Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Distribuidores Okamura

DISTRIBUIDOR OFICIAL OKAMURA EN ESPAÑA

Spacio es distribuidor de muebles de la empresa Okamura, famosa por ser una de las marcas líderes en el diseño y la fabricación de mobiliario profesional de oficina. 

Okamura es una empresa japonesa fundada en 1945 en la ciudad de Yokohama. Okamura ha desarrollado una reputación mundial por su enfoque innovador en la creación de productos ergonómicos y de alta calidad. La empresa ha estado en constante evolución, desde su inicio como fabricante de piezas de metal hasta convertirse en una marca de renombre en el mercado del mobiliario de oficina. 

Spacio como distribuidor Okamura España cuenta con gran variedad de productos incentivando más la venta de sillas de oficina. Esta marca cuenta con sillas ergonómicas, mesas, armarios, estanterías y otros elementos que ayudan a crear espacios de trabajo más eficientes y cómodos.

La empresa Okamura tiene un gran compromiso con la sostenibilidad y cuenta con todas las normativas como la SO 14001 que cubre todo el ciclo de vida de nuestros productos, entre otras. Como distribuidor oficial de Okamura, ofrecemos una total garantía de conciencia medioambiental, confort, seguridad y calidad en los materiales.

La empresa ha implementado una serie de medidas para reducir su impacto ambiental, incluyendo el uso de materiales reciclados y la optimización de sus procesos de producción para reducir el consumo de energía y recursos.

Somos distribuidor oficial de Okamura en España y realizamos equipamientos integrales de espacios de trabajo con mobiliario de esta empresa. Siempre adaptado a las necesidades del cliente.

DONDE COMPRAR MUEBLES DE OKAMURA

En Spacio, somos especialistas en la distribución y montaje mobiliario de oficina profesional. Como distribuidor de Okamura, hemos equipado multitud de proyectos con mobiliario de Okamura. Por lo tanto, si te preguntas donde comprar muebles de Okamura, estás en el sitio indicado.

La empresa Okamura destaca por su su enfoque en el diseño. La empresa trabaja con diseñadores y arquitectos de renombre internacional para crear productos que sean funcionales y atractivos. Algunos de los diseños más destacados de Okamura han sido reconocidos con premios internacionales de diseño.

En resumen, Okamura es una empresa japonesa líder en el mercado del mobiliario de oficina que se ha destacado por su enfoque innovador en el diseño y la fabricación de productos ergonómicos y sostenibles. Con presencia en más de 100 países y una reputación mundial por la calidad de sus productos, Okamura es una marca que continúa evolucionando y creciendo en el mercado global.

Si quieres saber donde comprar muebles de Okamura, en Spacio vendemos mobiliario a medida de Okamura a particulares y a empresas. Spacio es distribuidor oficial Okamura en España y te ofrecemos la venta y montjae de mobiliario profesional.

¿Estás pensando en añadir a tu negocio muebles de Okamura?. Contacta con nosotros y pide presupuesto gratuiro y sin compromiso.

¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro