Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Steelcase Please Air. La versión mejorada de su hermana Steelcase Please 2

Tabla de contenidos

Una versión Please 2 de Steelcase con respaldo en malla

Ajuste y confort a medida

No lo decimos nosotros, las sillas de oficina con respaldos transpirables de malla son tendencia y nuestro amigo Steelcase siempre está al tanto de las últimas novedades y tendencias. Steelcase ha presentado su nueva silla de oficina, Steelcase Please Air, una versión renovada de su hermano Steelcase Please 2 pero con respaldo de malla optimizada para la comodidad del usuario. 

Los respaldos de malla ofrecen menos freno al apoyo dorsal y lumbar, de modo que se adaptan más a la columna del usuario. La silla Steelcase Please air malla es una silla de oficina ergonómica única. Please Air Steelcase respaldo malla incluye un mecanismo de inclinación sincronizado con dos respaldos separados, las secciones lumbar y torácica están conectadas, pero funcionan de forma independiente. Please Air Steelcase respaldo malla incluye brazos ergonómicos en 3D con ajuste de altura y giro de 180 grados.

Soporte inteligente 

La silla Please 2 respaldo malla de Steelcase es ideal para trabajos intensivos que implican largos periodos de tiempo sentado. Steelcase Please 2 es una silla de oficina ergonómica diseñada para resistir y soportar diversos estilos de trabajo, asegurando una comodidad duradera y un soporte postural óptimo. 

Please Air de Steelcase es una silla de oficina única, de respaldo transpirable y fácil de limpiar. Gracias a su innovador respaldo de malla la suciedad no es un problema. Confort adaptable y ligereza emana de esta nueva silla de oficina ergonómica de Steelcase Reply Air.

COMPRAR STEELCASE PLEASE AIR

Please Air. Una versión mejorada con respaldo malla

Combinando el icónico sistema de sujeción LTC2 con una nueva versión de respaldo de malla, Please Air ofrece una estética moderna para los espacios de trabajo en la oficina o en casa. Siguiendo los principios ergonómicos de la gama, un innovador proceso de fabricación patentado asegura un ajuste adaptado a la morfología de cada usuario.

Una combinación ligera 

Las nuevas combinaciones de colores y de materiales confieren a Please Air Steelcase una estética ligera y depurada personalizable para diferentes estilos y espacios de trabajo.

Si estás buscando una silla de oficina ergonómica, la nueva versión mejorada Please Air de Steelcase es una excelente adición a cualquier espacio de trabajo de oficina. Comprar Steelcase Please 2 malla es comprar ergonomía, un perfecto ajuste lumbar y confort inigualable. 

Steelcase Please Air equilibra comodidad, belleza y libertad de movimiento gracias a unos controles de ajuste precisos e intuitivos. 

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro