Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

8 pasos a tener en cuenta al Comprar Sillas de Oficina

Tabla de contenidos

Es fácil caer en alguno de estos errores si no tienes cuidado

A la hora de comprar sillas de oficina, mucha gente está dispuesta a gastar más en una mesa de oficina que en una silla de oficina ergonómica. Pero si se tiene en cuenta la cantidad de horas que se pasa sentado en una silla de oficina, y lo importante que es una silla para la salud, en realidad debería ser al revés.

Comprar una buena silla de oficina ergonómica puede mejorar la productividad y reducir los problemas de salud. No se puede esperar que un empleado que está incómodo en su silla de oficina dé lo mejor de sí mismo en el trabajo cada día. Además, una silla de oficina durará muchos años, por lo que comprar una buena silla ergonómica de oficina es una inversión que merece la pena.

QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA AL COMPRAR UNA SILLA DE OFICINA

Hay una serie de factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una silla de oficina. Más allá de la estética y el coste, es fundamental tener en cuenta cómo funcionará la silla en el día a día. Hemos elaborado una guía rápida para comprar una silla de oficina con algunos consejos importantes que te ayudarán en el proceso de compra.

Por eso, merece la pena tomarse el tiempo necesario para decidir qué modelo comprar y evitar algunas de las trampas en las que se suele caer al tomar esta decisión de compra. En este post te enseñamos cómo comprar una silla de oficina ergonómica.

ASEGÚRATE DE QUE EL ASIENTO ES AJUSTABLE

Es importante que la silla de oficina que compres sea ajustable. Debes ser capaz de poder ajustar la altura de tu nueva silla ergonómica de oficina para que tus pies puedan descansar cómodamente en el suelo. Reduce la tensión de tu espalda ajustando tu nuevo respaldo.
Asegúrate también que tus brazos puedan alcanzar fácilmente el escritorio, asegurándote de evitar tensión sobre tus hombros. El respaldo ajustable en altura viene de serie en la mayoría de las sillas de oficina ergonómicas.

BUSCA EN TU NUEVA SILLA DE OFICINA UN RESPALDO AJUSTABLE

Lo ideal es que tu nueva silla de oficina tenga también un respaldo ajustable en altura, para poder mover el respaldo hacia delante o hacia atrás. Las sillas de oficina ergonómicas con respaldo ajustable en altura evitan que las personas se sienten demasiado atrás o demasiado adelante. Disponer de respaldo ajustable en tu nueva silla ergonómica de oficina reduce la tensión en los muslos.

Una silla de oficina ergonómica ideal debe ser ancha y lo suficientemente profunda para sentarse cómodamente. Las personas mas altas necesitaran un asiento mas profundo para apoyar su cuerpo a lo largo.

COMPRA SILLAS DE OFICINA CON REPOSABRAZOS

Los reposabrazos son ideales para aliviar la tensión del cuello y los hombros. Al apoyar los codos en los reposabrazos, estos permiten que el resto de los brazos, hasta los hombros, se relajen. Lo ideal es comprar sillas de oficina con reposabrazos ajustables, sobre todo ajustables en profundidad y altura. Los reposabrazos fijos o brazos 1D tienden a estorbar en el escritorio y te obliga a tener que estirarte para alcanzarlo cómodamente.

COMPRUEBA EL APOYO LUMBAR DE TU NUEVA SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA

Nuestras lumbares tienen una forma cóncava, por lo que una buena silla ergonómica para oficina apoyara esta forma con una forma convexa. Las sillas de oficina con respaldo contorneado, ofrecen un excelente apoyo lumbar. Las sillas ergonómicas de oficina con apoyo lumbar minimizan la tensión sobre tus discos lumbares.

COMPRA SILLAS ERGONÓMICAS PARA OFICINA DE MATERIAL TRANSPIRABLE Y CÓMODO

Las sillas de oficina deben de estar recubiertas de un material que deje respirar a tu cuerpo. Mucha gente prefiere la sensación de una silla de oficina de tela, pero los nuevos materiales como la malla son muy transpirables y fáciles de mantener. La madera y el plástico no son los materiales ideales para las sillas de oficina en las que se va a pasar mucho tiempo, ya que pueden resultar rápidamente incomodas.

También debes asegurarte de que tu nueva silla ergonómica ofrezca suficiente acolchado para mantenerte cómodo durante todo el día.

Respaldo Silla Asmara

COMPRA UNA SILLA DE OFICINA CON RUEDAS Y GIRATORIA

Si puedes moverte libremente en tu nueva silla de oficina, entonces maximizaras tu eficiencia. Una silla de oficina que puede girar fácilmente te ayudará a llegar a diferentes zonas de tu escritorio. Las ruedas situadas en la parte inferior de tu silla de oficina te ayudarán a desplazarte con facilidad.

Es importante encontrar una silla de oficina que se adapte a tu oficina y/o espacio de trabajo. Es posible que quieras una silla ergonómica de oficina con aire mas tradicional o de ambiente joven y moderno. Las sillas que utilices en tus oficinas, salas de juntas y zonas de descanso pueden ayudarte a establecer un entorno de trabajo.

BUSCA FABRICANTES DE SILLAS QUE OFREZCAN UNA GARANTÍA

A la hora de comprar sillas para tu oficina, debes tener en cuenta la política de devolución de la empresa con la que trabajan. ¿Ofrecen una garantía para sus productos? ¿Ofrecen un servicio de respaldo en caso de que algo vaya mal? En Spacio.es ofrecemos todas las garantías en la compra de tu nueva silla de oficina.

¿DÓNDE COMPRAR UNA SILLA CERCA DE MÍ?

Spacio.es ofrece una excelente gama de sillas de oficina, diseñadas y fabricadas para ti. Somos conocidos por nuestro fantástico servicio al cliente y nuestra excelente garantía de devolución. Disponemos de una gama de sillas de oficina ergonómicas, así como de sillas de escritorio, de despacho y de reunión. Si deseas comprar sillas de oficina, explora nuestro sitio web para encontrar la solución perfecta a tus necesidades.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alberto Blanco García
Alberto Blanco García
13/01/2024
Acertada decisión haber comprado en Spacio. Su web detalla muchísima información sobre el producto, lo que anima a comprar en la distancia. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones. La empresa aporta información del envío en todo momento. En los días posteriores, la empresa se preocupa sobre este proceso y las condiciones y prestaciones del producto, que por cierto, es excelente.
Estela María Gómez
Estela María Gómez
11/01/2024
He comprado una silla Asmara y de momento estoy encantada. El proceso de compra fue fácil, me lo trajeron en dos días laborables y de momento me parece muy cómoda y completa. Trae una hoja con instrucciones de montaje, pero seguí un vídeo que tienen en Youtube paso a paso y me resultó muy fácil.
luis navarro
luis navarro
11/01/2024
Servicio de atención al cliente excelente. De lo mejor que he visto.
Amaia Rodríguez
Amaia Rodríguez
09/01/2024
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
05/01/2024
Hola. Todo muy bien, buen producto y muy buena atención al cliente. Sólo creo que mejorarían si cambiasen a otra agencia de transporte. Hubo algunos inconvenientes con ella. Un saludo.
Ramón López
Ramón López
04/01/2024
Ignacio Beceiro
Ignacio Beceiro
04/01/2024
Además de que dedicáis buen tiempo a la preparación de videos explicativos sobre cada modelo, lo cual es de gran ayuda para poder hacer compras de este tipo de manera remota, cabe destacar la atención del servicio posventa. Trabajáis con marcas de primer nivel y vuestro servicio de atención al cliente está a la altura. Especial mención a la gran comunicación de Ainhoa para la resolución de problemas y gestiones con el fabricante.
Juan Ramón Vadillo
Juan Ramón Vadillo
03/01/2024
Muy buen servicio. Compramos 3 sillas Actiu y nos llegaron enseguida y en perfectas condiciones.
Blai Juárez
Blai Juárez
03/01/2024
Mi experiencia con el envío ha sido mala. Tenía que llegarme un jueves y me llegó al martes siguiente y nadie se puso en contacto conmigo para avisarme del cambio de fecha. Pero dejando de lado esto, la silla es la mejor que he tenido nunca, es preciosa y muy cómoda. Trabajo desde casa y necesitaba una silla que me permitiera estar muchas horas sentado sin cansarme, y la silla Asmara realmente lo consigue. La recomiendo 100%.
Damián Álvarez Piqueras
Damián Álvarez Piqueras
28/12/2023
Compré una silla en la tienda online y todo el proceso ha sido simple y sencillo. La silla tiene una calidad muy alta y el servicio de atención al cliente se portó de lujo tras reportar un pequeño incidente. Muy agradecido y desde luego, les volvería a comprar.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro