Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla con brazos curvados

Tabla de contenidos

Ebba

Silla con brazos en curva

No es fácil diseñar una silla con brazos curvados Adam Lewandowicz ha logrado crear este prototipo, que mezcla materiales y destaca en su conjunto.

Realizar un diseño de una silla que tenga un buen equilibrio y tenga una estética cuidada y fina, es muy difícil, y esta silla con brazos curvados, lo ha conseguido.

Los brazos curvados, guardan unas proporcionas y formas, casi perfectas. La estructura de la silla con brazos curvados, es metálica, lo que ha posibilitado dar esa forma tan peculiar a la silla.

Boceto silla confidente
Detalle silla brazos curvos

¿Cuál es la inspiración de esta silla con brazos curvados?

La inspiración está en la cinta de MoebiusSe trata de un objeto no orientable, una superficie con una sola cara y un solo borde, que fue descubierta por August Möbius y Johann Listing en 1858.

Esta cinta da la estructura de soporte que Adam había imaginado para su silla con brazos curvados. Aunque es aspecto de la silla parece ligero, en realidad se trata de una estructura muy sólida.

Con una línea tan original, esta opción se presenta perfecta para aquellos que buscan una silla de diseño. En definitiva, es capaz de combinar funcionalidad, estética, sencillez y originalidad.

El uso del metal de la estructura resulta esencial para dar fuerza y apoyo. Los apoya brazos son elegantes como pocos, sobre todo con este material. Por otra parte, la madera de la parte del respaldo y el asiento, añade un toque cómodo, también visualmente, con unos tonos claros y brillantes, pero veteada, para dar realismo a la madera.

El respaldo y el asiento está diseñado para ser ergonómico, proporcionar el apoyo adecuado y una gran comodidad. No se incluye ninguna malla, para destacar la pureza.

Presentación Silla Ebba

¿Cuáles son los objetivos de esta silla con brazos curvados?

El objetivo, según su creador y diseñador, era crear una silla que inspirase el descanso y la desconexión. Una silla que en su conjunto presenta un diseño muy potente y muy sofisticado.

Como podemos ver en la fotografía, la silla Ebba en una habitación resalta desde todos sus ángulos. Los colores, materiales y acabados tienen toques nórdicos, que inspira formas de la propia naturaleza.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬