FilzFelt
La marca de paneles fonoabsorbentes FilzFelt siempre ha estado innovando y a la vanguardia para conseguir reducir el sonido en las oficinas y que el trabajo que se desarrolla en ellos sea más sencillo. El fieltro que utilizan es 100% de lana fabricado en Alemania.
Para este modelo acústico, colaboraron con Vanessa Busemann y Felix Zebi para desarrollar el panel fonoabsorbente Scale. Tras explorar las posibilidades de la fibra textil, ha dado como resultado Scala. Estos paneles fue un éxito en las diferentes ferias de diseño y entonces fué cuando colaboraron con la empresa FilzFelt para producirlo.
La fibra acústica está cortada y doblada con un frente de fieltro de lana. Los patrones que se pueden crear son casi infinitos, ya que cuenta con más de 60 colores y encajan a modo de puzzle. Se puede cubrir toda una pared con paneles fonoabsorbentes o únicamente un trozo de la misma, como podemos ver en la primera imagen.
La parte posterior de cada plaqueta son de un color gris marengo, y de esta forma se crea una sombra para dar esa sensación de dimensionalidad adicional. El diseño ranurado permite que permanezcan juntos gracias a la fricción del material. Estos módulos tridimensionales vienen en dos tamaños y se fijan a la pared mediante magnetismo.
La limpieza de estos paneles fonoabsorbentes no puede ser más sencilla, ya que pueden ser aspirado para eliminar residuos generales del aire como las motas de polvo. En el caso de que se manche, se puede eliminar fácilmente con jabón y un poco de agua tibia, aunque no es recomendable rozar excesivamente para que la apariencia del fieltro no se vea dañada.
En definitiva, estos paneles fonoabsorbentes son una gran solución para disminuir los ruidos generales de la oficina y además cuentan con un diseño espectacular. Puedes encontrar más opciones de aislamientos y privacidad en nuestra sección de mamparas de oficina y biombos.