Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla de descanso

Tabla de contenidos

Manet

Silla para descansar Manet

La silla de descanso Manet, a primera vista, es como una gran caja de deliciosas patatas fritas. Esta silla de descanso, está pidiendo a gritos que te sumerjas en ella. Esta silla nos recuerda a la silla inteligente Ergo, ya que también era muy propicio para la siesta.

Aunque pueda parecer dura por su geometría, cada almohada (que simula una patata frita) es como un afloramiento individual hecho con polyester que es capaz de doblarse y amoldarse a tu cuerpo.

Detalle soft seating Manet
Video sobre silla descanso Manet

De esta forma, la silla de descanso Manet te hace sentir que estuvieras abrazando por la silla. Está diseñado y pensado para proporcionar una experiencia de asiento cómoda.

La postura es lo de menos, ya que admite casi todas las posturas que puedas imaginar y en todas estarás cómodo. Puedes sentarte, pero si lo prefieres también puedes reclinarte para echarte una siesta en la silla de descanso.

Otra de las ventajas que tiene esta silla de descanso Manet es que cada una de las almohadas puede ser retirada y reordenarla, puedes usarla incluso de forma individual. De esta forma, la flexibilidad es completa y puedes colocar la silla como tu quieras, totalmente personalizado.

Las almohadas están perfectamente unidas, y esto hace posible que podamos dejar sin problema tablets o libros ya que quedarán atrapados entre las almohadas. Podremos quedarnos dormidos leyendo sin ningún problema.

Visualización del sillón descanso Manet

La silla para el descanso Manet viene con una base (a modo de caja) de MDF cubierta con una tela de vinilo, en la cual se guardan las 16 almohadillas. Cada almohada de la silla de descanso está hecha a mano con una espuma suave forrada con poliéster que se puede quitar y lavar periódicamente.

Está fabricado en su totalidad en Brianza (Italia) por artesanos cualificados. En definitiva podemos decir que es una silla pensada para la lectura, la relajación y también para el descanso.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬