Expedição GRATUITO em 24h

Acesso rápido

Chame-nos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla de oficina Porsche

Índice

El Porsche 911 hecho silla de oficina

Silla Porsche en oficina

¿Quién podía pensar que una marca tan prestigiosa pudiese tener también una silla de oficina? Pues sí, aunque parezca mentira, ya tenemos entre nosotros la silla de oficina Porsche. La marca Porsche ha decidido trasladar el asiento del Porsche 911 a una silla de oficina y ha creado la Porsche Office Chair RS. Un capricho que no está pensado para todos los bolsillos.

Porsche apuesta también por sillas de oficina

¿Quieres sentirte como en un auténtico Porsche? Pues ahora podrás hacerlo realidad mientras trabajas, eso sí, tendrás que preparar una buena suma de dinero… En concreto, la cantidad, nada desdeñable de 5700 euros. Pero si lo comparas con el precio de un Porsche, seguro que te parece hasta barato 😉

Vista lateral y frontal de la silla Porsche
Silla de oficina Porsche

La marca afirma que la silla de oficina Porsche está cubierta con el mismo cuero de Alcántara y que tiene todas costuras de color rojo, que imitan el diseño de los asientos de los vehículos más deportivos de la marca. Además, el asiento ofrece respaldo regulable eléctricamente y lleva bordado el emblema de Porsche en el reposacabezas.

¿Qué más características os podemos contar? La silla de oficina Porsche tiene cinco ruedas que permiten un fácil movimiento y estabilidad ya sea en superficies duras o en superficies de características blandas. También posee un sencillo y cómodo perchero en la parte trasera de la silla de oficina, para colocar la americana o el abrigo.

La única pega de este nuevo accesorio de Porsche es el precio, ya que la marca la ha fijado en casi 6.000 euros. Un precio reservado para los fanáticos de Porsche con mayor poder adquisitivo.

Escritorio Porsche

En nuestra web y tienda online de sillas oficina puedes encontrar sillas ergonómicas diseñadas para estar cómodo durante toda la jornada laboral. Además las puedes personalizar con acabados y complementos que la hacen únicas, adaptándose a cada usuario.

Sillas con cabecero, apoyo lumbar, sillones de dirección… Una gama completa que responde a las necesidades del usuario de forma intuitiva, adaptándose a la morfología y cinética del cuerpo humano ajustando el respaldo y asiento.

Precisa de mais informações?

O que pensam os nossos clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
TRANSPORTE GRATUITO!
Experimente a sua cadeira durante 14 dias
3 anos de garantia
Pagamento 100% seguro