Es fácil caer en alguno de estos errores si no tienes cuidado
A la hora de comprar sillas de oficina, mucha gente está dispuesta a gastar más en una mesa de oficina que en una silla de oficina ergonómica. Pero si se tiene en cuenta la cantidad de horas que se pasa sentado en una silla de oficina, y lo importante que es una silla para la salud, en realidad debería ser al revés.
Comprar una buena silla de oficina ergonómica puede mejorar la productividad y reducir los problemas de salud. No se puede esperar que un empleado que está incómodo en su silla de oficina dé lo mejor de sí mismo en el trabajo cada día. Además, una silla de oficina durará muchos años, por lo que comprar una buena silla ergonómica de oficina es una inversión que merece la pena.
QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA AL COMPRAR UNA SILLA DE OFICINA
Hay una serie de factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una silla de oficina. Más allá de la estética y el coste, es fundamental tener en cuenta cómo funcionará la silla en el día a día. Hemos elaborado una guía rápida para comprar una silla de oficina con algunos consejos importantes que te ayudarán en el proceso de compra.
Por eso, merece la pena tomarse el tiempo necesario para decidir qué modelo comprar y evitar algunas de las trampas en las que se suele caer al tomar esta decisión de compra. En este post te enseñamos cómo comprar una silla de oficina ergonómica.
ASEGÚRATE DE QUE EL ASIENTO ES AJUSTABLE
Es importante que la silla de oficina que compres sea ajustable. Debes ser capaz de poder ajustar la altura de tu nueva silla ergonómica de oficina para que tus pies puedan descansar cómodamente en el suelo. Reduce la tensión de tu espalda ajustando tu nuevo respaldo.
Asegúrate también que tus brazos puedan alcanzar fácilmente el escritorio, asegurándote de evitar tensión sobre tus hombros. El respaldo ajustable en altura viene de serie en la mayoría de las sillas de oficina ergonómicas.
BUSCA EN TU NUEVA SILLA DE OFICINA UN RESPALDO AJUSTABLE
Lo ideal es que tu nueva silla de oficina tenga también un respaldo ajustable en altura, para poder mover el respaldo hacia delante o hacia atrás. Las sillas de oficina ergonómicas con respaldo ajustable en altura evitan que las personas se sienten demasiado atrás o demasiado adelante. Disponer de respaldo ajustable en tu nueva silla ergonómica de oficina reduce la tensión en los muslos.
Una silla de oficina ergonómica ideal debe ser ancha y lo suficientemente profunda para sentarse cómodamente. Las personas mas altas necesitaran un asiento mas profundo para apoyar su cuerpo a lo largo.
-
🚌 Vuelta al cole!⚡ Envío Flash 24h
Spacio Asmara | Carbon BlackOferta Producto rebajadoDesde:
481,34€303,24€
COMPRA SILLAS DE OFICINA CON REPOSABRAZOS
Los reposabrazos son ideales para aliviar la tensión del cuello y los hombros. Al apoyar los codos en los reposabrazos, estos permiten que el resto de los brazos, hasta los hombros, se relajen. Lo ideal es comprar sillas de oficina con reposabrazos ajustables, sobre todo ajustables en profundidad y altura. Los reposabrazos fijos o brazos 1D tienden a estorbar en el escritorio y te obliga a tener que estirarte para alcanzarlo cómodamente.
COMPRUEBA EL APOYO LUMBAR DE TU NUEVA SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA
Nuestras lumbares tienen una forma cóncava, por lo que una buena silla ergonómica para oficina apoyara esta forma con una forma convexa. Las sillas de oficina con respaldo contorneado, ofrecen un excelente apoyo lumbar. Las sillas ergonómicas de oficina con apoyo lumbar minimizan la tensión sobre tus discos lumbares.
COMPRA SILLAS ERGONÓMICAS PARA OFICINA DE MATERIAL TRANSPIRABLE Y CÓMODO
Las sillas de oficina deben de estar recubiertas de un material que deje respirar a tu cuerpo. Mucha gente prefiere la sensación de una silla de oficina de tela, pero los nuevos materiales como la malla son muy transpirables y fáciles de mantener. La madera y el plástico no son los materiales ideales para las sillas de oficina en las que se va a pasar mucho tiempo, ya que pueden resultar rápidamente incomodas.
También debes asegurarte de que tu nueva silla ergonómica ofrezca suficiente acolchado para mantenerte cómodo durante todo el día.
COMPRA UNA SILLA DE OFICINA CON RUEDAS Y GIRATORIA
Si puedes moverte libremente en tu nueva silla de oficina, entonces maximizaras tu eficiencia. Una silla de oficina que puede girar fácilmente te ayudará a llegar a diferentes zonas de tu escritorio. Las ruedas situadas en la parte inferior de tu silla de oficina te ayudarán a desplazarte con facilidad.
Es importante encontrar una silla de oficina que se adapte a tu oficina y/o espacio de trabajo. Es posible que quieras una silla ergonómica de oficina con aire mas tradicional o de ambiente joven y moderno. Las sillas que utilices en tus oficinas, salas de juntas y zonas de descanso pueden ayudarte a establecer un entorno de trabajo.
BUSCA FABRICANTES DE SILLAS QUE OFREZCAN UNA GARANTÍA
A la hora de comprar sillas para tu oficina, debes tener en cuenta la política de devolución de la empresa con la que trabajan. ¿Ofrecen una garantía para sus productos? ¿Ofrecen un servicio de respaldo en caso de que algo vaya mal? En Spacio.es ofrecemos todas las garantías en la compra de tu nueva silla de oficina.
¿DÓNDE COMPRAR UNA SILLA CERCA DE MÍ?
Spacio.es ofrece una excelente gama de sillas de oficina, diseñadas y fabricadas para ti. Somos conocidos por nuestro fantástico servicio al cliente y nuestra excelente garantía de devolución. Disponemos de una gama de sillas de oficina ergonómicas, así como de sillas de escritorio, de despacho y de reunión. Si deseas comprar sillas de oficina, explora nuestro sitio web para encontrar la solución perfecta a tus necesidades.