Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Pasos para rediseñar tu Oficina

Tabla de contenidos

Te interesan estos consejos si estás diseñando una oficina

Rediseño de oficinas

El crecimiento de la empresa, aumentar la plantilla, renovar la oficina, … sea cual sea el motivo de querer remodelar una oficina, la idea de iniciar esta tarea puede resultar agotadora. Quizás te estés preguntando: “¿Cuál es el primer paso para rediseñar una oficina? ¿Cuál es el último paso en una reforma de oficina? ¿Qué tiempo necesito para equipar una oficina de mobiliario?”. Abordar el rediseño de una oficina puede ser complicado o sencillo, según como te lo tomes.

Encuentra en este post 4 pasos que pueden ayudarte a simplificar el proceso de rediseñar una oficina.

Ten en cuenta la distribución al diseñar tu oficina

Piensa en las necesidades de tu oficina ¿En qué se centra tu oficina? ¿Son las ventas, la ingeniería, el diseño, o la creatividad? ¿Cuál es el estilo de trabajo en la oficina? El espacio de tu oficina deberá ser rediseñado para completar ese estilo de trabajo que buscas. Si adaptas el diseño de oficina a los empleados ofreciendo una variedad de espacios de trabajo, aumentarás la productividad en ellos.

¿Necesito mobiliario de oficina Soft seating? ¿Es adecuado una gran mesa de conferencias para fomentar el trabajo colaborativo? Si tus empleados necesitan horas de tiempo individual y estar concentrados, entonces necesitarás más espacio de trabajo dedicado a tareas individuales.

Si la mayor parte del tiempo en la oficina tus empleados se dedican a trabajar en equipo, entonces incorpora a la distribución de tu nueva oficina espacios de trabajo abierto o flexibles para reuniones. Lo más probable es que rediseñar una oficina beneficie significativamente a los empleados, su productividad y el negocio en general.

Fomenta en la oficina espacios creativos y de colaboración creando espacios de trabajo flexible. Pero… ¿Dónde puedo incluir un espacio que provoque una reunión improvisada o un lugar para charlar sobre una gran idea? Una solución simple podría ser añadir un par de sillones confidente y una mesita auxiliar en un pequeño rincón de la oficina.

También te puede interesar: 8 Formas de mantenerse concentrado en espacios abiertos de oficina

Spacio Valladolid

Si estás pensando en rediseñar tu oficina, te aconsejo que busques fomentar este tipo de espacios en la oficina, ya que es clave para incentivar la productividad y la comodidad de los empleados. Además, si estás considerando una alternativa mucho menos voluminosa, considera la posibilidad de instalar mesas colaborativas como la Mesa de oficina Actiu Twist. Actiu Twist es una mesa colaborativa de oficina que permite la colaboración, proporciona cierta privacidad y contribuye al diseño de oficinas abiertas.

Ahora escribe tus ideas de cómo quieres diseñar tu oficina. Crea una sencilla descripción de los cambios que deseas realizar en la oficina. Te recomendamos que aproveches nuestro servicio gratuito de asesoramiento para empezar a planificar el rediseño de oficina.

Antes de renovar una oficina, ten en cuenta el presupuesto

Una vez que hayas explorado el espacio y necesidades de distribución de tu oficina, empieza a tener en cuenta el presupuesto. El mobiliario de oficina es una de las mayores inversiones que pueden hacerse cuando hablamos de rediseñar una oficina.

Aquí es donde probablemente se destine la mayor parte de tu presupuesto. Si el presupuesto es ajustado, hay formas económicas de diseñar un espacio de trabajo totalmente nuevo. Un diseño de oficina abierta permitirá que la luz natural recorra toda la oficina.

Los diseños de oficina abiertos ofrecen la oportunidad de compartir mesas de trabajo, y cuando estés pensando en aumentar la plantilla, podrás acomodar fácilmente el crecimiento de tu oficina.

Maximiza tu presupuesto eligiendo un diseño de oficina limpio y sencillo. Si hablamos de reformar y equipar una oficina, el minimalismo es una tendencia positiva en muchos rediseños de oficina ¿Cómo puedes beneficiarte de incorporar un estilo minimalista al rediseñar tu oficina y a tu presupuesto? Está demostrado que un espacio de oficina abierto y despejado aumenta la productividad y el bienestar. En su lugar, fomenta la productividad de tus empleados decorando la oficina con toques minimalistas.

Lleva la naturaleza a la oficina con plantas, añade color a la pared con pintura o instala letras de vinilo que comuniquen la visión, misión y objetivos de tu empresa. La belleza y la funcionalidad pueden lograrse con cualquier presupuesto.

Involucra a tu personal al diseñar tu oficina

Pregunta a tu personal sobre sus deseos y necesidades en la nueva reforma de oficina. Hoy en día, la tendencia es asegurarse de que las oficinas estén diseñadas para atender a los empleados. La productividad ya no se define por estar sentado en una mesa de escritorio. Las ideas creativas surgen y se llevan a cabo gracias a la colaboración y trabajo en equipo.

La primera forma de implicar a los empleados es preguntarles por sus preferencias de diseño de oficina. Antes de empezar a remodelar tu oficina, considera la posibilidad de celebrar una reunión o empieza a preguntar a los empleados en una conversación normal.

Asegúrate también de involucrar a todos los departamentos. El personal o los departamentos que ofrecen apoyo informático, por ejemplo, suelen ser los últimos en enterarse de los cambios al rediseñar una oficina. Puedes agilizar mucho el proyecto de diseño de oficina al involucrar a todos los departamentos en el proceso de planificación ¡Incluso puedes ofrecer sugerencias para optimizar la tecnología!, como el suministro de energía a los espacios de trabajo recién diseñados.

También te puede interesar: Consejos para planificar la renovación de tu oficina

Spacio Valladolid

Busca ayuda profesional, ellos son especialistas en diseño de oficina

Es posible que te sientas tentado a abordar por ti mismo a rediseñar la oficina por tu cuenta; sin embargo, emplear la ayuda de un profesional te ahorrará mucho tiempo y dinero, que son probablemente las razones por las que quieres hacer un bricolaje en primer lugar ¿Te imaginas llegar a la oficina todos los días con la actitud de “me encanta este lugar”? Una empresa especializada en diseño de oficinas y con experiencia en reformas de oficinas, obtendrá los resultados que buscas.

Tal vez pienses que puedes ahorra mucho dinero encontrando muebles de oficina de segunda mano. ¡Y tienes razón! El mobiliario de oficina supone un gran gasto. En Spacio, podemos ofrecerte soluciones de financiación o facilidades de pago. Trabajaremos contigo para encontrar el mobiliario de oficina necesitas y se adapta mejor a tus necesidades.

Podemos ayudarte. Somos expertos en diseñar oficinas

Te recomiendo que sigas estos cuatro pasos para lograr que el rediseño de tu oficina sea excepcional. Te ayudamos a comprar mobiliario de oficina para tu negocio. Spacio puede ayudarte a que el rediseño de tu oficina sea exitoso. ¡Nuestros 20 años de experiencia no defraudan!

Rellena el formulario para concertar una cita con uno de nuestros asesores comerciales. Contacta hoy mismo y descubre que Spacio es realmente mejor.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬