Löv
¿Alguna vez habrías imaginado un paragüero ecológico? Su nombre es Löv y se trata de un paragüero ecológico y te preguntarás porqué, pues bien, con este complemento de oficina, vas a poder cuidar las plantas de tu oficina.
Las plantas en la oficina son muy importantes, de hecho sus beneficios son muy importantes para nuestro día a día laboral. Si nos decidimos a introducir un poco de verdor en la oficina, vamos a contribuir a reducir el estrés y la ansiedad, además de disminuir la cantidad de CO2 en el ambiente.
En sus principios, el paragüero ecológico Löv, se inició como un proyecto de graducación. Su creadora Jean Huang, se preguntaba por opciones saludables que incentivara a las personas a cultivar sus propias hierbas para cocinar.
La ciudad en la que se encontraba Jean Huang (Londres) tiene un clima muy lluvioso a lo largo del año, por lo que este paragüero ecológico iba a ser perfecto. Löv cumple una doble función, por una parte tienes un sitio dónde colocar el paraguas y por otro, no importa si alguna comienza a escurrir, este drenaje es perfecto para que las macetas que están justo debajo, sigan con su crecimiento.
Otra de las ventajas de este paragüero ecológico es que no ocupa demasiado espacio, algo que es de agradecer. El soporte puede colocarse en cualquier lugar gracias a su diseño vertical.
En la parte superior podemos ver los círculos que permiten dejar cómodamente nuestro paraguas cuando entremos en la oficina. Si el día está lluvioso, ya no dudarás dónde puedes dejarle, el agua de la lluvia recorrerá el paraguas para caer directamente en la planta situada justo debajo.
Pero el paragüero ecológico Löv, no deja de sorprendernos y a parte de ahorrarnos tiempo, ya que no necesitaremos regar las plantas (o al menos tan frecuentemente), también tiene una luz de cultivo incorporada, que ilumina la planta con una luz similar a la que pudiera obtener en el exterior.
Así que si ves que el día puede ser lluvioso, no olvides el paraguas, ya que estarás haciendo un favor a las plantas, y por lo tanto, también para ti. Al mal tiempo… riega tus plantas de oficina 🙂