Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Setup Oficina en Casa – Colaboración Forma 5 X Ayur

Tabla de contenidos

Setup para creadores de contenido

Hoy os traemos una campaña de colaboración de la mano de mobiliario de Forma 5 y nuestro prescriptor oficial Ayur. La campaña consistía en crear a Ayur un Setup para trabajar desde casa relacionada con la creación de contenido. Queríamos darle un giro a la idea de “setup gaming” creando un espacio ergonómico y de trabajo, es decir, un setup de oficina

El estudio ergonómico que vemos en las fotos era, anteriormente, una terraza. Esta se equipó con listones de madera y paredes, creando un espacio totalmente cerrado y más aprovechado. 

Ideas para crear un setup para teletrabajar

Nuestra idea era crear setup ergonómico con muebles home office totalmente adaptados al teletrabajo en casa. Ayur contaba con un espacio de 6,5 metros de largo y 3 metros de ancho. Teniendo en cuenta esto, pensamos que era buena idea hacer, por un lado, un pc gamer setup más adaptado al trabajo en el escritorio, y, por otro lado, un espacio más acomodado al ocio y al entretenimiento. 

Una vez teniendo clara la idea, tuvimos que ejecutar los planos teniendo en cuenta cada espacio y los muebles para home office necesarios para crear un setup oficina en casa para creadores de contenido.

Nuestro prescriptor Ayur es youtuber y, por lo tanto, este Setup gaming está pensando para personas dedicadas a la creación de contenido, influencers, diseñadores, arquitectos…etc. 

Los gamers o creadores de contenido pasan numerosas horas trabajando desde casa delante del ordenador y es por esto por lo que es importante contar con un buen setup de oficina de calidad que se adapte a este tipo de necesidades.

Foto antes del montaje del setup ergonómico
Foto del resultado del setup ergonómico

Home office muebles – Setup oficina en casa

El mobiliario home office con el que hemos contado para hacer este setup de creador de contenido ha sido Forma 5. Esta fábrica es una de las mejores del mercado de muebles home office en España.  

Queríamos que los muebles para un estudio ergonómico de un puesto de trabajo en casa fueran modernos y actuales y qué, sobre todo, tuvieran una buena calidad y durabilidad en el tiempo. Para ello, se contó con equipamiento sencillo que diera sensación de comodidad y poco cargante. 

Para la zona de escritorio, se contó con este home office ergonómico:

Mesa Skala

Lo más característico de esta mesa es su versatilidad. Se pueden regular en altura permitiendo trabajar sentado o de pie. La mesa de escritorio regulable en altura se recomienda mucho para el mobiliario de creador de contenido, ya que puede convertir el entorno en uno más individualista o, por el contrario, en un lugar más social donde poner ideas en común. Este tipo de mesa regulable en altura es necesario para la ergonomía y salud en el trabajo, puesto que es importante tomarse descansos e ir alternando entre la sentada y estar de pie. Esto mejorará la correcta salud postural. Además, la mesa regulable en altura de madera es fácil de combinar con una variedad de estilos de mobiliario y de decoración.

La mesa para setup Skala es perfecta para conseguir la altura deseada para trabajar de una forma fácil y rápida. Estas mesas de escritorio regulables en altura cuentan con accesorias como los separadores fono absorbentes para englobar más el sonido en la zona, bandeja de electrificación y un buck de ruedas de madera para archivar toda la documentación. 

https://www.youtube.com/watch?v=U23gh2_lZEE

Silla para teletrabajo Dot Pro

La silla Dot Pro de Froma 5 es una silla de oficina ergonómica diseñada para proporcionar comodidad y soporte durante largas jornadas de trabajo. Silla para creadores de contenido y youtubers que pasan muchas horas delante de un ordenador editando y trabajando. La silla para creadores de contenido Dot Pro cuenta con un respaldo de malla transpirable y de larga resistencia y un asiento con una capa de espuma de alta densidad para proporcionar soporte y comodidad durante todo el día. En este caso se ha querido jugar con el color corporativo principal de la marca Ayur, el amarillo.

La silla para teletrabajo Dot Pro de Forma 5 cuenta con todos los mecanismos esenciales de la ergonomía; mecanismo de desplazamiento horizontal, apoyo lumbar, sistema de basculación sincro motion, brazos regulables en 3D, cabezal…

https://www.youtube.com/watch?v=53lhwfWW-tY

Silla para creador de contenido Kineo

Silla ergonómica muy parecida a la Dot Pro, contando con los elementos esenciales para cumplir como una silla gamer pero perfectamente ergonómica y adaptada al trabajo desde casa. La silla para creadores de contenido Kineo es perfecta para jugar a videojuegos o hacer trabajos dinámicos. Esto se debe a que cuenta con un movimiento de balanceo dinámico que permite al usuario moverse libremente unos 360º tanto longitudinal como lateralmente. Gracias a esta regulación, permite el incremento del movimiento articular y la actividad muscular. El respaldo también es de malla resistente, aguantando altas temperaturas de calor y cuenta además con las mismas regulaciones que silla de oficina Dot Pro.

Gracias a estos muebles para estudio se pudo crear un pc gamer setup perfecto para creadores de contenido.

Muebles para setup de trabajo
Muebles para estudio
Montaje Home Office ergonómico

Muebles para estudio ergonómico en casa

Como nuestro objetivo era conseguir un estudio de forma completa ergonómico, (dejando atrás la zona del dream desk setup) se quiso hacer una segunda parte del estudio más familiar y acogedora

En el centro de la sala observamos un sofá color verde-agua. El sofá PAUSA de Forma 5 con brazos y patas de madera. Es un sofá perfecto para utilizar en distintos ambientes, contando con una sentada cómoda y agradable tanto en la profundidad como en la anchura. Puedes encontrar sofás muy similares a este como el sofá Actiu Soft.

Acompañando al sofá Pausa encontramos dos mesitas de centro Bow de distintas dimensiones. Una mesa pequeña, versátil y funcional que sirve para ofrecer soporte en momentos de reunión o de reposo. Puedes encontrar una gran variedad de estas mesas en nuestra sección de mesas auxiliares para sala de espera y recepción. 

Home office ergonómico

En un estudio ergonómico en casa no puede faltar una televisión y un mueble que lo acompañe, al igual que otro complemento gamer. En este caso se contó con un mueble bajo de 44×240 con varias puertas para almacenamiento. 

Como complementos adicionales y para completar los muebles de home office perfectos para el setup oficina en casa se quiso contar con un pouf con el fin de apoyar los pies y garantizar una mayor comodidad (similar al pouf actiu bend). Se pueden observar también unas pequeñas mesas de apoyo regulables en altura y resistentes y, por último, una butaca Bow con patas de madera. 

Todos estos muebles ergonómicos están pensados para que la persona creadora de contenido pueda mantener una buena postura constante y reducir el riesgo de lesiones al invertir tantas horas de teletrabajo. Más que en la estética común de un setup gamer se ha querido tomar como objetivo un setup para trabajar desde casa de calidad y ergonomía. 

Es importante tener en cuenta que un estudio ergonómico debe ser un proceso continuo y adaptativo, ya que las condiciones de trabajo y las necesidades de los trabajadores pueden cambiar con el tiempo.

Montaje mesa regulable en altura
Ideas para setup gaming

Top mejores muebles para setup

Ideas para setup gaming

Estas son algunas ideas para crear un setup de trabajo ergonómico:

  • Analiza y prepara tu setup de trabajo: Asegúrate de que tu setup oficina en casa sea cómodo, esté bien iluminado y tenga buena ventilación. Identificar los requisitos físicos, mentales y de habilidades que se necesitan para realizar cada tarea y cómo se pueden adaptar para mejorar la comodidad y la eficiencia.
  • Invierte en un buen Pc Gaming y edición: Es el aspecto más importante de cualquier sistema de juego. Un sistema potente y fiable garantiza un juego fluido y sin retrasos. Así como invertir en unos buenos auriculares, teclado y ratón, gamepad etc.
  • Evaluación del equipo y el mobiliario: compra un mobiliario para setup de trabajo que cumpla con las normas de ergonomía y que sean adecuados para las tareas que se realizan. Esta parte puede que sea la más esencial para crear un setup oficina perfecto, ya que los muebles influirán en la comodidad y en la eficiencia de quien los utilice. A esto le daremos más hincapié en el punto 5 “configura el mejor setup ergonómico”.
  • Consigue una silla ergonómica y profesional: Pasar muchas horas como creador de contenido puede provocar lesiones en el cuerpo, así que es importante invertir en una silla dinámica para setup que sujete la espalda y te permita sentarte en una posición ergonómica. Puedes encontrar multitud de sillas ergonómicas gamer en nuestra web. 
  • Adquirir una mesa de escritorio regulable en altura: esto ayudará a tener una estudio para teletrabajar más dinámico y sobre todo más saludable. Te ayudará a alternar la sentada y el estar de pie, evitando de nuevo el sedentarismo y lesiones duraderas en el tiempo. Este tipo de mesas de madera regulables en altura las puedes encontrar en nuestra web.
Dream Desk Setup
Setup gaming
Home office españa

Configura el mejor setup ergonómico

Es importante tener en cuenta que los muebles para un setup ergonómico no serán una solución “mágica” si no los utilizamos con las características necesarias. Estos son aspectos que hay que tener en cuanto a la hora de configurar un setup de trabajo en casa

Altura: La altura de los muebles debe adaptarse a la altura de los trabajadores o particulares para evitar tener que inclinarse o estirarse excesivamente.

Soporte lumbar: Los asientos deben tener un soporte lumbar adecuado para ayudar a mantener una postura correcta y evitar la fatiga muscular.

Ajuste: Los muebles deben tener opciones de ajuste, como ajustes de altura y de inclinación, para que puedan adaptarse a las necesidades individuales de los trabajadores.

Diseño: Los muebles deben tener un diseño ergonómico y ser fáciles de usar, con superficies lisas y sin esquinas afiladas.

Materiales: Los materiales de los muebles deben ser duraderos y de alta calidad, y deben estar diseñados para soportar el uso prolongado sin desgaste excesivo.

Si estás buscando muebles configurar tu setup ergonómico, podemos ofrecerte muebles para setup de trabajo en casa adaptados a la estética y ergonomía que busques.

En Spacio contamos con un equipo de arquitectos y montadores profesionales  expertos en el diseño a medida y el montaje mobiliario para setup gaming y de oficina.

Las condiciones las pones tú y nosotros te asesoraremos teniendo en cuenta tus necesidades. Puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita para crear tu setup oficina en casa. Solo tienes que RELLENAR ESTE FORMULARIO.

Consulta todos nuestros proyectos de éxito de equipamientos de mobiliario y reformas de distintos espacios de trabajo.

Mesa regulable en altura madera
Estudio ergonómico para teletrabajo
https://www.youtube.com/watch?v=57bR4Cq2cvU
¿Estás buscando una empresa para reformar tu oficina o negocio?

En Spacio somos especialistas en reformas integrales de oficinas, en mobiliario de oficina y equipamiento integral en Valladolid. Mas de 40 años reformando oficinas y haciendo realidad proyectos.

GALERÍA DE IMÁGENES

https://www.youtube.com/watch?v=NVxw2J1s298

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬