Expedição GRATUITO em 24h

Acesso rápido

Chame-nos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario de oficina económico

Índice

ZTUDIO

Vista general de la oficina Ztudio

Un mobiliario de oficina económico, no está relacionado con una oficina descuidada, y el ejemplo lo tenemos en esta oficina económica de producción de sonido publicitario y cinematográfico.

Se trata de un lugar en el que se entremezclan los caminos de muchas personas: actores, lectores, clientes, empleados… Y en ese mismo camino se mezclan sonido, imágenes y el montaje de ambas. Aunque se haya optado por un mobiliario de oficina económico, todo está organizado, dividido y separado. Así entre tanto trabajo y las paradas durantes las grabaciones, esta oficina nos proporciona la relajación necesaria.

El diseño que presentaron los arquitectos, se ve una nueva división lógica y funcional del espacio, en el que los lugares de trabajo y las reuniones casuales, podían ocurrir y convivir perfectamente.

Sala con mobiliario económico
Mesa y sillas económicas

La oficina se situa en una casa adosada de los años 80, que estaba iluminada de forma muy tenue. El diseño de la entrada para los empleados se propuso una amplia zona común, organizada y que fuera representativa.

La planta baja, por donde entran los visitantes se rediseñó por completo. Utilizando mobiliario de oficina económico, se instaló una zona para reuniones con un gran número de participantes. También se pueden ver salas para administración y contabilidad y algunos rincones tranquilos para reuniones casuales.

El edificio tiene una particularidad y es que sólo se alquila, así pues, se necesitaba un diseño económico así como un mobiliario de oficina económico. Otro de las trabas que se encontraron fue el breve periodo para instalar toda la oficina, unas vacaciones. El objetivo era interrumpir lo mínimo posible en la tarea de los empleados.

Otro punto importante fue el desarrollo de unos tabiques con aislamiento acústico, para poder absorber el ruido. Se mantuvieron las estructuras, llenándolos con paneles de policarbonato semitransparente. Las divisiones transversales, se convirtieron en estantes para libros, revistas y carpetas.

Estanterías de madera para oficina con muebles económicos

Las estructuras y el mobiliario de oficina económico, están hechos, en su mayoría, de madera de pino barnizado. El suelo está cubierto con caucho gris y las paredes se pintaron de blanco. En algunas salas, se instalaron espejos para que la habitación de una sensación de mayor amplitud.

Precisa de mais informações?

O que pensam os nossos clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
TRANSPORTE GRATUITO!
Experimente a sua cadeira durante 14 dias
3 anos de garantia
Pagamento 100% seguro