Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sala de reuniones

Tabla de contenidos

Weebly

Espacios de trabajo y espacios de relax

Este es el proyecto de oficinas y de sala de reuniones de Huntsman Architectural Group para Weebly, un líder en diseño de sitios web basado en el consumidor y alojamiento. Éste crea proyectos fáciles de usar, y herramientas asequibles que permiten a los propietarios de negocios a seguir sus pasiones. Su rápido éxito dio lugar a la necesidad de una nueva sede sólo dos años después de haber sido reubicados en un edificio de ladrillo histórico en Jackson Square, San Francisco. Buscando expandir su huella se señaló a otro almacén, esta vez en el distrito SoMa de la Ciudad. Construido en 1907 originalmente para la distribución de licores, y que ahora será espacio para sala de reuniones de Webbly.

Sala de reuniones
Sala de ocio en oficinas

Es un edificio ideal por la combinación de ladrillos a la vista, acero y paredes verticales de hormigón. En el diseño fue importante el entorno para reflejar la cultura y marca: abierto, accesible y de alta calidad. También querían que los empleados se sintiesen emocionados por ir a trabajar, por lo que los espacios tienen una mezcla perfecta de comodidades. La planta baja está dividida 2 alas. El ala este contiene las funciones públicas: recepción, vestíbulo, sala de reuniones y salas de entrevistas.

El ala oeste contiene una variedad de áreas de trabajo. A lo largo de la instalación, 14 diferentes sala de reuniones varían en tamaño para acomodar de 2 a 20 personas. La sala de juntas y el vestíbulo dan a una gran apertura llena de luz y a la escalera de bajada al sótano. Suspendido por encima de esta apertura, los diseñadores colocaron una escultura de del artista Matt Devine, hecha de aletas de acero elípticos.

En el sótano, una variedad de instalaciones incluyen comedor con capacidad para 200 personas en bancos corridos, (tradición llevada a cabo desde los primeros días de la compañía cuando la primera docena de empleados compartían comunitariamente). La oferta de comida, preparada por un chef residente, refleja el compromiso de Weebly para la salud de los empleados. Las ensaladas, sándwiches y comidas especiales se ofrecen diariamente, pero no encontrarán ninguna freidora detrás del mostrador. Gimnasio, duchas, vestuarios, salas de masajes contribuyen al bienestar del personal. Un bar de cócteles y DJ completan las características de la diversión en el sótano.

Zona chill out en la oficina con taburetes

El entorno abierto, cuenta con múltiples entornos de trabajo colaborativo, sala de reuniones con diferentes niveles de privacidad, y una solución de mesa elevable que le da a cada usuario la posibilidad de trabajar sentado o de pie. Como una manera de colaboración con sus clientes, incorporan algunos componentes únicos en el diseño de interiores, incluyendo pinturas orgánicas y collages, plantas de aire montadas en la pared, etc, y todas las creaciones son de clientes que ahora venden en línea.

En Spacio te ofrecemos la gama completa para el equipamiento de todas las áreas de la oficina profesional. Desde puestos operativos, recepción, sala de reuniones, archivo, zonas de relax… E incluso la fabricación de muebles especiales a medida

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬