Manet
La silla de descanso Manet, a primera vista, es como una gran caja de deliciosas patatas fritas. Esta silla de descanso, está pidiendo a gritos que te sumerjas en ella. Esta silla nos recuerda a la silla inteligente Ergo, ya que también era muy propicio para la siesta.
Aunque pueda parecer dura por su geometría, cada almohada (que simula una patata frita) es como un afloramiento individual hecho con polyester que es capaz de doblarse y amoldarse a tu cuerpo.
De esta forma, la silla de descanso Manet te hace sentir que estuvieras abrazando por la silla. Está diseñado y pensado para proporcionar una experiencia de asiento cómoda.
La postura es lo de menos, ya que admite casi todas las posturas que puedas imaginar y en todas estarás cómodo. Puedes sentarte, pero si lo prefieres también puedes reclinarte para echarte una siesta en la silla de descanso.
Otra de las ventajas que tiene esta silla de descanso Manet es que cada una de las almohadas puede ser retirada y reordenarla, puedes usarla incluso de forma individual. De esta forma, la flexibilidad es completa y puedes colocar la silla como tu quieras, totalmente personalizado.
Las almohadas están perfectamente unidas, y esto hace posible que podamos dejar sin problema tablets o libros ya que quedarán atrapados entre las almohadas. Podremos quedarnos dormidos leyendo sin ningún problema.
La silla para el descanso Manet viene con una base (a modo de caja) de MDF cubierta con una tela de vinilo, en la cual se guardan las 16 almohadillas. Cada almohada de la silla de descanso está hecha a mano con una espuma suave forrada con poliéster que se puede quitar y lavar periódicamente.
Está fabricado en su totalidad en Brianza (Italia) por artesanos cualificados. En definitiva podemos decir que es una silla pensada para la lectura, la relajación y también para el descanso.