Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sala de Catas – Bodegas Mauro

Tabla de contenidos

El proyecto de la sala de catas de las Bodegas Mauro es una creación reciente, pero  desde el año 1978, Bodegas Mauro se ha distinguido por producir vinos tintos de muy alta calidad con vocación de envejecimiento y producciones limitadas.

Vinos armónicos, fastuosos y refinados, que reivindican la identidad del terruño, las características de las variedades e identidad del productor.

Dentro del horizonte de los vinos españoles, los vinos que produce Bodegas Mauro son vinos de corte rejuvenecido pero con raíces, apegados a la tradición y con señas de identidad propia que los hacen ser reconocidos.

Para esta sala de catas era fundamental que nos permitiera descubrir un vino de forma eficiente, ya que el catador tendrá que realizar la cata de la forma más metódica y objetiva posible

Lo más importante en la figura del catador, es la capacidad de concentración, pero tendrá que tener todos los sentidos a pleno rendimiento, sobre todo, vista, olfato y gusto. 

Para la creación y ambientación de esta sala de catas, nos fijamos en los puntos básicos con los de debe contar.

Características de la sala de catas – Bodegas Mauro

Luminosidad: Imprescindible una buena luz. Blanca, para que no contamine el análisis del color del vino.

Ausencia de ruidos: Como hemos comentado anteriormente, la concentración del catador es imprescindible. Se necesita un ambiente tranquilo y relajado.

Climatización: La temperatura  debe ser adecuada  (en torno a 20 grados). La sala de catas debe estar bien ventilada, para evitar olores innecesarios que contaminen el ambiente.

Mesa blanca: Para la fase visual es necesario mirar el vino sobre un fondo blanco para poder saber la edad del vino, su crianza, y su untuosidad. Para esto, Spacio creó la mesa que preside la sala de catas, que potencia esa fase visual.

Por último, queremos destacar, como elemento decorativo, los diez recipientes (cinco a cada lado de la mesa) que contienen muestras de la identidad del terruño en las que se labra la uva.

SERIES UTILIZADAS

Morph series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

MORPH

El taburete diseño Morph posee un alto confort y una gran estabilidad, que le distingue y destaca sobre otros taburetes diseño del mercado. La madera maciza se adapta como un guante en los entornos modernos y vanguardistas.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬