Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla confidente apilable

Tabla de contenidos

Pair

Silla apilable de confidente

Aunque parezca increíble, esta silla confidente apilable, puede conseguir más de 8.000 combinaciones posibles.

La marca de origen danés Fritz Hansen colaboró con Benjamin Hubert, de Layer, para hacer posible el diseño de la silla confidente apilable Pair, que como hemos comentado anteriormente, ofrece más de 8.000 combinaciones posibles. De esta forma conseguiremos la silla exacta que se necesita para cada situación.

Ejemplo de apilación en sillas
Detalle del apilamiento

A lo largo de 3 largos años, se hizo un estudio con más de 30 prototipos. Se desarrollaron para poder asegurar que el producto a crear, la silla confidente apilable Pair, iba a ser el mejor y el más funcional.

La silla confidente apilable que se creó es un claro reflejo de la filsofía de diseño de Fritz Hansen. Usando la tecnología más puntera para poder lograr soluciones y sillas realmente brillantes.

¿Qué componentes se incluyen en las sillas apilables?

Nos podemos encontrar, dos opciones de respaldo. Con la posibilidad de que la silla tenga o no brazos y disponible en 4 colores.

Dos opciones de patas. Con patín o con cuatro patas, y disponible en cinco colores diferentes.

Un asiento, también disponible en cinco colores. A parte y de forma opcional, un cojín, con una selección de 40 colores diferentes. Es aquí donde las posibilidades aumentan de forma exponencial para lograr ese número tan alto de combinaciones.

Configuraciones de la silla apilable Pair

Con todas estas posibilidades, el nombre Pair se queda corto, ya que es una solución de asientos diseñado, no sólo como un conjunto vinculable, sino como un sistema modular de componentes.

Se pueden conectar de forma horizontal o apilarse verticalmente, se trata de una silla confidente muy personalizable.

Los materiales con los que se ha desarrollado la silla es una cáscara de madera contrachapada comprimida. El respaldo es de policarbonato moldeado por inyección, lo cual crea un contraste muy marcado.

La silla confidente apilable Pair, es el primer producto que Fritz Hansen ha lanzado con un diseñador británico, lo que añade un poco más de emoción y sentimiento al producto.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬