Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla de oficina Porsche

Tabla de contenidos

El Porsche 911 hecho silla de oficina

Silla Porsche en oficina

¿Quién podía pensar que una marca tan prestigiosa pudiese tener también una silla de oficina? Pues sí, aunque parezca mentira, ya tenemos entre nosotros la silla de oficina Porsche. La marca Porsche ha decidido trasladar el asiento del Porsche 911 a una silla de oficina y ha creado la Porsche Office Chair RS. Un capricho que no está pensado para todos los bolsillos.

Porsche apuesta también por sillas de oficina

¿Quieres sentirte como en un auténtico Porsche? Pues ahora podrás hacerlo realidad mientras trabajas, eso sí, tendrás que preparar una buena suma de dinero… En concreto, la cantidad, nada desdeñable de 5700 euros. Pero si lo comparas con el precio de un Porsche, seguro que te parece hasta barato 😉

Vista lateral y frontal de la silla Porsche
Silla de oficina Porsche

La marca afirma que la silla de oficina Porsche está cubierta con el mismo cuero de Alcántara y que tiene todas costuras de color rojo, que imitan el diseño de los asientos de los vehículos más deportivos de la marca. Además, el asiento ofrece respaldo regulable eléctricamente y lleva bordado el emblema de Porsche en el reposacabezas.

¿Qué más características os podemos contar? La silla de oficina Porsche tiene cinco ruedas que permiten un fácil movimiento y estabilidad ya sea en superficies duras o en superficies de características blandas. También posee un sencillo y cómodo perchero en la parte trasera de la silla de oficina, para colocar la americana o el abrigo.

La única pega de este nuevo accesorio de Porsche es el precio, ya que la marca la ha fijado en casi 6.000 euros. Un precio reservado para los fanáticos de Porsche con mayor poder adquisitivo.

Escritorio Porsche

En nuestra web y tienda online de sillas oficina puedes encontrar sillas ergonómicas diseñadas para estar cómodo durante toda la jornada laboral. Además las puedes personalizar con acabados y complementos que la hacen únicas, adaptándose a cada usuario.

Sillas con cabecero, apoyo lumbar, sillones de dirección… Una gama completa que responde a las necesidades del usuario de forma intuitiva, adaptándose a la morfología y cinética del cuerpo humano ajustando el respaldo y asiento.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬