Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla A+S WORK de Actiu

Tabla de contenidos

¿Merece la pena? Todo lo que necesitas saber

La marca de mobiliario profesional Actiu ha diseñado una nueva silla de oficina como resultado de 20 años de experiencia fabricando sillas ergonómicas profesionales. Su nombre es la silla Actiu a+s work. En este post sabremos todas las opiniones de la silla a+s work de actiu.

La silla Actiu a+s work es una silla de oficina diseñada ergonómicamente para proporcionar comodidad y soporte durante largas horas de trabajo. Está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con diversas funciones ajustables para adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario. Lo más característico de la silla A+S WORK es que presenta características que el resto de sillería de Actiu no tiene. Por ello, la silla actiu a+s work es de las más novedosas hasta el momento.

En este post hablaremos de las opiniones de la a+s work, mecanismos que presenta, donde comprarla y el precio de la silla a+s work de actiu. Es decir, todo lo que necesitas saber de la silla A+S WORK.

Opiniones silla A+S WORK de Actiu

La silla de oficina Actiu A+S Work es una silla bien diseñada que ofrece una combinación de características ergonómicas y de comodidad para el usuario.

Como comentábamos en el apartado anterior, tiene características que el resto de sillas de Actiu no presenta. Esto es lo que hace que haya muchas opiniones de la silla a+s work y que sea totalmente novedosa. Uno de estos rasgos diferenciales son su ángulo negativo, que hace que el asiento se regule unos 5º. Esto hará que nos levantemos o nos incorporemos con mayor facilidad.

Otra de las opiniones silla a+s work, es que al respaldo cuenta con un mecanismo sincro “all in one” autopesante. Esto permite regular la inclinación del respaldo en cuatro puntos diferentes, y, además, poder bloquear esos cuatro puntos. Este bloqueo en posiciones no lo tienen el resto de sillas de Actiu. Además, la silla Actiu A+S WORK posee la opción de brazos en 4D y una almohadilla soft touch, algo totalmente novedoso. Además, a diferencia del resto de sillas de Actiu, los brazos puedes instalarse a posteriori.

Análisis y review

En resumen, muchas de las opiniones a+s work de Actiu es que cuenta con más opciones de regulación y un diseño más fluido que el resto de sillas de Actiu. Sería un modelo de silla de oficina que en cuanto a calidad estaría por encima de una Actiu Stay y Actiu Trim. Esto se notará tanto en el precio como en sus características.

Como punto negativo, no cuenta con regulación del respaldo en altura, algo que la gente que mida a partir de 1,80 seguramente agradecería. En el caso de la Actiu Trim y la Tnk Flex sí tienen esta opción.

La silla a+s work de actiu cuenta con multitud de certificados de calidad, confort y sostenibilidad. El más importante de todos estos, es el certificado de uso intensivo de 24 horas diarias para personas de hasta 150 kg. Por lo tanto, nuestra opinión sobre la silla a+s work es que es muy buena para invertir en tu salud y bienestar.

Mecanismos silla a+s work de Actiu | Apoyo lumbar | Disponible en nuestra web de SPacio.es
Apoyo lumbar silla a+s work
Mecanismos silla Actiu a+s work | Mecanismo all in one con bloqueo | Spacio.es
Mecanismos silla Actiu a+s work | Mecanismo all in one.

Mecanismos y regulaciones Actiu A+S WORK

Como decíamos anteriormente, la silla de oficina a+s work cuenta con multitud de mecanismos perfectos para garantizar una ergonomía perfecta. Los mecanismos de la silla A+S WORK son:

  • Mecanismo Syncro Autopesante: A+S Work dispone de un sistema de basculación sincronizada entre asiento y respaldo para portar una mayor comodidad y una ergonomía correcta, de 24 grados y 6 grados. Este respaldo está dotado de un mecanismo Syncro “all in one”, donde nos podremos reclicnar en cuatro posiciones y bloquear la que más nos interese para nuestra salud corporal.
  • Regulación de altura del asiento: Esto se realizará a través de una bomba de gas y permitirá una correcta postura ergonómica. Uno de los mecanismos de la silla a+s work más importante.
  • Respaldo Háptico: Está diseñado con un marco flexible (PP+FV), lo cual permite producir una respuesta háptica (tiene que ver con el tacto, como si te abrazara).
  • Respaldo Lumbar: A+S Work dispone de un sistema de regulación en altura del apoyo lumbar.
  • Distancia entre brazos: Tendrá la opción de regular la caña de los brazos en achura. Para ello, habría que aflojar los tornillos de esta caña.
  • Cabezal – Opcional: Cabezal regulable en altura e inclinación.
  • Ángulo Negativo – Opcional: Esta silla posee un ángulo negativo de -5º en el asiento. Esto permitirá incorporarnos o levantarnos con más facilidad.
  • Movimiento de traslación: El desplazamiento horizontal del asiento.
  • Airflow Comfort System: El asiento ha sido diseñado con cámaras de aire, para mejorar el confort, la flexibilidad y la distribución del peso.
  • Regulación 4D brazos: AS Work dispone de brazos 2D o 4D. El modelo 4D, permite un movimiento horizontal, vertical y en altura. Además, estos modelos de brazos contarán con un reposabrazos Soft Touch, es decir, una almohadilla blanda.
  • Percha – Opcional

En resumen, vemos que los mecanismos de la silla Actiu A+S Work cumple con todos los requisitos para que sea una silla totalmente ergonómica y adaptable a las necesidades de diferentes usuarios.

¿Dónde comprar la silla A+S Work de Actiu?

Para saber donde comprar la silla Actiu A+S Work la tendrás disponible próximamente en nuestra página web spacio.es

Tendrás la opción de tener este modelo de silla de escritorio con entrega en 24 horas y, si no te convence la configuración, podrás personalizar el color a tu gusto. En este caso la entrega sería de 6 semanas, ya que depende del tiempo de fabricación.

Disponemos de una amplia gama de sillas de oficina ergonómicas, así que no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas si estás interesado en saber donde comprar la silla a+s work.

Si quieres ser el primero en comprar la silla Actiu A+S work puedes apuntarte a la lista que te informará cuando esté disponible. Para ello entra en este enlace y haz clic en “¡Avísame cuando esté disponible!”. Una vez haya stock de esta silla, te llegará un mensaje de su disponibilidad a tu correo electrónico.

Puedes consultar nuestro stock disponible con entrega en 24 horas de varios modelos de sillas ergonómicas. Si estás pensando en amueblar tu espacio de trabajo con mobiliario de oficina o comprar la silla a+s work de actiu, puedes solicitar presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

Silla Actiu a+s work | Mecanismos | Spacio.es
Mecanismos silla A+S Work
Mecanismos silla a+s work | Muebles de ofician Spacio
Brazos 4D silla A+S Work de Actiu

Precio de la silla a+s work

La silla estará disponible en nuestra página web próximamente, pero no tenemos una fecha estimada. El precio de la silla a+s work pueden estar sujetos a cambios según factores como la demanda del mercado, el costo de producción, sus características y la estrategia de marketing.

Al ser una silla de gama superior que la Actiu Stay y la Actiu Trim, consideramos que tendrá un precio similar al de la Tnk Flex, es decir, un rango entre 600-700€. Pero no es algo que podamos confirmar.

El precio Actiu a+s work podrá variar según ofertas de la página web y dependiendo del tipo de mecanismos de la silla, ya que esto regulará el precio a mayor o menor cantidad. Una vez la silla esté a la venta, tendrás toda la información actualizada de nuestra página web.

Podrás consultar más detalladamente y de forma más real las características y el precio de la silla a+s work gracias a nuestra review de Spacio realizada en youtube: Review y opiniones silla ACTIU A+S WORK | Una inversión en tu salud y bienestar

Opiniones silla a+s work | Disponible en Spacio.es
Silla Actiu A+S Work de Actiu
Precio silla A+S Work
Perchero opcional silla A+S Work

Entonces, ¿merece la pena invertir en la silla de escritorio Actiu A+S Work?

La nueva silla de Actiu A+S Work cuenta con unas altas prestaciones ergonómicas gracias a sus configuraciones y su buena adaptación al usuario. Es, como dicen sus características, una silla de escritorio con “todo en un uno”, estrenando un nuevo mecanismo syncro “all in one”.

La silla de actiu es el resultado de una solución versátil capaz de responder a las necesidades posturales del más amplio rango de usuario. Sus múltiples regulaciones hacen que sea posible reducir las posibles tensiones posturales resultantes de cualquier tarea operativa en el puesto de trabajo.

Para saber si invertir en la a+s work de actiu es importante saber que cumple los rasgos para adaptarse a personas desde el 1.50cm hasta el 1.80cm. Esto se debe a que el pistón tiene un recorrido más amplio y diferente al resto de sillas.

Por lo tanto, sí que creemos que merece la pena invertir en la silla Actiu a+s work, sobre todo si dedicamos largas jornadas de trabajo a estar sentados. Si la media de uso es menos que una jornada laboral, invertiría en un modelo más económico como una Actiu Stay o Actiu Trim. Todos los modelos de sillas de Actiu están capacitadas para aguantar largas horas de trabajo y cumplen con los materiales necesarios para su duración en el tiempo y resistencia.

Solicita presupuesto para la silla Actiu A+S Work

¿Quieres remodelar la distribución tu espacio de trabajo? ¿Tienes un proyecto de diseño integral en mente? ¿Estás pensando en abrir un negocio o teletrabajar? En Spacio le ayudamos a diseñar muebles a medida para su empresa y ponerle a su disposición la venta de mobiliario de oficina, como es el caso de la silla Actiu A+S WORK.

Si deseas equipar de mobiliario una oficinapóngase en contacto con nosotros directamente por WhatsApp o a través de formulario. Utilice nuestro formulario de contacto para cualquier solicitud de información sobre nuestros servicios de diseño integral y fabricación de mobiliario.

Silla Actiu a+s work | Muebles de oficina Spacio
Silla Actiu a+s work | Muebles de oficina Spacio

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬