Expedição GRATUITO em 24h

Acesso rápido

Chame-nos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mesas infantiles

Índice

Con patas regulables

Niños en mesa infantil

Las mesas infantiles pueden ser de varios materiales: de polipropileno, de madera o de metal. En los tres casos son de colores y, por lo general, suelen ser muebles adecuados a la altura y características de los niños. Aunque es recomendable que las mesas infantiles sean regulables en altura, para que los niños puedan sentirse cómodos en todos momento.

Mesa rectangular con patas regulables
Mesa tipo trébol con patas regulables

Las mesas infantiles tienen varias formas y modelos, que irán variando dependiendo del número de niños que se coloquen por mesa, de la función de la mesa y de la metodología de trabajo. Así pues, elegiremos una u otra en función de nuestras necesidades y de la de los niños.

Las mesas infantiles pueden servir tanto para aulas como para los comedores. Existe otro tipo de mesas, las llamadas mesas fitales, que llevan incorporados asientos de plástico: pueden de ser para 4, 6 o incluso 8 niños. Son muy prácticas y funcionales.

Características técnicas de las mesas infantiles

La forma de las mesas infantiles sin duda será un aliciente para los niños, aunque no es una característica primordial. Cómo podemos ver en las imágenes, tenemos desde mesas rectangulares hasta mesas en forma de trébol que harán que los más pequeños fomenten su imaginación.

Los tableros suelen ser de unos 22 mm. chapado con estratificado de alta presión (HPL-1mm) por la parte superior. Por la parte inferior chapado con compensador de color blanco.

Niñas dibujando en mesa

Las patas suelen ser regulables en altura, como hemos comentado anteriormente, para poder adaptarse a las diferentes alturas de los niños. Las patas de tubo suelen tener en torno a 48mm y son metálicas con un taco nivelador.

Todos los herrajes deben de estar estudiados para su correcta utilización y resistencia. El uso de herrajes tiene que estar estudiado para evitar la manipulación por parte de los niños.

En Spacio disponemos de equipos profesionales especializados en montaje de guarderías, centros infantiles y aulas de formación. Cuéntanos tus necesidades, te ayudaremos a resolver tus dudas.

Precisa de mais informações?

O que pensam os nossos clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
TRANSPORTE GRATUITO!
Experimente a sua cadeira durante 14 dias
3 anos de garantia
Pagamento 100% seguro