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Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Aquí encontrarás ayuda e información para que tu experiencia con nosotros sea lo mejor posible. Si no encuentras respuesta a tus dudas, contacte con atención al cliente.

  1. ¿De qué color puede ser mi silla?
    Cada silla tiene su propio configurador donde se puede elegir color, brazos, apoyo lumbar, bases… cada producto tiene sus propias opciones. También disponemos de productos con una configuración ya definida y cuyo plazo de salida de almacén asegurado es de 24 horas. Estas configuraciones NO podrán ser modificadas.
  2. ¿Qué garantía tiene?
    La garantía cubre 3 años ante cualquier fallo de fabricación en todas y cada una de las partes. Para ver las condiciones específicas puedes visitar la sección garantía.
  3. ¿Cómo puedo limpiar mi silla?
    Las partes plásticas se deben limpiar con un paño humedecido en agua jabonosa. Jabón neutro.
    Los tapizados en tela, con cualquier limpiador de espuma en seco, especial tapicerías.
    Para tapicerías de piel, no se debe limpiar con productos ácidos o agresivos (tipo lejías, aguarrás, cristasol o similares).
    En el siguiente pdf tienes a tu disposición una guía de limpieza para sillas
  4. ¿Cuándo recibiré mi silla?
    El plazo de entrega está especificado en cada producto. Se avisará de la fecha de entrega en el mail de confirmación del pedido. Asimismo se avisará al cliente mediante mail cuando la mercancía salga de nuestros almacenes. Tenga en cuenta que las sillas están fabricadas EN EXCLUSIVA para el cliente cuando son artículos personalizados.

    ⚠️

     IMPORTANTE: Los pedidos que se realicen de Lunes a Viernes antes de las 13:00 serán gestionados y tramitados ese mismo día. Aseguramos la salida del producto de nuestro almacén en 24 horas en el caso de productos en stock y la tramitación con el departamento de fabricación en el caso de productos a medida.

    Nuestras oficinas y tienda online permanecen abiertas durante el mes de agosto, aunque es posible que algunos proveedores tengan demoras en estas fechas.

  5. ¿Me entregan la silla montada?
    Todas las sillas salen desde nuestro almacén central habiendo pasado las pruebas de calidad y funcionamiento en el departamento de calidad. Por este motivo, todas las cajas van con el embalaje oficial corporativo e incluso si fuera necesario, incorporarán maderas que refuercen el paquete, evitando así daños en las mismas. Puedes ver aquí un vídeo en el que explicamos porqué. Ver embalaje de sillas Spacio >
    Empaquetamos las sillas premontadas en una sola caja dividida en varias partes, las cuales solo hay que conectar sin necesidad de herramientas técnicas. Visita la sección “Transporte y montaje” puedes comprobar cómo le llegará su silla, y cómo se ensambla.
  6. ¿El pago es seguro?
    Todas las formas de pago que aceptamos son seguras y certificadas. Para saber más, visita la sección “Compra segura”.
  7. ¿Cómo funciona la transferencia bancaria?
    Una vez que hemos añadido nuestro producto al carrito, completaremos nuestros datos de envío y elegiremos como método de pago “Transferencia bancaria”. El número de cuenta al que tenemos que realizar la transferencia aparecerá cuando pulsemos el botón de “Ir a pagar” (no te olvides de aceptar las condiciones).
    En la siguiente pantalla tendremos un resumen de nuestra compra en la que aparecerá también el número de cuenta. El nombre del beneficiario/titular será: Spacio Valladolid S.A. Así mismo, recibiremos un correo con la misma información.
    Una vez que recibamos en nuestro banco la transferencia, o se envíe el justificante vía e-mail, se empezará a gestionar el pedido. Nunca antes.
  8. ¿El precio qué incluye?
    Lo incluye todo. Es precio final IVA incluido sin nada que añadir. El envío es gratis para España peninsular, teniendo un recargo las Islas Baleares y Portugal peninsular.
  9. ¿El transporte es siempre GRATIS?
    Si. Nuestro precio incluye los impuestos y la entrega es gratuita para el territorio español peninsular. Excluyendo las Islas Baleares y Portugal peninsular.
    En función de la empresa de transportes, la entrega puede ser realizada única y exclusivamente a pie de calle, sin que la empresa de transporte tenga la obligación de entregar el artículo en otra altura que no sea a pie de calle.
  10. He recibido un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, ¿qué hago ahora?
    Si recibes un artículo dañado, defectuosos o se ha enviado un artículo de forma errónea, Spacio responderá al 100% sobre sus productos.
    Simplemente debes mandar un email a sac@spacio.es con una foto donde se aprecie el daño o desperfecto del producto, tras verificar el daño se enviarán las piezas defectuosas totalmente GRATIS y de forma urgente. No devuelvas nunca un artículo sin antes contactar con nosotros.
    * Si hay defectos, te sustituiremos las piezas que llegaron defectuosas.
    * Envíenos un e-mail con imágenes que muestran las zonas dañadas.
    * En el caso de que el artículo no sea correcto, te enviaremos lo antes posible el artículo correcto, el artículo incorrecto se recoge de forma gratuita para ti.
    * Nos encargamos de la gestión del paquete desde tu domicilio hasta nuestros almacenes, tramitando con la compañía de transporte el envío.
  11. ¿Qué silla es más cómoda?
    Las regulaciones hacen que la silla se amolde y ajuste a nuestro cuerpo. Cuanto más regulaciones tenga, más fácil será que se ajuste a nosotros.
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3 años de garantía
100% pago seguro