Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Plantas Para Oficina

Tabla de contenidos

LeGrow

Plantas para la oficina

Las plantas para oficina es uno de los elementos más imprescindibles y que deberían estar presentes en nuestros espacios de trabajo. No estamos exagerando, sin lugar a dudas tener mesas de oficinasillas de oficina o dispositivos para realizar nuestras tareas diarias es realmente importante, pero cuando las plantas para oficina hacen presencia en la empresa, se producen muchos beneficios en nuestro cuerpo y mente.

Se ha demostrado que situar plantas en la oficina, produce muchos beneficios físicos y psicológicos para la salud. Los estudios han visto reducciones del 37% en la ansiedad, el 58% en la depresión, el 44% en la ira o enfados y el 38% en la fatiga. Estas reducciones permiten un mayor bienestar general y una mayor productividad.

Video sobre plantas oficina LeGrow

En cuanto a la productividad, los trabajadores pueden ver aumentos de entre el 10% y el 15% en su productividad de acuerdo con la investigación, y se consigue reducir las ausencias relacionadas con la enfermedad. Esto es debido a la capacidad de las plantas para desintoxicar el aire. La transpiración, la evaporación del agua de las plantas, aumenta ligeramente la humedad del aire; que ha demostrado que mejora la salud de la piel, la fatiga visual y la diseminación de enfermedades transmitidas por el aire.

En LeGrow han conseguido dar una vuelta al concepto de plantas para oficina. Han realizado módulos, al más puro estilo Lego, con la única diferencia es que con LeGrow, no construyes ciudades, ni edificios, ni coches, si no que serás capaz de construir un ecosistema.

Humificador para las plantas de oficina

La mejor parte de todas es sin duda la simplificación del proceso de cuidado de las plantas para oficina. Su diseñador, Haobin Lin, ha conseguido reducir al mínimo los cuidados de las plantas. Pasarás más tiempo colocando los módulos que regando las plantas, ya que los bloques vienen con un depósito de agua que mantiene la tierra húmeda y ventilada.

Las plantas para oficina de LeGrow van un paso más allá y además se puede monitorear el nivel de humedad e incluso viene con una unidad humidificadora que permite que dentro del pequeño ecosistema creado tenga una neblina que simula un bosque amazónico y que al mismo tiempo está nutriendo a las plantas.

Lámparas para plantas de oficina

¿Falta de luz en la oficina? las plantas para oficina LeGrow posee una lámpara superior que imita la luz del sol y se enciende durante 6 horas al día para que las plantas obtengan sus nutrientes naturales.

Por si fuera poco, existe un módulo eléctrico de baja tensión que proporciona energía al humificador y la lámpara pero que además incorpora 3 salidas USB con las que podrás cargar tus dispositivos.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro