Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Reloj de oficina – Dusk

Tabla de contenidos

Encontrar un reloj de pared en la oficina de 12 horas es lo más común del mundo, podemos encontrarlo a lo largo y ancho de todos los espacios de trabajo. También los podemos ver en hogares (salas de estar, mesas de estudio o mesillas de noche).

Estamos habituados a que el reloj nos divida las 24 horas en dos (el día y la noche), pero simplemente nos indica la hora. Y es aquí donde está la peculiaridad de estos relojes de oficina Dusk.

Cuando miremos a los relojes de oficina Dusk, no sólo vamos a ver la hora, también (a través de su peculiar diseño) nos dirá la hora del día. Aunque a priori parece un reloj de pared para oficina convencional, la esfera del reloj se compone de dos discos de vidrio acrílico polarizado.

Estos discos giran con el tiempo, oscureciéndose a medida que la polarización comienza a activarse. Cada 24 horas, completa una rotación y los discos pasan de transparente a opaco según su orientación respecto a la dirección de polarización.

En definitiva, transparente y claro durante el día, y se va oscureciendo alrededor de la puesta del sol. Aunque podemos ver la hora como en cualquier otro reloj de oficina, y en ese aspecto funciona como un reloj convencional, el cambio de color actúa como una ventana al mundo exterior, permitiendo observar el cielo desde el amanecer hasta el anochecer…

Según sus diseñadores, las personas son capaces de sentir el brillo del cielo en la habitación, lo cual es muy útil en habitaciones sin ventanas.

La instalación del reloj de oficina Dusk es fácil y calibra en cualquier zona horaria. Sus dimensiones son 300 mm de diámetro y pesa 450 gramos. Además, sólo requiere una pila AA para comenzar a funcionar.

Se promocionó como un proyecto en Kickstarter y ahora se puede adquirir por unos 80$. En nuestra página de accesorios para oficina, puedes encontrar nuestros relojes de oficina OJ, disponibles en varios colores y dos tamaños.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬