Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Nueva Silla Steelcase Karman. Ergonomía en una Silla de Oficina

Tabla de contenidos

Ergonomía en un asiento y respaldo de malla innovador

La nueva silla de oficina Steelcase Karman responde al movimiento y al peso de su cuerpo para ofrecer una comodidad inigualable. Una silla de oficina ergonómica del Siglo XXI.

Las nuevas formas de trabajar y teletrabajar, y la búsqueda de comodidad mas consciente ha desencadenado en la creación de nuevo modelo de silla de oficina. La mejor experiencia del usurario es la que no se nota. La nueva silla de oficina Karman de Steelcase es una silla de oficina ergonómica que se adapta a todo tipo de cuerpos, se mueve contigo. Una silla de escritorio de diseño que combina en cualquier espacio de trabajo.

Esta visión da lugar a Steelcase Karman, un nuevo enfoque que va mas a allá de las tradicionales sillas de oficina con malla. Una ingeniera y diseño ergonómico que responde de forma natural al movimiento y peso del cuerpo. La nueva silla de oficina ergonómica Karman de Steelcase está diseñada para ser más cómoda que el resto de las sillas de oficina con malla, ejerciendo menos presión sobre el asiento y la espalda.

El asiento y respaldo tienen una flexibilidad orgánica que armoniza el movimiento de la estructura interior. Un nivel de fluidez nunca visto en una silla de oficina ergonómica antes.

Ergonomía más allá de la malla

Crear el nivel de confort que el con los materiales de malla en una silla de escritorio existentes no era posible. A la gente le gusta la circulación del aire, la ligereza y la vivacidad de la malla. Las sillas de oficina con malla pueden comportarse como una hamaca en la que todo el peso esta en el centro. Tras innumerables horas de colaboración y experimentación, se ha creado un nuevo tejido de rendimiento patentado llamado Intermix.

Un tejido inigualable para la mejor silla de oficina ergonómica del mercado, una silla de oficina que nunca se hunde ni se siente rígida. Intermix es un tejido autoportante con muelle, rebote y estabilidad total. El nuevo tejido Intermix distribuye el peso de forma homogénea sobre el asiento y el respaldo, flexionándose según el movimiento y contorno del cuerpo.

La combinación de Intermix con un armazón flexible que elimina los bordes rígidos significa que las personas pueden sentarse cómodamente en la silla de oficina ergonómica Karman de Steelcase de la forma que deseen. Puedes inclinarte o sentarse de lado y sentir menos presión en el asiento y el respaldo, algo que no es posible con muchas sillas de oficina con malla.

El tejido único de Intermix no solo ofrece comodidad y rendimiento, sino que también permite crear una plataforma para la diversidad y la expresión. Los filamentos pueden estar muy juntos para crear una versión opaca de Intermix, o mas separados para crear un aspecto de malla transparente. El uso de múltiples colores en el tejido hace que la nueva silla de oficina Karman cree una apariencia de cambio de color cuando se mira la silla de escritorio desde diferentes ángulos.

Steelcase Karman ofrece una gama de colores lideres en el sector, 13 colores Intermix propios y una variedad de acabados Lux, lo que hace posible infinitas opciones estéticas. Una silla de oficina ergonómica que encaja a la perfección en cualquier espacio de trabajo.

COMPRAR SILLA STEELCASE KARMAN 

Mas allá de la convención en una silla de oficina de diseño

Un diseño de silla responsable y pensado en el plantea y en el futuro. Steelcase Karman no solo utiliza materiales sostenibles, sino que también se compone de menor número de componentes necesarios. La naturaleza es eficiente, Steelcase Karman también.

Proyectos promo | Muebles de oficina Spacio

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro