Expedição GRATUITO em 24h

Acesso rápido

Chame-nos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Como Escolher a Cadeira de Escritório Ergonómico Perfeita

Índice

Hay una serie de cosas que debe tener una silla ergonómica

Trabajar en una oficina suele implicar pasar mucho tiempo sentado en una silla de oficina, trabajar en posturas que añaden tensión a las estructuras de la columna vertebral. Por lo tanto, para evitar que se agraven o desarrollen problemas de espalda, es importante comprar sillas de oficina ergonómicas que promuevan una buena postura.

¿Cuál es la mejor silla de oficina ergonómica?

Hay muchos modelos de sillas ergonómicas para usarse en la oficina. No podemos decantarnos por un modelo concreto de silla de oficina, pero si hay ciertos puntos valiosos al buscar sillas ergonómicas de oficina. Estas características te permitirán encontrar la silla ergonómica de oficina acorde a las características que estás buscando. Este blog examina las sillas de oficina, así como las alternativas en sillas de oficina que una persona con dolores de espalda puede utilizar.

¿Qué características debe tener una silla de oficina ergonómica?

Hay una serie de cosas que debe tener una silla ergonómica, entre ellas:

Altura del asiento

La altura del asiento de la silla de oficina se debe poder ajustar fácilmente. Una palanca de ajuste neumático es la forma más fácil de hacerlo. Una altura de asiento entre 40 y 53 cm debería funcionar para la mayoría de las personas. La correcta altura del asiento permite tener los pies apoyados en el suelo, los muslos en posición horizontal y los brazos a una altura correcta.

Blog. Trabajar desde casa está arruinando tu postura

Anchura y profundidad del asiento

El asiento debe tener una anchura y profundidad suficiente para que cualquier usuario pueda apoyarse cómodamente. Normalmente, la anchura estándar de un asiento está entre 43 y 51 centímetros. La profundidad del asiento debe ser suficiente para que el usuario pueda sentarse con la espalda apoyada en el respaldo de la silla de oficina ergonómica. Se debe dejar aproximadamente 5 y 10 centímetros entre la parte trasera de las rodillas y el asiento de la silla de oficina. La inclinación del asiento debe ser ajustable.

Apoyo lumbar

El apoyo lumbar en una silla ergonómica de oficina es muy importante. La columna lumbar tiene una curvatura hacia dentro, y sentarse mucho tiempo sin apoyo hace que esta curvatura natural tienda a encorvarse. Este encorvamiento aplana la curva natural y tensa las estructuras de la parte inferior de la columna. Una silla ergonómica debe tener ajuste lumbar, tanto en altura como en profundidad, para que cada usuario pueda obtener el ajuste adecuado.

Blog. Una buena postura ayuda a reducir el dolor de espalda

Respaldo

El respaldo de una silla de oficina ergonómica debe tener entre 30 y 48 centímetros de ancho. Si el respaldo está separado del asiento, este debe ser ajustable en altura y ángulo. El respaldo debe ser capaz de soportar la curva natural de la columna vertebral, prestando atención al apoyo de la zona lumbar. El respaldo de la silla de oficina debe ser ajustable en ángulos hacia delante y hacia atrás, con mecanismos de bloqueo para asegurar que no se vaya demasiado hacia atrás.

Material del asiento

El material del asiento y respaldo de la silla de oficina, debe ser lo suficientemente acolchado para que resulte cómodo sentarse en él durante largos periodos de tiempo. Es preferible un tejido que transpire, como la malla, a una superficie más dura.

Reposabrazos

Los reposabrazos de las sillas de oficina ergonómicas deben ser ajustables. Un reposabrazos debe permitir que los brazos descansen cómodamente, y que los hombros estén relajados. Los codos y la parte inferior de los brazos deben descansar ligeramente, y el antebrazo no debe estar sobre el reposabrazos mientras se teclea.

Base giratoria

Cualquier silla de oficina, ergonómica o no, debe girar fácilmente para que el usuario pueda llegar a diferentes zonas de la mesa de escritorio sin esforzarse.

¿Dónde comprar sillas de oficina ergonómicas?

En Spacio.es queremos asegurarnos que cuando busques dónde comprar sillas de oficina ergonómicas, obtengas una silla de oficina acorde a tus necesidades. En Spacio tenemos una amplia colección de modelos de sillas de oficina ergonómicas en oferta. Distribuidores de las mejores marcas de sillas de oficina, contamos con un equipo profesional disponible para resolver todas tus dudas. Ponte en contacto con nuestro equipo hoy mismo, y empieza disfrutar de ergonómica en tu nueva silla de oficina. Para un mayor ahorro, todas las sillas ergonómicas de oficina incluyen envío gratuito y garantía del fabricante.

¿Necesitas un proyecto de equipamiento integral de oficina? Contacta directamente con nosotros por formulario o a través de WhatsApp.

Precisa de mais informações?

O que pensam os nossos clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
TRANSPORTE GRATUITO!
Experimente a sua cadeira durante 14 dias
3 anos de garantia
Pagamento 100% seguro