Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Steelcase Please Air. La versión mejorada de su hermana Steelcase Please 2

Tabla de contenidos

Una versión Please 2 de Steelcase con respaldo en malla

Ajuste y confort a medida

No lo decimos nosotros, las sillas de oficina con respaldos transpirables de malla son tendencia y nuestro amigo Steelcase siempre está al tanto de las últimas novedades y tendencias. Steelcase ha presentado su nueva silla de oficina, Steelcase Please Air, una versión renovada de su hermano Steelcase Please 2 pero con respaldo de malla optimizada para la comodidad del usuario. 

Los respaldos de malla ofrecen menos freno al apoyo dorsal y lumbar, de modo que se adaptan más a la columna del usuario. La silla Steelcase Please air malla es una silla de oficina ergonómica única. Please Air Steelcase respaldo malla incluye un mecanismo de inclinación sincronizado con dos respaldos separados, las secciones lumbar y torácica están conectadas, pero funcionan de forma independiente. Please Air Steelcase respaldo malla incluye brazos ergonómicos en 3D con ajuste de altura y giro de 180 grados.

Soporte inteligente 

La silla Please 2 respaldo malla de Steelcase es ideal para trabajos intensivos que implican largos periodos de tiempo sentado. Steelcase Please 2 es una silla de oficina ergonómica diseñada para resistir y soportar diversos estilos de trabajo, asegurando una comodidad duradera y un soporte postural óptimo. 

Please Air de Steelcase es una silla de oficina única, de respaldo transpirable y fácil de limpiar. Gracias a su innovador respaldo de malla la suciedad no es un problema. Confort adaptable y ligereza emana de esta nueva silla de oficina ergonómica de Steelcase Reply Air.

COMPRAR STEELCASE PLEASE AIR

Please Air. Una versión mejorada con respaldo malla

Combinando el icónico sistema de sujeción LTC2 con una nueva versión de respaldo de malla, Please Air ofrece una estética moderna para los espacios de trabajo en la oficina o en casa. Siguiendo los principios ergonómicos de la gama, un innovador proceso de fabricación patentado asegura un ajuste adaptado a la morfología de cada usuario.

Una combinación ligera 

Las nuevas combinaciones de colores y de materiales confieren a Please Air Steelcase una estética ligera y depurada personalizable para diferentes estilos y espacios de trabajo.

Si estás buscando una silla de oficina ergonómica, la nueva versión mejorada Please Air de Steelcase es una excelente adición a cualquier espacio de trabajo de oficina. Comprar Steelcase Please 2 malla es comprar ergonomía, un perfecto ajuste lumbar y confort inigualable. 

Steelcase Please Air equilibra comodidad, belleza y libertad de movimiento gracias a unos controles de ajuste precisos e intuitivos. 

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬