Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sala Catas – Cuatro Rayas

Tabla de contenidos

La evolución del enoturismo ha sido palpable durante los últimos años, y Cuatro Rayas no se ha quedado atrás. La sala de catas Cuatro Rayas es un ejemplo de evolución y un paso más en su dilatada historia.

La historia de la bodega se remonta hasta 1935. Son 80 años de historia y de esfuerzo que ha dado como fruto, una bodega que es la referencia de los vinos blancos españoles.

Si miramos un poco sus estadísticas, hoy en día el vino embotellado de la DO Rueda supone casi un 20%, y un nivel de producción anual de aproximadamente 15 millones de botellas.

Los vinos elaborados, no sólo son líderes dentro del consumo nacional, también tienen peso y prestigio en los mercados exteriores, y puede verse su influencia en más de 50 países, como pueden ser Alemania, Holanda, México, EEUU e incluso en el mercado asíatico, en países como Japón y China.

La sala de catas Cuatro Rayas está presidida por una mesa fabricada a medida, con un color blanco neutro, que evita distracciones innecesarias a la hora de realizar la cata. Se ha seguido la tendencia de mesas altas, en las que el ponente está a la misma altura que todos los demás participantes.

Se realizó un estudio sobre la iluminación de la sala de catas Cuatro Rayas, y se instaló un sistema de luces led, con el que se puede observar el color del vino de manera mucho más precisa, sin que se vea alterado.

Los taburetes elegidos en esta ocasión, fueron unos taburetes con marcado estilo nórdico, con el asiento en forma de concha y de color blanco, que se apoya sobre patas de madera. A juego con el resto de la sala.

Aparte de la sala de catas Cuatro Rayas, también se instaló una sala de reuniones, en la que destaca la mesa con electrificación integrada, con el novedoso sistema “push-pull”, que permite ocultar o mostrar las conexiones, según las necesidades.

Por último, también podemos ver la sala multifuncional, una sala en la que se pueden hacer ponencias, presentaciones o demostraciones. La sala multiusos está formada por un estrado(también hecho a medida) mesas Vital Plus y sillas confidentes para los asistentes a los actos.

SERIES UTILIZADAS

Mesa Vital series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

VITAL

La mesa vital es la nueva forma de optimizar el espacio de trabajo, la solución que permite configurar infinitas posibilidades para trabajar de forma individual o en equipo.

COOL E100

La mesa cool E100 pertenece a un conjunto de mesas polivalentes diseñadas con un estilo minimalista para satisfacer las necesidades de los espacios de trabajo actuales.

Cool E100 series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬