Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla de exterior Wing

Tabla de contenidos

Canadá

Sillas Wing en entorno exterior

La silla Wing es una silla de exterior, y de interior. Es una silla con una peculiaridad muy marcada, y es que es la versión moderna de la clásica silla de madera.

En el siguiente artículo podemos ver a la silla multifunción Wing en un ambiente de exterior, pero también es una silla que brilla en un ambiente interior como en el proyecto que realizó Spacio para el Hotel California Garden de Salou.

Sillas Wing en mesa de comedor exterior
Casa de madera con sillas Wing al fondo

En este proyecto, se trata de una casa particular en Ontario (Canadá). El patio trasero fue diseñado por Amantea ArchitectsRodeado de por una línea de árboles noruegos, que hacen un paisaje inigualable.

El diseño incorporaba un aislamiento completo, una piscina, casa de la piscina, cocina al aire libre, salón y un área de juego.

La casa de la piscina fue construida debajo de los árboles, siguiendo la misma línea, lo que ayuda a reducir la vista de la casa por detrás de la propiedad. La estructura de madera permite que la luz natural entre por toda la casa, teniendo esa privacidad.

Sillas Actiu Wing en jardín

Debajo de la estructura de madera podemos ver una gran mesa de roble blanco, para poder sentarse en la maravillosa silla de exterior Wing. 

El color elegido fue el gris. La silla de exterior Wing está fabricada en Polipropileno (P.P) con un 30% fibra de vidrio. Tecnología de inyección asistida por gas, que permite generar volúmenes y secciones para obtener un plus en diseño.

¿Porqué la silla Wing también vale como silla de exterior?

  • Tratamiento anti UV para uso exterior.
  • Tratamiento anti- estático para facilitar la limpieza.
  • Protectores para apilamiento incluidos.
  • Apilable hasta 6 unidades

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬