Pair
Aunque parezca increíble, esta silla confidente apilable, puede conseguir más de 8.000 combinaciones posibles.
La marca de origen danés Fritz Hansen colaboró con Benjamin Hubert, de Layer, para hacer posible el diseño de la silla confidente apilable Pair, que como hemos comentado anteriormente, ofrece más de 8.000 combinaciones posibles. De esta forma conseguiremos la silla exacta que se necesita para cada situación.
A lo largo de 3 largos años, se hizo un estudio con más de 30 prototipos. Se desarrollaron para poder asegurar que el producto a crear, la silla confidente apilable Pair, iba a ser el mejor y el más funcional.
La silla confidente apilable que se creó es un claro reflejo de la filsofía de diseño de Fritz Hansen. Usando la tecnología más puntera para poder lograr soluciones y sillas realmente brillantes.
¿Qué componentes se incluyen en las sillas apilables?
Nos podemos encontrar, dos opciones de respaldo. Con la posibilidad de que la silla tenga o no brazos y disponible en 4 colores.
Dos opciones de patas. Con patín o con cuatro patas, y disponible en cinco colores diferentes.
Un asiento, también disponible en cinco colores. A parte y de forma opcional, un cojín, con una selección de 40 colores diferentes. Es aquí donde las posibilidades aumentan de forma exponencial para lograr ese número tan alto de combinaciones.
Con todas estas posibilidades, el nombre Pair se queda corto, ya que es una solución de asientos diseñado, no sólo como un conjunto vinculable, sino como un sistema modular de componentes.
Se pueden conectar de forma horizontal o apilarse verticalmente, se trata de una silla confidente muy personalizable.
Los materiales con los que se ha desarrollado la silla es una cáscara de madera contrachapada comprimida. El respaldo es de policarbonato moldeado por inyección, lo cual crea un contraste muy marcado.
La silla confidente apilable Pair, es el primer producto que Fritz Hansen ha lanzado con un diseñador británico, lo que añade un poco más de emoción y sentimiento al producto.