LeGrow
Las plantas para oficina es uno de los elementos más imprescindibles y que deberían estar presentes en nuestros espacios de trabajo. No estamos exagerando, sin lugar a dudas tener mesas de oficina, sillas de oficina o dispositivos para realizar nuestras tareas diarias es realmente importante, pero cuando las plantas para oficina hacen presencia en la empresa, se producen muchos beneficios en nuestro cuerpo y mente.
Se ha demostrado que situar plantas en la oficina, produce muchos beneficios físicos y psicológicos para la salud. Los estudios han visto reducciones del 37% en la ansiedad, el 58% en la depresión, el 44% en la ira o enfados y el 38% en la fatiga. Estas reducciones permiten un mayor bienestar general y una mayor productividad.
En cuanto a la productividad, los trabajadores pueden ver aumentos de entre el 10% y el 15% en su productividad de acuerdo con la investigación, y se consigue reducir las ausencias relacionadas con la enfermedad. Esto es debido a la capacidad de las plantas para desintoxicar el aire. La transpiración, la evaporación del agua de las plantas, aumenta ligeramente la humedad del aire; que ha demostrado que mejora la salud de la piel, la fatiga visual y la diseminación de enfermedades transmitidas por el aire.
En LeGrow han conseguido dar una vuelta al concepto de plantas para oficina. Han realizado módulos, al más puro estilo Lego, con la única diferencia es que con LeGrow, no construyes ciudades, ni edificios, ni coches, si no que serás capaz de construir un ecosistema.
La mejor parte de todas es sin duda la simplificación del proceso de cuidado de las plantas para oficina. Su diseñador, Haobin Lin, ha conseguido reducir al mínimo los cuidados de las plantas. Pasarás más tiempo colocando los módulos que regando las plantas, ya que los bloques vienen con un depósito de agua que mantiene la tierra húmeda y ventilada.
Las plantas para oficina de LeGrow van un paso más allá y además se puede monitorear el nivel de humedad e incluso viene con una unidad humidificadora que permite que dentro del pequeño ecosistema creado tenga una neblina que simula un bosque amazónico y que al mismo tiempo está nutriendo a las plantas.
¿Falta de luz en la oficina? las plantas para oficina LeGrow posee una lámpara superior que imita la luz del sol y se enciende durante 6 horas al día para que las plantas obtengan sus nutrientes naturales.
Por si fuera poco, existe un módulo eléctrico de baja tensión que proporciona energía al humificador y la lámpara pero que además incorpora 3 salidas USB con las que podrás cargar tus dispositivos.