc.

A parte del panel de listones de madera, el mostrador también ha sido 100% personalizado y a medida al gusto del cliente. En su acabado de colores neutros también se ha querido mostrar el logotipo de la empresa Traslanzas. En frente del mostrador, se encuentran las sillas de espera confidente Actiu Uma acolchadas con un tapizado acorde a los colores corporativos de la empresa.

La sala también cuenta con mas muebles de bodega como una mesa alta Actiu Prisma acompañada de taburetes de Inclass. ¡Consulta nuestros taburetes aquí!

Por último, la iluminación del entorno se consigue gracias a las lámparas colgantes de bombillas de el fabricante Torrent. Dichas lámparas dan una sensación de calidez y modernidad que no pasaran desapercibidas en un buen mobiliario para bodegas. Lo mismo pasa con los paneles decorativos de los listones de madera.

También te puede interesar: Equipamiento y diseño de bodegas

Bodega Grandes Vinos

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬