Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla de carbono

Tabla de contenidos

Mars

Sillas carbono Mars

La silla de carbono Mars se trata de un mobiliario basado en Marte, y te preguntarás, ¿y esto porqué? En el siguiente artículo vamos a descubrir cómo Thomas Missé, su creador se basó en el planeta rojo.

Thomas Missé, piensa que en un periodo de tiempo “corto”, la raza humana va a conseguir la primera colonización planetaria. Cuando esto ocurra, y antes de que las industrias puedan establecerse en el nuevo planeta, todos los productos van a tener que ser importados desde nuestro planeta tierra.

Silla de carbono ligera
Video oficial de la silla Mars

En el momento que ocurra este hecho, la forma en la que vemos, a día de hoy, la producción cambiará de forma muy drástica. Sólo con pensar en el importe del transporte, nos podemos hacer una idea de que será lo más costoso.

Las primeras estimaciones, sitúan el precio del kilogramo transportado a Marte en torno a los 5000€ y a todo este elevado importe, habría que tener en cuenta que el volumen de almacenamiento no es ilimitado.

Silla Mars apilada

La silla de carbono Mars, ha sido creada para poder optimizar costos y espacio. Podríamos pensar que el precio del material con el que está fabricada la silla de carbono Mars (fibra de carbono) es elevado, y es una afirmación cierta, pero también es cierto que la relación entre el peso y la resistencia convertirá a esta la silla Mars en una alternativa barata.

Sin duda se trata de una alternativa a tener en cuenta para todos los muebles de oficina.

Si nos fijamos en los números, la silla de carbono Mars tiene un peso de tan sólo 500 gramos, ¿conocéis alguna silla que pese tan poco? Otra característica destacada es sin duda la capacidad de apilamiento que posee, ya que se puede apilar cada centímetro, algo realmente asombroso como podemos ver en la imagen.

Por último, su creador, asegura que es tan resistente que podría llegar llegar a soportar el peso de un luchador de sumo. Con todos estos datos, se calcula que la silla de carbono Mars podría permitir un ahorro de 7000€ y el 75% del volumen de empaquetado en comparación con una silla apilable promedio.

Aunque la conquista de Marte pueda estar lejos en nuestro horizonte, si llega antes de lo esperado, podemos estar seguros de que podremos sentarnos a observar el horizonte del planeta rojo.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬