Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Steelcase

Tabla de contenidos

Qué es, valores y actualidad.


¿QUÉ ES STEELCASE?

Steelcase es una empresa basada en la arquitectura de mobiliario de oficina y la tecnología. Nace en el año 1912 por la preocupación de los incendios que se propagaban diariamente en aquella época. Esto se debía a la cantidad de edificios de madera en las ciudades, el exceso de papel, la continua demanda por el tabaco entre otros muchos factores. 

Fue esto lo que les hizo diseñar una papelera de metal que no se pudiera quemar, su primera patentePara la época esto fue un gran símbolo de innovación y tranquilidad sobretodo en aquellas poblaciones donde los incendios estaban a la orden del día. Esta patente también fue significativa para las oficinas ya que el mobiliario de mimbre que contenía fue reemplazado por el acero.

Los fundadores Peter M. Wege, Walter D. Idema y David D. Hunting crearon la organización en la ciudad de Michigan o más bien conocida como “la ciudad del mobiliario” ya que era donde más fabricantes de muebles se hallaban. 

Su primera red de distribuidores fue creada en el año 1919 ofreciendo cada vez más cantidad de productos pero no fue hasta 1954 cuando realmente se desarrolló globalmente acompañado de su name oficial: Steelcase Inc. La empresa fue conociéndose poco a poco al igual que fue creando su identidad corporativa con un claro objetivo: resolver problemas y atender a las nuevas necesidades del consumidor sin olvidarse de ser siempre actuales y alzar la tecnología por encima de todo. 

Es en toda esta historia donde vemos como desde sus inicios se ha ido transformando en uno de los mayores líderes mobiliarios de arquitectura y tecnología gracias a sus productos de calidad y de alta gama ayudando a crear nuevas experiencias de comodidad para sus clientes, sobretodo en sus productos estrella: la sillería.

VALORES DE STEELCASE

Como hemos dicho anteriormente, steelcase tiene como objetivo principal resolver los problemas de los usuarios y crear soluciones que le ayuden a tener esa plena comodidad atendiendo a sus necesidades. Por ello, Steelcase cuenta con numerosos valores que expresan además con mejor claridad la misión y la  visión de la empresa:

  • Integridad
  • Sinceridad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Promotor
  • Sostenibilidad
  • Diferencia

De todos estos valores, uno de los que más se lleva a cabo es la sostenibilidad. Todos sus productos son comprendidos por todos los certificados medioambientales y los porcentajes de materiales reciclados y reciclables. 

Steelcase crea sus productos a partir de cada etapa de su ciclo de vida: empezando con la extracción de los materiales, la producción, el transporte (embalaje EcoSmart), y acabando con el final de su vida útil. Además, la empresa también cuenta con una manual de responsabilidad social que publican anualmente, mostrando sus pasados y nuevos factores de sostenibilidad.

Por lo tanto, Steelcase en conjunto quiere mostrar su compromiso con la calidad, el saber hacer y la sostenibilidad.

ACTUALIDAD DE STEELCASE

Actualmente Steelcase estudia diariamente el cómo trabajan y el cómo se sientsn los usuarios para desarrollar las mejores soluciones de productos de sillería. Investiga todo aquello que se suele pasar por alto y esto es lo que más le diferencia del resto de mobiliarios. 

La organización realizó más de 130 test sobre la forma de sentarse de las personas, creando sillas adaptadas a movimientos de 360º, adecuadas para el uso de aparatos electrónicos y con la posibilidad de adaptarse a la mayor variedad de posturas posibles. 

En Steelcase quieres ser actuales, adaptándose al persistente cambio de los consumidores y a sus nuevas necesidades. Hacen una investigación global de lo que se necesita en un entorno de trabajo observando cómo trabajan, se mueven y se sienten los clientes. Para ello, crean insights que aportan nuevas soluciones consiguiendo crear sillas adaptadas a siete nuevas posturas de trabajo que actualmente ninguna silla otorgaba y así marcando cierta diferencia con su competencia. 

Para hacer estas investigaciones, Steelcase prueba su producto en ellos mismos antes de lanzarlos al mercado, para así ser más exigentes con ellos mismos y crear el producto perfecto para resolver los problemas de sus clientes. 

Hoy en día se encuentran en 45 puntos en 17 países diferentes mostrando su trabajo desde la arquitectura y el mobiliario hasta la tecnología mirando siempre hacia el futuro. Sus productos están basados en tres grandes marcas: Steelcase, Coalesse y Turnstone. 

A partir de ahora, Spacio es vendedor de Steelcase y ponemos a disposición de las empresas y particulares mobiliario de oficina de alta gama. Steelcase es un referente en el panorama mundial de mobiliario de oficina junto a la novedosa tecnología. Junto a nosotros ayudamos a que cada cliente se sienta cómodo en su espacio de trabajo. Con ello, Steelcase no solo quiere hacer lo mejor para sus clientes, sino también para el medio ambiente. 

Nosotros (Spacio) contaremos en nuestro catálogo de productos con cuatro sillas de Steelcasae de alta gama: Let`s BReply AirPlease y la Gesture. Cada silla cuenta con su valor más diferencial pero todas poseen una amplitud de regulaciones, varios respaldos adaptados al libre movimiento del cuerpo y son pensadas para el uso exclusivo de los aparatos electrónicos. 

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬