Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Paragüero ecológico

Tabla de contenidos

Löv

Paragüero Löv

¿Alguna vez habrías imaginado un paragüero ecológico? Su nombre es Löv y se trata de un paragüero ecológico y te preguntarás porqué, pues bien, con este complemento de oficina, vas a poder cuidar las plantas de tu oficina.

Las plantas en la oficina son muy importantes, de hecho sus beneficios son muy importantes para nuestro día a día laboral. Si nos decidimos a introducir un poco de verdor en la oficina, vamos a contribuir a reducir el estrés y la ansiedad, además de disminuir la cantidad de CO2 en el ambiente.

Instrucciones de montaje del paragüero

En sus principios, el paragüero ecológico Löv, se inició como un proyecto de graducación. Su creadora Jean Huang, se preguntaba por opciones saludables que incentivara a las personas a cultivar sus propias hierbas para cocinar.

La ciudad en la que se encontraba Jean Huang (Londres) tiene un clima muy lluvioso a lo largo del año, por lo que este paragüero ecológico iba a ser perfecto. Löv cumple una doble función, por una parte tienes un sitio dónde colocar el paraguas y por otro, no importa si alguna comienza a escurrir, este drenaje es perfecto para que las macetas que están justo debajo, sigan con su crecimiento.

Paragüero con plantas

Otra de las ventajas de este paragüero ecológico es que no ocupa demasiado espacio, algo que es de agradecer. El soporte puede colocarse en cualquier lugar gracias a su diseño vertical.

En la parte superior podemos ver los círculos que permiten dejar cómodamente nuestro paraguas cuando entremos en la oficina. Si el día está lluvioso, ya no dudarás dónde puedes dejarle, el agua de la lluvia recorrerá el paraguas para caer directamente en la planta situada justo debajo.

Luz indirecta del paragüero ecológico para oficina

Pero el paragüero ecológico Löv, no deja de sorprendernos y a parte de ahorrarnos tiempo, ya que no necesitaremos regar las plantas (o al menos tan frecuentemente), también tiene una luz de cultivo incorporada, que ilumina la planta con una luz similar a la que pudiera obtener en el exterior.

Así que si ves que el día puede ser lluvioso, no olvides el paraguas, ya que estarás haciendo un favor a las plantas, y por lo tanto, también para ti. Al mal tiempo… riega tus plantas de oficina 🙂

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro